Cambiar la configuración de arranque para Apple TV

Apple TV es un servicio innovador que ofrece TV en un formato nuevo y emocionante. Hay una serie de otras funciones que se pueden encontrar en Apple TV. Al dominar los diferentes aspectos del Apple TV, podrá disfrutar de los programas que elija cuando lo desee con toda la familia.

Cómo cambiar la configuración de arranque

Comencemos por cambiar la configuración de arranque. Por supuesto, esto significará que está borrando todos los cambios que ha guardado hasta este momento. Cambiar la configuración de arranque puede ser un desafío, pero puede ser necesario para mejorar la capacidad de la plataforma.

A continuación se explica cómo cambiar la configuración de arranque de Apple TV

  • Para hacer esto, comience presionando y manteniendo presionados los botones Menú e Inicio al mismo tiempo.
  • Después de presionar estos botones durante 10 segundos, una luz blanca debería comenzar a parpadear.

El método tradicional

Reiniciar los dispositivos es a menudo la mejor manera de resolver un problema y esto debería ser una buena solución para la mayoría de los problemas que encontrará Hay muchos dispositivos con software en los que se ha demostrado que esto es cierto.

Reiniciar

Hay otro método que es una forma más tradicional de resolver este problema: vaya a Sistemas> Configuración> Reiniciar. Esto debería resolver el problema en poco tiempo. Recuerde mantener su Apple TV apagado hasta que se haya completado el proceso de reinicio. Para los modelos más antiguos de Apple TV, el proceso es ligeramente diferente.

  1. Ir a la configuración
  2. Luego presione en Sistema
  3. Luego presione Restablecer o Restablecer y actualizar

Con la última opción, su televisor se actualizará siempre que tenga una conexión a Internet.

Reconectar

Hay otro proceso que vale la pena intentar si todo lo demás falla. Simplemente desenchufe su televisor y luego vuelva a conectarlo después de un período de 10 segundos. Esto debería reiniciar el dispositivo en orden rápido si sufre un atasco o comienza a retrasarse. Esta puede ser una forma realmente sencilla de hacerlo funcionar.

Remoto

También puede convertir su iPhone en un dispositivo de control remoto. Esto podría ayudarlo a reiniciar su Apple TV en caso de que pierda el control remoto o no funcione. Vaya a Configuración> General> Controles remotos> Aprender controles remotos. Este proceso debe tratarse como un plan de respaldo.

Funciones adicionales de Apple TV

También puede imponer restricciones a los padres, agregar sus propias funciones de seguridad, archivar diferentes funciones por separado y buscar por voz con Siri. Llevará muchas horas aprender todas las características y detalles del Apple TV porque es un dispositivo complejo que, en última instancia, hace una cosa simple que es transmitir TV.

Configuración mediante un dispositivo iOS

También puede configurar el Apple TV con un dispositivo iOS reciente.

  1. El primer paso para lograr esto es asegurarse de que el dispositivo iOS esté en la misma red a la que desea que se conecte el Apple TV.
  2. Luego, debe activar Bluetooth yendo al Centro de control.
  3. A continuación, haga que el iPhone y el Apple TV se toquen. Aparecerá una pantalla emergente en la que ingresará los detalles de su ID de Apple.
  4. Una buena opción sería presionar la opción Recordar la próxima vez que se abra el dispositivo. Tenga paciencia durante unos segundos y le redirigirá a la página principal.
  5. También hay una opción para enviar datos directamente a Apple si decide hacerlo en caso de que detecte algún error. estos datos no serán compartidos por terceros.

Resumen

Apple TV tiene su parte de desafíos y se requiere una investigación cuidadosa. Asegúrese de haber aprendido lo que necesita saber antes de intentar usar el dispositivo y siempre tenga un plan para saber qué hacer en caso de que algo salga mal.

Dicho esto, es una gran adición para toda la familia y puede mejorar su experiencia visual en el futuro. Las opciones definitivamente están ahí en cuanto a ver cualquier programa que desee. El desafío ahora es encontrar el próximo programa que valga la pena ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.