Cambiar la configuración de notificaciones de Airbnb en iPhone

Como viajero, lo primero que te viene a la mente es dónde te vas a quedar durante tus próximas vacaciones. Airbnb es una de esas aplicaciones que pueden ayudar tanto a los anfitriones como a los invitados. Proporciona una plataforma de comunicación clave para que se encuentren fácilmente.

Esta aplicación fue creada por una empresa Air mattress B&B como una forma simple y fácil para que las personas seleccionen su alojamiento en todo el mundo, asegurándose de que su viaje sea una experiencia agradable sin pasar por el difícil proceso de encontrar un lugar entre cientos de sitios en el Internet o contactar a los lugareños para obtener información.

¿Qué tipo de notificación puede recibir de la aplicación Airbnb?

La aplicación de Airbnb tiene una función de notificación muy precisa que puede informarle sobre muchas cosas que suceden en su cuenta de Airbnb, para que tenga una mejor idea de lo que necesita para planificar su viaje.

Hay cinco tipos de notificaciones de Airbnb:

  1. Mensajes: puede recibir una notificación de mensaje de su anfitrión o del invitado que viene a su lugar, como en una aplicación de mensajería.
  2. Recordatorios y sugerencias: Este es un recordatorio de las reservas que hiciste, consejos para mejorar tu viaje e ideas y comentarios para ti relacionados con tus actividades en la aplicación Airbnb.
  3. Promociones: esto ofrece notificaciones de cupones, encuestas, promociones, actualizaciones de nuevos productos e inspiración de Airbnb y sus socios para usted.
  4. Política y comunidad: esto lo actualiza en cualquier caso de cambios en la política y la comunidad de la aplicación y la empresa.
  5. Soporte de cuenta: esto le informa sobre su cuenta, seguridad, actualizaciones legales e información de privacidad, sus viajes y las solicitudes de atención al cliente que recibe.

Puede recibir estas notificaciones de muchas formas. Puede recibirlas como alertas normales en su teléfono, como un mensaje de texto o como un correo electrónico en su bandeja de entrada de correo electrónico de Privet.

¿Cómo puedes gestionar las notificaciones de Airbnb en nuestro iPhone?

Si descubre que no está recibiendo sus notificaciones correctamente, o la cantidad de notificaciones le molesta, es posible que desee hacer algunos cambios.

Hay dos formas de cambiar la configuración de notificaciones de Airbnb. La primera forma en que puede hacer esto es administrar su configuración de notificación en el Aplicación de Airbnb sí mismo.

Notificaciones en la aplicación:

  • Primero, abre tu aplicación de Airbnb y busca una sección de perfil; encuéntrala y haz clic en ella.
  • Encontrará una lista de las opciones de su perfil, una de ellas es «notificación.» Haz click en eso.
  • Ahora puedes administrar las notificaciones en esta sección.

Notificaciones de iPhone:

La segunda forma de cambiar la configuración de las notificaciones de Airbnb es la configuración de notificaciones en su iPhone, que puede administrar las notificaciones que recibe de Airbnb en su iPhone.

  • Primero, abre la configuración de tu iPhone
  • verá «notificación» – haga clic en él.
  • Vaya a la sección de configuración de notificaciones en su teléfono.
  • Allí verá una lista de aplicaciones que están instaladas en su iPhone.
  • Busca la aplicación Airbnb y haz clic en ella.
  • Aquí puede detener o iniciar las notificaciones desde la aplicación Airbnb, permitir o bloquear cualquier tipo de notificación desde la aplicación y administrar cómo funcionará en su teléfono.

¡No olvide que si no permite ningún tipo de notificación en su configuración de notificación, es posible que no reciba ningún mensaje cuando su Airbnb esté listo para que recoja su llave!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.