Cambiar la configuración de alertas en Waze durante una llamada

Waze es una aplicación de navegación GPS y viajes compartidos que lo guía a su destino. Aunque ha existido durante un par de años, todavía es secundario a Uber, Lyft y Google Maps. Sin embargo, esto no habla de su calidad como aplicación. Los usuarios de Waze comprenden lo superior que puede ser a estas aplicaciones tradicionales de navegación y uso compartido de automóviles.

Si bien la navegación de Waze lo lleva a su destino elegido a través de la ruta más corta posible, también le brinda actualizaciones en vivo sobre el tráfico, cualquier trabajo de construcción, bloqueos policiales e incluso accidentes automovilísticos. Y eso no es todo. También tiene un velocímetro y puede controlar su música y podcasts.

No solo proporciona todas las funciones interesantes mencionadas anteriormente, sino que también se ve mucho más lindo que lo que se consideraba el estándar de oro para la navegación hasta ahora: ¡Google Maps! Puede que más lindo no sea el mejor término para describir su apariencia, pero ciertamente es más elegante. A pesar de estar en competencia directa con Google Maps, Google es el propietario de la aplicación.

Waze funciona en todos los dispositivos que tienen soporte GPS y te da la opción de cambiar su configuración de alerta mientras estás en una llamada telefónica.

Usar Waze durante una llamada telefónica

Considere este escenario:

Vas a ir a la casa de tu nuevo jefe por primera vez y Waze te está guiando paso a paso. De repente, justo antes de un giro importante, recibe una llamada de un amigo. Su teléfono está en modo manos libres, ¡por supuesto! – entonces tomas la llamada.

En medio de la conversación con él, te das cuenta de que te has pasado del turno que Waze te pidió. Debido a que el audio de su teléfono está ocupado con una llamada, no recibió las instrucciones.

Pero no te preocupes, hay formas de llegar a la casa de tu jefe a tiempo y seguir hablando con tu amigo (¿no te dijimos que Waze es genial?)

Configuración de alertas en Waze

Para cambiar la configuración de alertas en Waze, primero deberá ubicar el ícono de búsqueda en la aplicación. Este es un símbolo de lupa.

  1. Toque Buscar y lo llevará a una nueva página.
  2. Ve a tu Configuración, que es un ícono de ajustes.
  3. Hay varios subtítulos para elegir en su Configuración. Busque y seleccione Voz y sonido.

En Instrucciones de voz, puede optar por «Desactivar» la voz por completo, notificarle solo para «Alertas» o mantener las indicaciones de voz en «Activado» por completo.

Puede seleccionar el idioma y el tipo de voz para sus alertas sonoras e indicaciones. Para ello, haga clic en Waze Voice junto al icono del micrófono.

Configuración de alerta de llamada telefónica

En la opción Sonido, puede ajustar el Volumen (un simple deslizamiento y ajuste) de las direcciones y si desea o no que la aplicación reproduzca sonidos a través del altavoz del teléfono (a través de esta opción puede seleccionar si desea recibir alertas a través del altavoz del teléfono o el de tu coche).

El sonido también es donde encontrará el Silenciar durante las llamadas opción.

Si desea continuar recibiendo alertas / direcciones durante su llamada telefónica, vea que esta opción no está seleccionada. ¡Es tan fácil como eso!

También puede decirle a Waze si desea que la música o el podcast que está escuchando se detenga cuando reciba su llamada en esta sección. Se reanudará una vez que finalice la llamada.

Animamos a los usuarios a explorar las distintas opciones de la aplicación para ver cuál les conviene más.

Terminando

Conducir es su principal prioridad cuando, bueno, está conduciendo. No se trata de atender una llamada telefónica ni escuchar música, se trata de conducir de forma segura. Aunque puedes atender una llamada telefónica y recibir notificaciones de GPS de Waze al mismo tiempo, debes considerar poner a Waze en primer lugar, especialmente si te encuentras en un territorio desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.