CarPlay no funciona después de la actualización de iOS, cómo solucionarlo

¿Tu CarPlay no funciona después de actualizar recientemente tu iPhone?

Lo difícil de solucionar los problemas de CarPlay es lidiar con los diferentes sistemas de automóvil más allá de su iPhone. Si ninguno de los consejos de este artículo funciona, lo más probable es que haya un problema con el sistema de información y entretenimiento de su vehículo.

Debe haber alguien con quien pueda comunicarse del fabricante del vehículo. El mejor consejo que puedo dar es asegurarse de que su vehículo tenga instalado el firmware más reciente. Además, el manual de su automóvil puede tener información útil.

Mire este video en CarPlay que no funciona, o lea el texto a continuación

Siga estos consejos rápidos para que CarPlay vuelva a funcionarconsejos rápidos 2019

  • Active Permitir CarPlay mientras está bloqueado en la configuración de CarPlay de su iPhone
  • Restablecer el sistema de infoentretenimiento
  • Verifique que Siri esté encendido o apague y vuelva a encender Hey Siri
  • Utilice un puerto o cable USB diferente (o ambos)
  • Desactive las restricciones de tiempo de pantalla en su iPhone
  • Verifique que tanto WiFi como Bluetooth estén habilitados en Configuración> WiFi y Configuración> Bluetooth
  • Apague y encienda Bluetooth o apague Bluetooth por completo cuando esté en su vehículo
  • Eliminar conexiones Bluetooth antiguas que ya no se utilizan
  • Elimina todos los vehículos de la configuración de CarPlay que ya no uses o necesites
  • Asegúrese de que su iPhone tenga la última versión de iOS
  • Asegúrese de que su estéreo CarPlay esté usando el firmware más reciente del fabricante del automóvil. Consulte el manual de su automóvil para obtener más información.

Compruebe que permite CarPlay cuando está bloqueado

  • Ir Configuración> General> CarPlay
  • Activar Permitir CarPlay mientras está bloqueadopermitir CarPlay mientras está bloqueado

Restablezca y actualice el sistema de información y entretenimiento de su vehículo

El mejor lugar para comenzar con cualquier problema técnico es reiniciar sus dispositivos. Lo mismo es verdad aquí. Si tiene algún problema con CarPlay, apague y reinicie su automóvil.

Y es una buena idea seguir adelante y reinicia tu iPhone también. Cada sistema es diferente, por lo que encender y apagar el vehículo puede o no reiniciar el sistema por completo.

Muchos simplemente se duermen cuando apagas el automóvil. Vea si puede encontrar alguna información en el manual de su vehículo sobre cómo restablecer completamente el sistema de información y entretenimiento.

Vuelve a configurar CarPlay

Problemas de CarPlay con iOS 13

Con iOS 13, Apple simplificó el panel de CarPlay.

El tablero de iOS 13 facilita el seguimiento de mapas, controles de audio y sugerencias de Siri. Además, ahora puede usar el tablero de su CarPlay para controlar sus accesorios HomeKit, como abre-puertas de garaje.

¿Problemas con los sistemas de audio para automóviles Kenwood?

Si posee una unidad Kenwood CarPlay y acaba de actualizar a iOS 13, consulte la guía de Kenwood sobre este problema a través de este último tweet.

Problemas con iOS 13 Carplay

Si usa una marca diferente, verifique la comunicación específica de ellos. Puede consultar su sitio o consultar su cuenta de Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre iOS 13.

Pruebe diferentes cables y puertos USB

Los iPhones siempre han sido meticulosos con los cables de terceros. Intente conectarlo a su automóvil con el cable que vino con su iPhone.

Si ya está utilizando uno de los cables propios de Apple, vale la pena probar algunos diferentes para ver si hay algún problema.

Algunos coches tienen varios puertos USB compatibles con CarPlay.

Si el puerto que usó en el pasado no funciona, intente conectarlo a otros puertos USB si están disponibles.

Carplay para vehículos más antiguos

Asegúrese de que CarPlay esté habilitado y no bloqueado

Cada vehículo maneja CarPlay de manera diferente. En algunos vehículos, existe el requisito de habilitar la función antes de poder usarla. Incluso entonces, surgen algunos problemas delicados.

Por ejemplo, cuando conecta un iPhone al puerto USB, algunos vehículos no permitirán que CarPlay esté habilitado. El iPhone tenía que estar conectado.

La lección aquí es consultar el manual de su vehículo para ver si es necesario habilitar CarPlay. Además, es posible que sea necesario manipular el violín para que CarPlay funcione si tiene problemas.

Verifique el tiempo de pantalla y las restricciones de CarPlay

Si usa restricciones en su iPhone, es posible que haya desactivado CarPlay por accidente.

En tu iPhone, ve a Configuración> Tiempo de pantalla> Restricciones de contenido y privacidad> Aplicaciones permitidas o en iOS anterior, General> Restricciones y luego ingrese su contraseña. Aplicaciones permitidas CarPlay en Screen Time

Desplácese hasta encontrar CarPlay y ajuste la configuración para permitir CarPlay.

Alternativamente, apague el Tiempo de pantalla temporalmente yendo a Configuración> Tiempo de pantalla> Desactivar tiempo de pantalla. apagar el tiempo de pantalla

Problema de Bluetooth con CarPlay y tu iPhone

Sé que es un tema en ejecución, pero cada vehículo parece tener diferentes peculiaridades cuando se trata de CarPlay.

