Arreglar altavoces MacBook Pro crujidos y zumbidos

Las computadoras MacBook Pro tienen un precio elevado que permite a los usuarios esperar un gran rendimiento, una excelente duración de la batería y cero dolores de cabeza. Pero ese no es siempre el caso. Desafortunadamente, las Mac, incluidos los modelos Pro, tienen una buena cantidad de problemas.

De hecho, muchos usuarios de MacBook Pro se quejaron de que los altavoces a veces tienen un sonido crepitante o zumbante y la calidad del audio es deficiente. Eso sucede tanto en volumen bajo como alto, pero no con auriculares. Echemos un vistazo más de cerca a lo que podría estar causando este problema y cómo puede solucionarlo.

Cómo arreglar los altavoces de MacBook Pro que hacen ruidos extraños

Revertir su versión de macOS

¿La última actualización de macOS rompió tus altavoces? Tal vez, después de todo, su hardware no tenga nada de malo. Intente retroceder a una versión anterior de macOS y verifique si el problema de audio ha desaparecido. Si ese es el caso, absténgase de actualizar su versión de macOS por un tiempo. Esto debería darle a Apple más tiempo para parchear el código defectuoso en la última versión del sistema operativo.

Crea una nueva cuenta de usuario

Compruebe si el problema de audio está aislado en su cuenta o es un problema de todo el sistema. Prueba en una cuenta similar. En otras palabras, si tiene este problema en una cuenta de administrador, cree una nueva cuenta de administrador, reproduzca algo de música y verifique los resultados.

  1. Para crear un nuevo perfil de usuario, vaya a Preferencias del Sistema Usuarios y grupos.
  2. Haga clic en el icono de candado y golpea el Icono más (+).
  3. Seleccione el tipo de cuenta, ingrese los detalles, cree la cuenta y ejecute la prueba.

mac crea una nueva cuenta de administrador

Utilice un software de audio o música diferente

Compruebe si este problema se limita a un programa específico de producción de audio o música. Por ejemplo, si utiliza principalmente GarageBand, compruebe si los sonidos de crujidos, estallidos y pulsaciones se producen en otras herramientas. Pruebe Dorico, FL Studio, Sibelius, Logic Pro y otras estaciones de trabajo de audio digital y compruebe si nota alguna diferencia. Quizás el software sea incompatible con su versión actual de macOS.

Aumente el tamaño del búfer de E / S a 1024

Juega también con la configuración de tu software. Por ejemplo, varios usuarios confirmaron que aumentar el tamaño del búfer de E / S a 1024 parecía aliviar el problema. Sin embargo, 1024 puede estar bien para mezclar, pero no lo ayudará cuando se trata de rastrear o ingresar MIDI.

la configuración de audio de macbook corrige el ruido pulsante
Fuente: Comunidades de soporte de Apple

Otros usuarios dijeron que cambiar la frecuencia de muestreo del proyecto a 48 kHz y configurar el formato de los altavoces a 48 kHz les funcionó. Sin embargo, es posible que deba seleccionar la opción de 48 kHz varias veces, ya que el menú desplegable sigue parpadeando hasta el valor predeterminado.

altavoces macbook formato 48kHz

Kill Core Audio

La función principal del servicio Core Audio es procesar audio en su Mac. Forzar el cierre del servicio puede ayudarlo a corregir los crujidos.

  1. Ir Aplicaciones, Seleccione Utilidadesy lanzar el Terminal.
  2. Ejecutar el sudo killall coreaudiod mando. Confirme el comando si se le solicita. El servicio Core Audio se reiniciará en breve por sí solo.

⇒ Nota: Si no sale audio de sus altavoces después de ejecutar este comando, ejecute el siguiente comando para reiniciar el servicio de audio:

  • sudo launchctl stop com.apple.audio.coreaudiod && sudo launchctl start com.apple.audio.coreaudiod

Reinicie su Mac en modo seguro

Si su máquina está equipada con un chip Intel, siga los pasos a continuación:

  1. Reinicia tu Mac y mantén presionado el Shift cuando se inicia el dispositivo.
  2. Puede soltar la tecla Shift cuando opción de inicio de sesión aparece en la pantalla.
  3. Ingrese sus credenciales para iniciar sesión. Debe haber un Arranque seguro notificación en la ventana de inicio de sesión que confirma que está iniciando en modo seguro.

Si posee un modelo de MacBook Pro más nuevo con un chip Apple Silicon, siga las instrucciones a continuación:

  1. Apaga tu Mac por completo. Luego encienda la máquina.
  2. Mientras su Mac se está iniciando, mantenga presionada la tecla Energía botón. Continúe presionando el botón hasta que vea las opciones de inicio en la pantalla.
  3. Luego seleccione su disco de inicio, mantenga presionado el Shift y presione la tecla Continuar en modo seguro opción. Luego puede soltar la tecla Shift.
  4. Escriba sus credenciales e inicie sesión en su Mac. Compruebe si los altavoces siguen haciendo ese crujido.

Si los ruidos extraños no ocurren en Modo seguro, reinicie su Mac normalmente y verifique los resultados.

Restablecer NVRAM y SMC

Para restablecer su NVRAM, apague su computadora. Luego enciéndalo y rápidamente presione y mantenga presionado el Opción + Comando + P + R llaves. Suéltelos después de que suene el segundo timbre de inicio o el logotipo de Apple desaparezca de la pantalla por segunda vez. Verifique si restablecer su NVRAM resolvió los problemas de audio.

Si el problema persiste, restablezca también su SMC. Para obtener más información sobre cómo hacerlo en diferentes modelos de Mac, vaya a Página de soporte de Apple.

Arrancar en recuperación de macOS

Inicie su Mac y mantenga presionado el Comando y R llaves. Puede soltar las teclas cuando aparezca el logotipo de Apple o la pantalla de inicio en la pantalla. Seleccione Safari (Obtenga ayuda en línea) en la ventana Utilidades, inicie el navegador, reproduzca música y compruebe la calidad del audio.modo de recuperación de macos utilities

Si el problema no ocurre en el modo de recuperación de macOS, reinstale el software de macOS. Por otro lado, si el problema persiste en el modo de recuperación, póngase en contacto con el soporte de Apple. Es posible que deba reparar su Mac y, posiblemente, reemplazar los altavoces. Concierte una cita en el Barra de Apple Genius para servicio.

Conclusión

Identificar al culpable de los problemas de audio de su MacBook Pro es una tarea difícil. Quizás la última actualización de macOS rompió el servicio de audio. Tal vez la configuración de audio sea la culpable y debería cambiar el tamaño del búfer de E / S a 1024 y establecer la frecuencia de muestreo en 48 kHz. O tal vez el hardware esté defectuoso y deba reemplazarlo.

Esperamos que una de las soluciones enumeradas en esta guía le haya funcionado. Únase a la conversación a continuación y cuéntenos más sobre los problemas de audio que experimentó en su MacBook Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.