Cargue todo con la edición Apple Watch de la estación base Nomad

En 2017, Apple anunció que la compañía estaba trabajando en una nueva plataforma de carga inalámbrica que podría cargar su iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo. Esto es algo que los fanáticos de Apple esperaban, ya que las soluciones de terceros eran, en el mejor de los casos, incompletas.

Lectura relacionada

Avance rápido hasta marzo de 2019, y Apple finalmente tuvo que desconectarse. Había una gran cantidad de problemas que Apple estaba tratando de combatir, incluida la gestión del calor, problemas de interferencia, más. Esto abrió la puerta para que más fabricantes de accesorios de terceros se acerquen al plato y llenen el vacío. Si bien hay muchas opciones diferentes que pueden hacer el trabajo hoy en día, ninguna de ellas se sostiene en comparación con lo que ofrece la estación base Nomad.

¿Quién es Nomad?

Tarjeta de carga Nomad
Créditos de imagen: Kickstarter

Nomad es una empresa que comenzó en Kickstarter, en 2012, con el Tarjeta de carga Nomad. Este producto era lo suficientemente delgado como para caber en su billetera, al mismo tiempo que ofrecía un enchufe USB-A para la pared o su computadora portátil, y el otro extremo conectado a su iPhone. Incluso había una versión microUSB para aquellos usuarios de Android que querían divertirse.

A lo largo de los años, Nomad ha ampliado su negocio para centrarse más en productos de calidad hechos con cuero y kevlar. La compañía ahora tiene una gran cantidad de estuches de cuero, soluciones de carga e incluso un cargador inalámbrico único para propietarios de Tesla Model 3. Además, Nomad se expandió al ámbito de EDC, pero ofrece accesorios como carteras, llaveros, alfombrillas para mouse y más.

Bienes nómadas
Créditos de imagen: Nomad

Lo más probable es que haya visto o usado un producto Nomad en los últimos años, ya que algunos de los productos de la compañía se han abierto camino en las grandes tiendas. En innumerables ocasiones, he entrado en mi Best Buy local y veré Cargadores inalámbricos Nomad o Bandas de Apple Watch se muestra de forma destacada con otros accesorios de Apple.

Diseño y características

Antes de sumergirse profundamente, es importante tener en cuenta que hay dos versiones de la estación base Nomad; la estación base Nomad estándar y la estación base Nomad Apple Watch Edition. Hoy, veremos este último y cómo ha reemplazado cualquier necesidad de un dispositivo de carga AirPower.

Después de sacarlo de la caja y enchufarlo, verá que la plataforma de carga está cubierta con un cuero Horween negro que es suave al tacto. Esto se suma a la elegancia del cargador, además de mantener la estética de diseño general de Nomad. En la parte posterior, encontrará el cargador Apple Watch integrado. No tendrá que preocuparse por enrutar su cable de carga existente a la estación base, a diferencia de otras estaciones de carga todo en uno.

Especificaciones técnicas

  • Carga inalámbrica de 10 W
  • Puerto de suministro de energía USB-C de 18 W
  • Puerto USB-A de 7,5 W
  • Indicadores LED
  • Sensor de luz ambiental para LED
  • Cargador Apple Watch integrado con certificación MFi
  • Superficie de carga inalámbrica acolchada de cuero

En el borde frontal de la estación base hay tres LED que se iluminarán para informarle si se están cargando varios dispositivos. Pero también hay un sensor de luz ambiental para que los LED no sean demasiado brillantes si usa la estación base en su mesa de noche. Lo cual es realmente genial, porque si está cargando su Apple Watch, puede usar el modo de mesa de noche para no querer terminar con demasiadas luces cuando intenta dormir un poco.

Pasando a la parte posterior de la estación base, entrada del adaptador de corriente, junto con un puerto de carga USB-C y USB-A. Si bien el puerto USB-A estándar ofrece velocidades limitadas de hasta 7.5W, hay un beneficio adicional del puerto USB-C. Este puerto de carga ofrece Power Delivery a 18W, que se puede utilizar con un cable compatible para cargar rápidamente sus diversos dispositivos. Por ejemplo, podrá usar este puerto para cargar su iPad Pro 11 de 0 a 100% en menos de 3 horas.

Lo que nos gusta de la estación base Nomad

AirPods Pro, iPhone, reloj en la estación base Nomad

Como alguien que tiene una gran cantidad de dispositivos a mi disposición, tener una solución de carga múltiple es absolutamente asombroso. Combine eso con la estética de diseño minimalista de Nomad, y realmente tiene un jonrón. ME ENCANTA no tener que intentar colocar mi propio cargador de Apple Watch en el soporte de la parte posterior. Además, hay incluso una pequeña almohadilla de goma en la plataforma sobre la que descansa tu Apple Watch.

Esta almohadilla ayuda a garantizar que pueda usar la estación base con cualquier versión de Apple Watch. No importa si todavía tiene una Serie 0 o la última y mejor, la solución de Nomad funcionará con todos ellos. Esa atención al detalle es parte de la razón por la que amamos lo que está haciendo Nomad con su línea de accesorios.

Otro gran aspecto de la estación base son los dos puertos de carga en la parte posterior. Mi novia está arraigada en el ecosistema Samsung y tiene una Galaxy Watch Active2, con un cable de carga corto. Poder conectar su cable a la parte posterior de la estación base de Nomad es extremadamente conveniente y la mantiene feliz.

Pero lo que es aún más emocionante es que el puerto USB-C no solo ofrece velocidades de 18 W, sino que con Power Delivery, puede usar la estación base para cargar su iPad. Esto realmente crea una solución todo en uno para todos sus accesorios. Incluso ha habido ocasiones en las que he conectado un cable para cargar mi Magic Trackpad o teclado.

Lo que no

Hay muchas cosas que me gustan de la estación base Nomad, pero hubo un aspecto frustrante al usar esta solución de carga. Al intentar aprovechar las múltiples bobinas de carga, tanto con el AirPods Pro y el iPhone 11 Pro en el pad, intentar colocar los dispositivos correctamente fue un poco frustrante.

En ciertos puntos, ponía el iPhone en la estación base por un tiempo, solo para agarrarlo más tarde y ver que el nivel de la batería nunca cambiaba. Lo mismo sucedería con mi Pixel 4, pero Google ha integrado una notificación que le permite saber que debe reposicionar el teléfono. El Pixel 4 de Google puede reconocer que hay una bobina de cargador inalámbrico cerca, pero lo suficientemente lejos como para no ofrecer carga.

Esta parte es algo que nos gustaría ver de Apple, pero probablemente no llegará hasta que Apple lance su propia solución de carga inalámbrica. Es realmente frustrante colocar su iPhone en una plataforma de carga sin verificar dos veces los LED, solo para levantarlo más tarde y tener un teléfono muerto.

¿Debería comprar la edición Apple Watch de Nomad Base Station?

Una frase común que se usa al describir los productos Apple es que “simplemente funcionan”. Bueno, dado que no tenemos AirPower, Nomad dio un paso al frente e hizo una solución todo en uno que toma el testigo y lo lleva más allá.

Si posee varios dispositivos, incluido el Apple Watch, le recomendamos que elija la estación base Nomad. Es realmente genial, se ve aún mejor y tiene una funcionalidad adicional para satisfacer las necesidades de su estación de carga.

Puedes conseguir el Estación base Nomad Apple Watch Edition por $ 149.95, y también puede comprar uno en Amazon o Best Buy. Para aquellos que no necesitan la parte de Apple Watch, pueden obtener el estándar Estación base por $ 99.95.

Háganos saber lo que piensa sobre la estación base y si obtendrá una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.