Es posible encontrar elementos inesperados en su estado de cuenta de tarjeta de itunes.com/bill, apple.com/bill, o incluso APL * iTunes. Echar un vistazo a su historial de compras ID de Apple para averiguar cuáles son los cargos por y para solicitar un reembolso.
A veces se trata de una sola vez los pagos a los de Apple no se puede explicar. Otras veces, puede descubrir que ha estado pagando $ 0.99 al mes durante seis meses consecutivos.
Sea cual sea la situación, averiguar lo que está pasando y fijarlo a continuación.
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¿No hay tiempo? Echa un vistazo a nuestros consejos de vídeo en deshacerse de estos cargos desconocidos!
¿Por qué tengo un inesperado factura de Apple o iTunes?
Apple cobra la tarjeta vinculada a su cuenta ID de Apple cada vez que hagas una compra en iTunes o App Store. Apple también utiliza su tarjeta vinculada a pagar por los servicios de suscripción, como:
- Almacenamiento de iCloud
- Música de Apple
- Apple TV +
- o Apple Arcade.
Averiguar qué tarjeta está vinculada a su cuenta ID de Apple, vaya a Pago y Envío de la configuración de ID de Apple en el dispositivo.

Cualquier itunes.com/bill, apple.com/bill, o APL * iTunes cargos que reciba pueden explicarse por una de estas cuatro opciones.
Opción 1. Se hizo una compra utilizando su ID de Apple
La mayoría de los casos caen en esta categoría. Es fácil olvidarse de compras que hizo hace unas semanas que no habían sido acusados aún. A veces esto sucede para los artículos pre-ordenado, pero puede suceder con las compras regulares también.
También es común que no reconoce un pago, ya que Apple lo agrupó junto con varias otras compras. La cantidad que se cobra también cambia si se pagó parcialmente elementos con crédito ID de Apple.
Por último, no se olvide de sus suscripciones. Un montón de gente se registra accidentalmente por icloud de almacenamiento o se olvida de cancelar el juicio de Apple Música y terminan pagando por el servicio cada mes.
Encontrar la manera de gestionar y cancelar sus suscripciones Para evitar que ocurra a usted.

Opción 2. Alguien en el grupo que comparte la familia hizo una compra
Si usted es el organizador de un grupo de compartimiento de la familia, es posible que cobran por las compras de otras personas en su composición familiar. Habla a los miembros de su familia para preguntar si pueden identificar el itunes.com/bill, apple.com/bill, o APL * Los gastos de iTunes.
Puede desactivar esta función Compra deshabilitar uso compartido para todos los miembros de su familia. Alternativamente, encienda Pregunta comprar Para solicitar permiso antes de niños en su familia puede hacer compras.

Opción 3. Alguien más ha hecho una compra utilizando su ID de Apple
Cualquier persona con la contraseña de ID de Apple puede realizar compras en iTunes o App Store. Esto podría ser alguien que comparte su contraseña con o un desconocido que hackeó su cuenta.
Lo que compran restos vinculados a su cuenta ID de Apple, pero eso no les impide acumular los cargos en su declaración de la tarjeta. Averiguar cómo informar de las compras no autorizadas a Apple si esto sucede.

Protegerse contra este escenario mediante la creación de una nueva contraseña de ID de Apple seguro.
Opción 4. Otra persona hace una compra con su tarjeta
Es posible que haya sido víctima de fraude o robo de identidad. Cualquier persona con los datos de su tarjeta puede agregarlo a su cuenta ID de Apple o hacer cargos no relacionados con su tarjeta de presentación como Apple.
Si sospechas se vieron comprometidas datos de su tarjeta, hable con su banco acerca de la cancelación de la tarjeta, así como cualesquiera cargos inesperados.

No saltar a esta conclusión sin comprobar sus facturas ID de Apple y su historial de compras.
¿Cómo verifico mis facturas ID de Apple y el historial de compras?
Si ves cargos inesperados de itunes.com/bill, apple.com/bill, o APL * iTunes se debe buscar a través de sus mensajes de correo electrónico para una factura correspondiente.
Apple lanza una factura para cada pago con tarjeta que toman. Abra la bandeja de entrada de correo electrónico para la dirección asociada a su cuenta de ID de Apple, a continuación, busque “factura de Apple”.
Esto debería subir las facturas de Apple no ya eliminar.

Si no puede encontrar la factura bien, mira a través de la historia de la compra directamente en su cuenta ID de Apple. Recuerde, Apple podría agrupar las compras, por lo que podría no ser inmediatamente obvio lo que los cargos son para.
También tenga en cuenta que su historial de compras no muestra las compras realizadas por el grupo que comparte la familia, incluso si el pago se desprendió de su tarjeta. Para ver esos pagos, solicitar a los respectivos miembros Familia que comparte para iniciar sesión.
Ver su historial de compras en un iPhone, iPad o iPod touch:
- Ir Configuraciones> [Your Name] > iTunes y App Store.
- Toque su cuenta de ID de Apple y seleccione Ver ID de Apple.
- Si se le solicita, introduzca su contraseña de ID de Apple para iniciar sesión.
- Desplácese hacia abajo y toque en Historial de compras.
- Seleccione cualquier compra a Reenviar la factura por correo electrónico.

Ver su historial de compras en un ordenador:
- La música de Apple abierto o iTunes en su computadora.
- En la barra de menú, seleccionar Cuentas> Ver mi cuenta.
- Si se le solicita, introduzca su contraseña de ID de Apple para iniciar sesión.
- Desplácese hacia abajo y haga clic Ver todo en el Historial de compras sección.
- Haga clic en el Solicitar ID junto a una compra de Reenviar la factura por correo electrónico.

Cuando encuentre la factura que está buscando, haga clic en el Informar de un problema botón en él para hablar directamente a Apple.
¿Cómo puedo cancelar facturas inesperadas o cargos de Apple?
Si alguien hace una compra no autorizada de su cuenta ID de Apple, se debe cambiar la contraseña inmediatamente para que dejen de hacer más compras.
Registrarse en reportaproblem.apple.com para discutir inesperados itunes.com/bill, apple.com/bill, o APL * los precios de iTunes con Apple y solicitar un reembolso. Si todavía no puede encontrar la ayuda que necesita, soporte de Apple contacto directamente.