Cinco aplicaciones para personas mayores que demuestran que la edad no importa

Con millones de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, siempre hay algo para todos. Aunque la velocidad de la innovación es alta y la tienda se actualiza con nuevas aplicaciones todos los días, el espíritu humano a menudo se ve impulsado por el poder de los hábitos.

Hay pocas aplicaciones que se han vuelto cercanas y queridas en los últimos cinco o seis años. Por mucho que piense en reemplazarlos por sus primos más nuevos, no he podido deshacerme de ellos. Aquí hay algunos que han resistido la prueba del tiempo en mis dispositivos.

Evernote

Evernote para iPhone y iPad actualizado con una pantalla de inicio personalizable y nuevas funciones.

Si usted es un tomador compulsivo de notas y un pensador meticuloso, siempre está tratando de ser productivo y organizado. Eso implica hacer listas de tareas pendientes, tomar notas y anotar ideas cada vez que ocurren. Evernote ha sido un socio en el crimen durante todos estos años y me ayudó a clasificar estas pequeñas notas en cuadernos organizados con etiquetas para diferentes tareas y categorías.

Su soporte en múltiples dispositivos es realmente genial. Puedo tomar notas con mi iPad en las reuniones. Cuando regrese a su escritorio, puede buscar nuevas ideas y recortar artículos en línea, imágenes e incluso grabar y almacenar notas de voz. Es fácil acceder a la aplicación desde su Mac y acceder a sus archivos y carpetas.

Aunque el nuevo Notes de Apple viene con funciones útiles que incluyen la función de privacidad y listas de verificación a partir de iOS 9, no he podido deshacerme de mi amor por Evernote. Sé que Apple está tentando a los usuarios de Evernote al facilitar la importación de Evernote a la aplicación de notas de valores y agregar nuevas funciones con cada nueva versión de iOS, por ahora, esta aún permanece activa …

Facebook

iPad sin Facebook? Incluso mi madre piensa que no es kosher. A lo largo de los años, Facebook ha pasado por una gran cantidad de pruebas y tribulaciones. Recuerde que hubo un momento en que la gente se desconectaba definitivamente de sus cuentas de FB debido a problemas relacionados con la privacidad. Aunque puede acceder a lo que sucede en Facebook y realizar un seguimiento de todo con un navegador web normal, la aplicación ciertamente ha valido la pena y la convierte en una experiencia más inmersiva.

Hace un par de años, cuando el iPad y el iPhone tenían problemas con la batería y con los datos móviles, volví a usar el navegador web en lugar de la aplicación. Se rumoreaba que Facebook finalmente solucionó los problemas de la aplicación iOS y volvimos a subirnos al tren. Estoy bastante seguro de que este seguirá siendo un amigo de confianza que me da todas las noticias y fotos de mis seres queridos y cercanos de forma regular.

Encender

Como fanático de Apple, he intentado muchas veces quitarme este de mis dispositivos. He usado iBooks a lo largo de los años, pero he descubierto que las nuevas funciones se complican cada día que pasa. Es solo una cosa personal. Es fácil alquilar libros y comprar los que desee conservar para futuras consultas. Se pueden buscar los textos completos para que pueda buscar fácilmente en el libro necesidades específicas.

La selección de libros de Apple mejora cada día. Todavía no coincide con el volumen de opciones que están disponibles a través de la aplicación kindle, pero algún día seguro. He intentado exportar los libros de Amazon a un formato epub y luego usarlos en iBooks, pero es otra molestia y al Sr. Habits no suele gustarle.

Debo admitir que todavía hay libros (sí, el tipo de papel) que se han mantenido durante años y han sido un buen compañero en muchas noches de verano.

Pandora Temporizador de suspensión del iPhone: cómo desactivar aplicaciones automáticamente

Hace cinco años, antes de que Drake vendiera un millón de copias en Apple Music, o Taylor Swift se enfadara usando iTunes de Apple, Pandora Radio era lo que había que tener. Uno de los mejores y más populares servicios de transmisión de música disponibles. En aquel entonces, le permitía crear su propia estación en función de sus preferencias de escucha y los controles básicos en pantalla de la aplicación tenían todo lo que necesitaba.

Pandora ofreció una extensa biografía sobre el artista que toca actualmente, que fue útil para descubrir nuevos artistas. Su compatibilidad con Airplay también fue otra característica que fue realmente genial.

Debo admitir que el nuevo servicio de Apple Music es realmente una experiencia muy agradable. Con las proyecciones de Apple para hacer más innovaciones en la música de Apple con los próximos lanzamientos, puedo terminar convirtiéndome en un devoto de tiempo completo. Por ahora, la versión gratuita permanece en el iPad. En comparación con la Beats Radio gratuita, Pandora me parece más tranquila.

Instapaper pantalla de instapaper en un iPad

Hay bastantes servicios de «Leer esto más tarde». Para mí, Instapaper se convirtió en la aplicación preferida cuando se lanzó como versión para iPad en 2010. Es gratis descargar y sincronizar sus artículos sin problemas en todos sus dispositivos. La aplicación presenta artículos sin anuncios y con un formato extraño. Puede ajustar el interlineado, las fuentes y el brillo de la pantalla para facilitar la lectura y adaptarse a sus gustos.

Para terminar

En mi Mac, ha encontrado residencia en la pantalla de inicio y también en la base. Sin embargo, debo admitir que me está empezando a gustar la aplicación Apple News. Deseo que algún día Apple equipe la aplicación Noticias con una función de lectura sin conexión. Bueno, hasta entonces, no estoy dispuesto a usar mis datos móviles para buscar artículos.

Hay un sinnúmero de otras aplicaciones que también han encontrado refugio en mi iPad y iPhone. Algunos son más obvios, como Netflix, IMDB, Dropbox, Yelp y Dark Sky, mientras que otros simplemente se han quedado porque no tengo que eliminarlos.

El hábito, si no se resiste, pronto se convierte en una necesidad. ~ St. Agustín

¿Cuáles son algunas de tus aplicaciones favoritas de antaño que estás acumulando? También me encantaría saber qué aplicaciones nuevas adquiriste durante el año para reemplazar una anterior y por qué. En cuanto a mí, ¡mis hábitos han hecho de estas aplicaciones una necesidad por ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.