Cambiar los diseños de notificaciones del iPhone

Hoy en día, un número cada vez mayor de personas dedican más tiempo a los dispositivos electrónicos y se encuentran dependientes de Internet y de las aplicaciones móviles del iPhone. Puede encontrarse enviando mensajes de texto a su jefe en lugar de tener esa conversación en persona o recibir correos electrónicos en su teléfono que requieren atención inmediata durante todo el día. También podría necesitar mejores herramientas de recordatorio para eventos virtuales como reuniones de Zoom en línea. Con el mayor uso de aplicaciones que nos ayudan a trabajar desde casa, debemos prepararnos para un número más significativo de notificaciones.

Al revisar estas notificaciones diarias en su iPhone, es posible que desee que ciertas notificaciones aparezcan de manera diferente, aparezcan con más frecuencia o no aparezcan en absoluto. Este artículo describirá cómo se pueden modificar estas notificaciones para reflejar un espacio más profesional, comunicativo y recreativo, lo que le facilitará la administración de las notificaciones de su iPhone.

notificaciones

Activar / desactivar notificaciones

¿Pasas horas desplazándote por tu feed de Tik Tok después de recibir esa notificación de trabajo inicial? En algunos casos, el aspecto más crucial del diseño de notificaciones de su iPhone es controlar qué aplicaciones envían notificaciones automáticas en primer lugar. Esto te ayuda a mantenerte enfocado en las tareas prioritarias, eliminando la tentación de desplazarte por esos feeds de redes sociales al eliminar la sugerencia de notificación.

  1. Abierto Configuraciones, que aparece como una aplicación en la pantalla de inicio.
  2. Toque en Notificaciones, que tiene un icono rojo directamente a la izquierda de la palabra.
  3. A medida que se desplaza hacia abajo, verá las aplicaciones que tienen las notificaciones activadas. Toque las aplicaciones para las que desea activar o desactivar las notificaciones.
  4. Desactiva las notificaciones alternando Permitir notificaciones a la izquierda. Esto hace que las otras opciones desaparezcan y la barra de alternancia se vuelve gris. A partir de este momento, la aplicación dejará de enviarte notificaciones.
  5. Activar notificaciones alternando Permitir notificaciones a la derecha. Esto hace que las otras opciones vuelvan a aparecer y la barra de alternancia se vuelva verde. Ahora recibirá las notificaciones que considere prioritarias, como mensajes de texto, correos electrónicos y discusiones de Slack.
  6. Puede alternar fácilmente entre activar o desactivar las notificaciones para una aplicación determinada en cualquier momento a través de esta función de alternancia.

Estilo de notificación

Una vez que haya establecido que desea activar las notificaciones para una aplicación en particular, puede personalizar el tipo de alerta que recibe cuando recibe una notificación. Hay varias opciones entre las que elegir.

  1. Repita los pasos 1 a 3 desde Activar / desactivar notificaciones.
  2. Antes de personalizar la alerta, debe asegurarse de que Permitir notificaciones está encendido, alternado a la derecha. Si este no es el caso, mueva la barra para que se vuelva verde.
  3. De forma predeterminada, las alertas de la aplicación aparecen con las tres opciones: Bloquear pantalla, Centro de notificacionesy Banners. Asegúrese de ver estos.
  4. Marque y desmarque las opciones de las alertas que desea recibir. Por ejemplo, si desea ver notificaciones de una aplicación exclusivamente en su pantalla de bloqueo, seleccione solo la opción Pantalla de bloqueo. Aunque hay flexibilidad en cuanto a dónde puede hacer que aparezcan las notificaciones, generalmente es mejor elegir las tres o desactivar las notificaciones por completo.
  5. A continuación, haga clic en Estilo de banner. Tiene la opción de hacer que los banners sean temporales o persistentes. La persistencia puede resultar útil para los correos electrónicos o los eventos del calendario que desea reconocer antes de que desaparezcan de la pantalla. Esta función sirve como recordatorio útil para notificaciones importantes.
  6. De vuelta en la pantalla de notificaciones de la aplicación original, también tiene la opción de activar y desactivar Sonido y Insignias. Activar Sonido activará su iPhone para reproducir una alerta audible cuando aparezca una notificación de una aplicación. Desactivar el sonido eliminará este sonido.
  7. Activar Insignias permite que la cantidad de notificaciones no leídas aparezca en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Desactivar insignias elimina esta característica no leída.
  8. Puede personalizar estas opciones tanto como desee en cualquier momento.

Opciones

los Opciones La sección de notificaciones le permite personalizar aún más sus notificaciones. Éstas incluyen Mostrar vistas previas y Agrupación de notificaciones. Se explican con más detalle en los siguientes pasos.

  1. Repita los pasos 1 a 3 desde Activar / desactivar notificaciones.
  2. Antes de usar Opciones, debes encender Permitir notificaciones. Si este no es el caso, mueva la barra hacia la derecha para que se vuelva verde.
  3. Mire o desplácese hacia abajo hacia la parte etiquetada Opciones.
  4. Mostrar vistas previas se refiere a la vista previa de la notificación o correo electrónico, que aparece cuando aparece la notificación. Para los mensajes de texto, es posible que desee cambiar las vistas previas a Cuando está desbloqueado para que el mensaje permanezca privado hasta que se desbloquee el iPhone. También tiene la opción de dejar las vistas previas en Siempre, que es el predeterminado, o cámbielo a Nunca.
  5. Agrupación de notificaciones cambia cómo aparecen estas notificaciones en el Centro de notificaciones y en la pantalla de bloqueo. Automático funciona razonablemente bien, ya que agrupa las aplicaciones y las coloca en un orden urgente. También tienes la opción de agrupar notificaciones Por aplicación o desactive la función de agrupación por completo.

Para concluir

Las notificaciones de iPhone son una parte crucial de la experiencia de usuario de su iPhone. Hacer estas personalizaciones y cambios iniciales, por pequeños que sean, puede ayudarlo a aumentar su productividad y espacio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.