El uso de una conexión Bluetooth y CarPlay es otro ejemplo. Algunos vehículos manejan bien ambas conexiones, pero otros no.

Si tiene problemas para conectarse con CarPlay, elimine la conexión Bluetooth entre su iPhone y el vehículo. Reinicie su iPhone e intente usar CarPlay nuevamente.

Otra cosa que puede intentar es deshacerse de cualquier conexión con otro vehículo. Verifique la configuración de Bluetooth para ver si todavía hay conexiones antiguas.

Ir Configuración> General> CarPlay para ver si tiene otras conexiones de CarPlay con otro vehículo. Intente eliminarlos para ver si soluciona el problema.

También vale la pena intentar eliminar aquí la conexión de su vehículo actual y configurarla nuevamente.

Cómo arreglar el modo nocturno para mapas

De forma predeterminada, la aplicación de mapas usa el modo oscuro por la noche. Pero a veces simplemente no se activa y puede ser deslumbrante usar el modo normal por la noche.

A veces, este problema se puede solucionar iniciando la navegación hacia algún lugar. Una vez que la aplicación inicia la navegación, se inicia el modo oscuro.

Si cancela la navegación, el modo oscuro aún debería permanecer.

Otra solución es ajustar el atenuador de su vehículo. Casi todos los vehículos tienen una perilla o un dial que ajusta la iluminación interior por la noche.

Curiosamente, CarPlay está vinculado al atenuador en algunos vehículos. En estos vehículos, el modo oscuro se activará una vez que atenúe un poco el interior.

Algunos vehículos incluso tienen atenuadores separados para la unidad del tablero e iluminación interior adicional. Una vez más, es posible que tenga que jugar un poco para averiguar qué funciona en su vehículo.

Spotify no funciona con CarPlay

Algunas personas encuentran que Spotify ya no funciona con CarPlay después de actualizar su iOS. La música aún se reproduce desde Spotify, pero al abrir la aplicación Spotify en CarPlay solo aparece una pantalla negra. Aplicación Spotify en Apple CarPlay Dashboard

Probar todas las soluciones habituales es un buen comienzo aquí. Cierra y vuelve a abrir la aplicación Spotify. Desenchufe su iPhone de su vehículo y vuelva a intentarlo.

Parece haber un problema con la integración de Waze y Spotify al usar CarPlay. Waze es una nueva incorporación a CarPlay en iOS.

Si tiene activada la integración de Waze y Spotify en la configuración de Waze, intente desactivarla. Desactivar la integración debería solucionar el problema de Spotify en CarPlay.

Espero que uno de estos consejos te haya ayudado a resolver cualquier problema que hayas tenido al poner en marcha CarPlay. Háganos saber en los comentarios si hay otros consejos que le hayan resultado útiles.

CarPlay muestra una pantalla negra

Muchos usuarios, en particular las personas que usan iPhone X Series (X, XR, XS) han visto este problema. La funcionalidad táctil funciona y puede escuchar la tubería de audio, pero la pantalla simplemente permanece negra.

Esto me ha sucedido ocasionalmente en mi auto y en mi iPhone X.

La mejor solución parece ser apagar el automóvil y reiniciar el teléfono.

Eso resuelve el problema para la mayoría de los usuarios.

Problemas de CarPlay con iPhone XS / XR y el último iOS

Por último, algunos usuarios de iPhone XS siguen teniendo problemas con CarPlay incluso después de actualizar a la última versión de iOS.

Uno de nuestros lectores señaló que los problemas de CarPlay se resuelven cuando coloca el teléfono con un cargador USB.

Básicamente, esto mantiene la batería al 100% (completamente cargada) y mitiga el problema de CarPlay. Esta podría ser una solución alternativa para algunos de ustedes hasta que Apple solucione este problema.

La única buena actualización que vino a través de iOS parece solucionar el problema de la pantalla negra / negra heredada.

Antes de la actualización, muchos usuarios informaron que cuando abrían una aplicación de terceros como Google Play Music o NPR One, la pantalla se volvía negra y no podía ver ninguna de sus listas de reproducción.

La única forma era controlarlo a través de tu iPhone. Algunas personas tuvieron éxito al eliminar la aplicación infractora por completo, como NPR one.

Con el iOS actual, Apple ha solucionado muchos de estos problemas. Si aún no ha actualizado a la última versión de iOS, considere hacerlo.

Háganos saber en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta o consejo para compartir.

Consejos para el lector

  • Esto funcionó para mí. Primero, desactive CarPlay en Screen Time> Restricciones de contenido y privacidad> Aplicaciones permitidas> desactive CarPlay. Reiniciar. Luego, regrese y active Car play en Aplicaciones permitidas. Reinicie de nuevo. ¡Viola!
  • Activa y desactiva Bluetooth. ¡Fácil!
  • Para mí, tuve que restablecer todas las configuraciones para que CarPlay funcionara en mi Nissan. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones. Para tu información, esto no borra ninguna de tus fotos, mensajes, etc.
  • Intente restablecer su red. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
  • Siga estos pasos: en su iPhone, vaya a Configuración> CarPlay> Mi auto> y Olvídese de este auto. Luego, vaya a Configuración> WiFi> elija su automóvil> Olvidar esta red. En su automóvil, vaya a Configuración y elimine su iPhone. En su iPhone, Configuración> CarPlay> elija su automóvil. Empareje su teléfono con el automóvil y dé permiso para conectarse cuando su iPhone esté bloqueado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.