Cambiar de vista de cuadrícula a lista en iOS 14

Una de las principales mejoras que hizo Apple con esta actualización se aplica a la organización de la pantalla de inicio. Es posible que los usuarios no lo noten al principio, pero ahora podrán descargar rápidamente widgets de stock y, después de deslizar el dedo justo después de la última pantalla de la página de inicio, ver todos sus widgets instalados organizados por categoría. También podrá ocultar los íconos de aplicaciones de la pantalla de inicio y acceder a ellos a través de una biblioteca de aplicaciones. Todo esto escrito, la pantalla de inicio de iOS 14 es mucho más personalizable que la de iOS 13.

Sin embargo, una característica de la pantalla de inicio de la actualización parece estar envuelta en más misterio que las demás. Se rumorea que los usuarios de iOS 14 podrán ordenar sus aplicaciones de la pantalla de inicio en una vista de lista, utilizando también diferentes filtros.

Haciendo el cambio

No podemos decirle por qué esta función es una especulación, pero podemos decirle que estamos emocionados de verla implementada. Si Apple, de hecho, incluye esta función en el iOS 14 estable, los usuarios de iOS no se quedarán atrapados buscando a través de iconos interminables para encontrar una aplicación que necesitan. La vista de cuadrícula puede complicarse de todos modos, especialmente si no es un usuario que está en la parte superior de la organización de carpetas de aplicaciones.

La vista de lista será una página real en la pantalla de inicio y enumerará todas las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo iOS. También puede ordenar estas aplicaciones por diferentes filtros para diferentes vistas. Estas incluyen notificaciones no leídas, usadas por última vez, más usadas, etc. Siri también generará sugerencias sobre qué aplicación es posible que desee abrir.

La vista de lista de iOS 14 tiene que ver con la comodidad y una actualización bienvenida. Hace que sus aplicaciones sean mucho más fáciles de encontrar. Muy a menudo, Apple implementará importantes rediseños estéticos y actualizaciones de aplicaciones integradas específicas, pero mejorar la usabilidad es igualmente importante para los usuarios de iPhone y iPad.

Ya existe una opción de vista de lista en otro producto de Apple

La vista de lista de aplicaciones ya existe en uno de los otros productos de Apple, WatchOS. Tiene sentido que una pantalla pequeña necesite un mejor sistema de organización de aplicaciones. Solo tienes un límite de espacio para tocar los íconos. Aparentemente, la vista de lista de iOS 14 se verá similar a esta.

Si ya tiene un Apple Watch y quiere ver lo que queremos decir, cambie el diseño de su aplicación de cuadrícula a lista.

  1. Presione la corona digital en su reloj (este es el botón redondo grande en el lado derecho). Esto lo llevará a sus aplicaciones.
  2. Seleccione Configuración> Vista de la aplicación.
  3. Desde el Menú, grifo Vista de la lista.

Cuando regrese a sus aplicaciones, verá que ahora están organizadas en una lista. El icono de cada aplicación aparece a la izquierda de su nombre. Puede desplazarse por la lista para encontrar fácilmente el que desea.

¿Cuándo tendremos acceso a iOS 14?

No podemos estar completamente seguros de cuándo Apple lanzará iOS 14 al público. Todo en 2020 ha sido, para decirlo claramente, agitado. Sin embargo, si Apple se mantiene en el buen camino, podríamos ver el iOS 14 aproximadamente al mismo tiempo que las versiones anteriores de otras actualizaciones de software. Los lanzamientos suelen ocurrir entre la segunda y la tercera semana de septiembre.

Si el lanzamiento se retrasa por alguna razón en particular, siempre puede unirse al grupo de prueba beta de Apple. Cuesta dinero, pero le brinda acceso exclusivo a versiones beta de nuevas actualizaciones.

¿Qué otras características podemos esperar?

Fuera del rediseño de la pantalla de inicio y las pistas crípticas en la vista de lista, esta actualización le da a Siri un cambio de imagen significativo, le brinda una opción de imagen en imagen (como la que el iPad ha tenido durante un tiempo), presenta una aplicación de Mapas renovada y lanza una nueva función llamada App Clip.

Los clips de aplicaciones se ofrecen aplicación por aplicación. En otras palabras, la aplicación tiene que ofrecer el clip de la aplicación; iOS 14 no lo fuerza. Con esta función, puede descargar una parte de la aplicación sin comprometerse con todo.

¡Ah, y Apple finalmente está mejorando sus valores predeterminados! Así es. Ya no tiene que usar su navegador integrado y los valores predeterminados de correo electrónico. En su lugar, puede configurar aplicaciones de software de terceros como predeterminadas.

¿Quién puede instalar iOS 14?

Si está utilizando un iPhone 6 / 6S y superior, podrá descargar la actualización.

Terminando

Si llegamos a ver la versión estable de iOS 14 este otoño, será interesante ver si la función de vista de lista silenciosa seguirá siendo parte de la actualización. ¡Sin duda facilitaría mucho la navegación por el teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.