Así es como puede verificar cuándo llegó un mensaje en su Apple Watch

El Apple Watch se ha convertido en una herramienta invaluable e insustituible en el arsenal de propietarios de iPhone. No solo es excelente para rastrear su sueño o entrenamientos, sino que es una herramienta fantástica para clasificar sus notificaciones. En lugar de tener que revisar su teléfono cada vez que suena, su muñeca ahora vibra y puede revisarlo rápidamente o ignorarlo hasta más tarde.

Lectura relacionada

Pero, ¿qué pasa con esos momentos en los que no verifica un mensaje tan pronto como llega? ¿Tu mamá te envió un mensaje de texto sobre la cena? ¿A qué hora envió ese mensaje? ¿Perdiste tu ventana para responder?

Cómo verificar cuándo llegó un mensaje en su Apple Watch

Puede haber un poco de FOMO (miedo a perderse) relacionado con los mensajes y notificaciones que llegan a su reloj. No querrás perderte ese correo electrónico importante o ese mensaje de tus amigos para ir a Happy Hour después del trabajo.

Pero si estás en medio de hacer otra cosa, terminarás perdiendo un mensaje que llegue. Para esas situaciones urgentes, Apple facilita la verificación de cuándo se envió un mensaje directamente desde su reloj.

Apple Watch Crown para verificar la hora de llegada del mensaje
Presione la corona y abra la aplicación Mensajes.

Estos son los pasos para verificar la hora en que llegó un mensaje:

  1. Presione la corona en el costado de su reloj para revelar sus aplicaciones
  2. Encuentra el Mensajes aplicación y ábrela
  3. Desplácese y encuentre el mensaje que necesita

Hay dos formas de saber desde la aplicación Mensajes de Watch cuándo llegó un mensaje. Primero, desplácese hacia abajo desde la parte superior del mensaje y verá una marca de tiempo con la hora y el día de la semana. En segundo lugar, deslice el dedo desde la derecha en el mensaje y aparecerá la hora del mensaje.

Desplazarse desde el lado derecho de la pantalla es la misma forma en que realiza la misma tarea desde la aplicación Mensajes en su iPhone. Por lo tanto, tiene mucho sentido que Apple integre esta funcionalidad en la aplicación Watch.

¿Qué pasa con otras notificaciones en Apple Watch?

Así que está muy bien poder comprobar cuándo se recibieron mensajes de texto, pero ¿qué pasa con otras notificaciones? Este proceso es mucho más fácil, siempre que no haya silenciado o eliminado accidentalmente ninguna notificación.

Todo lo que tiene que hacer es levantar su reloj para que la esfera se ilumine y deslizar hacia abajo desde la parte superior. Esto revelará todas las notificaciones que han llegado y hay una pequeña marca de tiempo debajo de la notificación principal. De esta forma, podrá clasificar sus notificaciones y responder a las más urgentes en función de cuándo llegaron.

Conclusión

El Apple Watch es un dispositivo tan fabuloso que se ha convertido en el producto más grande de Apple desde el lanzamiento del iPhone. Si caminas por la calle o recorres las tiendas locales, verás que muchas personas las usan, independientemente del iPhone que tengan.

No sabemos cómo, pero esperamos que Apple pueda sorprender a todos este otoño con el rumoreado Apple Watch Series 5. Tendremos que esperar y ver, pero mientras tanto, avísenos si tiene alguna pregunta sobre el Apple Watch. ¡y nos aseguraremos de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.