Finder es tu herramienta de referencia en Mac. Sirve como el administrador de archivos predeterminado, por lo que puede mantener organizados todos sus archivos, imágenes y documentos. Y, como su nombre lo indica, cuando quiera encontrar algo en su computadora, está ahí para ayudarlo.
Mientras trabaja con Finder, puede haber ocasiones en las que necesite abrir más de una ventana al mismo tiempo. Es posible que desee arrastrar archivos de una carpeta a otra o comparar el contenido de dos carpetas.
Aquí, le mostraremos formas de abrir dos ventanas del Finder que puede colocar una al lado de la otra en su Mac.
:
Contenidos
Comience con una única ventana del buscador
Para empezar, abre Descubridor utilizando el icono en tu Dock. Puede navegar hasta la unidad o carpeta que necesita porque puede abrir fácilmente la siguiente ventana del Finder.
Abrir una segunda ventana del buscador
Tiene algunas formas diferentes de abrir otra ventana del Finder, por lo que puede usar la que sea más conveniente en ese momento o según sus preferencias.
Asegúrese de que Finder esté activo. Verá esto en su barra de menú con «Finder» en el extremo izquierdo junto al icono de Apple. Y estos métodos funcionarán incluso si tiene Finder minimizado en el Dock. Haz una de las siguientes:
- Vaya a la barra de menú y seleccione Archivo > Nueva ventana del buscador.
- Finder con el botón derecho en su Dock y seleccione Nueva ventana del buscador en el menú contextual.
- Usa el atajo de teclado Comando + norte.

Puede continuar usando cualquiera de los métodos anteriores para abrir ventanas adicionales del Finder si lo desea.
Abrir una ventana del Finder desde una pestaña
Si aprovecha las pestañas en Finder, es posible que desee mover una pestaña a su propia ventana. Esto es igual de fácil y puede utilizar uno de los métodos siguientes.
- Vaya a la barra de menú y seleccione Ventana > Mover pestaña a Nueva ventana.
- Haga clic derecho en la pestaña y seleccione Mover pestaña a Nueva ventana en el menú contextual.
- Seleccione la tabla, arrastrar lejos de la ventana del Finder, y luego lanzamiento.

Coloque las ventanas una al lado de la otra
Una vez que tenga más de una ventana del Finder abierta, puede simplemente arrastrarlas una al lado de la otra. Además, puede utilizar la función de ajuste de macOS incorporada. Esto colocará las ventanas del Finder una al lado de la otra.
Simplemente arrastre una de las ventanas contra la siguiente y sentirá un sutil «chasquido» en su lugar. Una vez que haga esto, puede arrastrar ventanas que están una al lado de la otra hacia arriba o hacia abajo y sus bordes permanecerán alineados entre sí.

Trabajar con Windows en Mac
Abriendo dos o más Descubridor Windows en tu Mac es fácil de hacer y puede ayudarte con tu flujo de trabajo. Si no eres fanático del uso de pestañas o necesitas ver ambas ventanas al mismo tiempo, ¡ten en cuenta estos métodos!
¿Hay consejos como este para trabajar en macOS que le gustaría compartir con nuestros lectores? Si es así, ¡no dudes en comentar a continuación!