Aquí están las 4 principales mejoras de salud y estado físico en watchOS 6

¡Con la WWDC sucediendo mientras hablamos, pensamos que lo mantendríamos informado con algunos detalles a medida que se revelen!

En primer lugar, veamos algunas mejoras de salud y estado físico para la futura versión de watchOS 6.

1. Tendencias de actividad

La nueva pantalla de Tendencias de actividad le permite comparar sus últimos 90 días con los 365 anteriores. Eso significa que puede averiguar si ha estado más o menos activo en los últimos tres meses.

Realiza un seguimiento de todas las estadísticas habituales, como los pasos y la actividad, así como el ritmo al caminar, los vuelos subidos y el nivel de cardio.

Además, su Apple Watch le enseñará suavemente a mejorar si nota una tendencia a la baja en su actividad.

watchOS 6 tendencias de salud

¡O te estimulará si estás mejorando!

Esperemos ese.

2. Ruido

Nuestra capacidad de escuchar es fundamental para vivir una vida bien vivida. Escuche el tráfico en la calle, tenga conversaciones tranquilas con sus amigos, disfrute de la música o la televisión y escuche las primeras palabras de sus hijos.

Ninguno de nosotros quiere perder la audición, y con la nueva aplicación Noise en watchOS 6 es menos probable que lo haga.

La aplicación Noise mide el ruido a tu alrededor o el volumen de tus auriculares y te alerta si el nivel es potencialmente dañino para tu audición.

watchOS 6 Salud y fitness

Incluso puede agregar una complicación a la esfera de su reloj que le indique el nivel actual de decibelios.

Como graduado de Tecnología de Sonido, puedo asegurarle que probablemente esté alrededor de niveles de ruido dañinos con más frecuencia de lo que cree.

Con este conocimiento, puede encontrar un espacio tranquilo para dejar descansar sus oídos o asegurarse de colocar algunos tapones para los oídos decentes.

Una de las mejores cosas de Apple es su dedicación a la privacidad, por lo que su Apple Watch no grabará ni guardará ningún audio medido para averiguar el nivel de ruido.

3. Seguimiento del ciclo

Todas las mujeres, esta es para ti. Realice un seguimiento de sus ciclos menstruales usando su Apple Watch con watchOS 6, o usando su iPhone en el próximo iOS 13!

Su reloj es un dispositivo conveniente para iniciar sesión cuando lo enciende o lo apaga y rápidamente detectará patrones personales de los que tal vez no haya sido consciente.

watchOS 6 Salud y fitness

Ingrese su nivel de flujo y otras variables para un análisis de datos adicional y reciba notificaciones sobre su tasa de fertilidad y dónde se encuentra en su ciclo.

4. Resumen de salud

Vea la página de Resumen de salud en su iPhone con watchOS 6 e iOS 13 para obtener un resumen de todas las funciones y datos de salud en su dispositivo.

Resumen de salud de watchOS6

Esta aplicación se actualiza con todas las funciones nuevas agregadas con watchOS 6 y sigue siendo absolutamente privada y segura.

¡Apple se preocupa por tus datos después de todo!

Háganos saber sus pensamientos sobre estas mejoras de salud y estado físico con watchOS 6 y asegúrese de revisar nuestras otras publicaciones sobre WWDC también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.