Apple Watch no se empareja, cómo solucionarlo

El Apple Watch fácilmente es el dispositivo portátil más popular del mundo. No hay mucha competencia fuera de la línea Galaxy Watch de Samsung, y tal vez Fitbit. Aunque, Fitbit ha sido comprado por Google y no ha habido ningún movimiento con respecto a un nuevo smartwatch / wearable de Google.

Lectura relacionada

Con una ventaja tan cómoda en el mercado, esto le da a Apple la oportunidad de sentarse y concentrarse en las mejoras en la calidad de vida. Pero, ¿qué se supone que debes hacer si continúas teniendo problemas de emparejamiento?

Que viene con watchOS 7

Hubo mucha fanfarria en torno al iPhone, iPad y, por supuesto, la Mac en la WWDC 2020. Pero Apple también le dio algo de amor al Apple Watch, trayendo algunas características nuevas que seguramente mejorarán su vida diaria.

  • Nuevas caras de reloj – Llegan tres nuevas esferas de reloj, con una nueva esfera de reloj Chronograph Pro, fotos y opciones X-Large.
  • Múltiples complicaciones – Por primera vez, los usuarios de watchOS 7 pueden usar múltiples complicaciones desde la misma aplicación. Tenga la temperatura en una complicación, junto con los niveles de humedad en otra.
  • Ver cara compartida – A pesar de no proporcionar esferas de reloj de terceros, watchOS 7 ofrece la posibilidad de compartir caras. Estos se pueden mostrar en la web y puede tocar un botón para que esté disponible en su reloj. Apple incluso tendrá una página dedicada para ver caras nuevas.
  • Seguimiento del sueño incorporado – El seguimiento del sueño finalmente llega oficialmente al Apple Watch. La fecha se muestra tanto en su iPhone como en su reloj, y No molestar se activará automáticamente después de configurar su objetivo y horario de sueño.
  • Soporte de accesos directos – Ahora se pueden agregar y activar accesos directos desde su muñeca. Y la mejor parte es que ni siquiera será necesario abrir la aplicación Accesos directos en su iPhone.
  • Aplicación Fitness nueva y mejorada – Un panel completamente nuevo destaca los cambios en la aplicación Fitness con watchOS 7 e iOS 14. Su información de entrenamiento y actividad se condensa y se muestra de manera destacada.

A primera vista, watchOS 7 puede parecer una actualización incremental, pero es una de las que todavía tiene muchas funciones. La compatibilidad con accesos directos, junto con el seguimiento del sueño integrado, son definitivamente revolucionarios.

También estamos emocionados de ver cómo todo esto influye en algunos posibles nuevos hardware este otoño. Solo el tiempo lo dirá, pero parece que Apple va a reforzar su dominio en el mercado de los relojes inteligentes.

¿Aparece un mensaje fallido de emparejamiento? Como arreglar

Por muy bueno que sea el Apple Watch, no es 100% perfecto y hay problemas de vez en cuando. Un problema que sigue surgiendo tiene que ver con el mensaje «Emparejamiento fallido». Esto aparece en su iPhone o en su reloj y puede ser bastante frustrante en general. Afortunadamente, hay algunos pasos diferentes que puede seguir para intentar que todo vuelva a funcionar.

Verifique las conexiones

Alternar WiFi en Apple Watch
Alternar WiFi en Apple Watch

Como es el caso de muchos otros accesorios geniales, el Apple Watch se empareja con tu iPhone a través de Bluetooth. Pero a veces, el Wi-Fi y Bluetooth se han desactivado en su iPhone, lo que provocaría que apareciera el mensaje Error de emparejamiento.

Para verificar esto, puede deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de su iPhone. Asegúrese de que los iconos de Wi-Fi y Bluetooth estén resaltados, lo que indica que están habilitados.

También puede verificar las conexiones desde la aplicación Configuración. Simplemente abra la aplicación Configuración y observe las secciones de Wi-Fi y Bluetooth. Si están encendidos, lo verá desde el menú principal, sin tener que ingresar a ninguna otra pantalla.

Cicla el poder de tus dispositivos

A veces hay algunas telarañas que deben resolverse y, como el viejo adagio de TI, simplemente apáguelo y vuelva a encenderlo. Deberá hacer esto tanto para el iPhone como para el reloj. A continuación, le indicamos cómo apagar y encender sus dispositivos:

Apple Watch iMessage no funciona, cómo solucionarlo

  • Reinicie su reloj:

    1. Mantenga presionado el botón lateral con la corona hasta que aparezca el control deslizante.
    2. Deslice el Control deslizante de apagado al Apagado posición.
    3. Una vez que su reloj esté apagado, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
  • Reinicia tu iPhone:

    1. Mantenga pulsado el Botón lateral con el Botón para subir o bajar el volumen hasta que aparezca el control deslizante.
    2. Deslice el Control deslizante de apagado al Apagado posición.
    3. Después de que su iPhone esté apagado, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

¿Está su reloj en modo de sincronización?

Cuando intente emparejar su Apple Watch con su iPhone, es importante que se muestre la pantalla de configuración. Esta pantalla solicita que acerques tu iPhone y Apple Watch.

En nuestra experiencia, hemos descubierto que colocar el reloj y el iPhone uno al lado del otro en un escritorio solucionaría este problema. A veces, hay interferencias que se interponen en el camino y esto puede causar problemas durante el proceso de configuración.

Buscar actualizaciones de software

Opciones de actualización de software desde la aplicación Apple Watch
Elimina la actualización de software de la aplicación Watch.

Apple ha estado impulsando bastantes incrementales o punto lanzamientos para el reloj y el iPhone últimamente. Hay algunos errores persistentes del lanzamiento de iOS 13 que todavía están causando estragos. Si está intentando emparejar sus dispositivos, asegúrese de que estén ejecutando el software compatible más reciente. En algunos casos, su iPhone puede estar bien, pero su reloj se está quedando atrás o viceversa.

  • Desde el Apple Watch:

    1. Abra la aplicación Configuración en su reloj.
    2. Grifo General.
    3. Desplácese hacia abajo y seleccione Actualización de software.
  • Desde el iPhone:

    1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
    2. Grifo General.
    3. Seleccione Actualización de software.

Restablece la configuración de red de tu iPhone

Aunque el módem y los sensores del iPhone son de primera línea, pueden surgir problemas de red. Por lo tanto, querrá revisar y restablecer la configuración de red.

  1. Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
  2. Toque en General.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Reiniciar.
  4. Grifo Reiniciar configuración de la red.
  5. Introduzca su código de acceso.

Restablecer la configuración de su red no eliminará ninguna aplicación o dato de su dispositivo. En su lugar, tendrá que volver a conectarse a su red Wi-Fi, junto con cualquier dispositivo Bluetooth previamente conectado.

Reinicia tu Apple Watch

La última opción que querrá tomar si aún no puede emparejar su reloj es restablecerlo. Volver a la configuración de fábrica ayuda a que el proceso comience de nuevo. Y eliminará todos los datos remanentes que podrían haberse transferido antes de que fallara el proceso.

  1. Abre la aplicación Configuración en su Apple Watch.
  2. Toque en General.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
  4. Seleccione Borrar todos los contenidos y configuraciones.
  5. Ingrese su contraseña, si se le solicita.
  6. Grifo Borrar todo.

Que esperar del próximo Apple Watch

Encabezado de Apple Watch

Nos acercamos rápidamente al primer aniversario del lanzamiento de Apple Watch Series 5. Esto significa que también estamos más cerca del lanzamiento de la próxima versión del popular reloj inteligente de Apple.

El rumor sobre la Serie 6 no tardó en comenzar después de que la Serie 5 llegara a las tiendas. Los rumores afirman que veremos a Apple eliminar los botones físicos y, en su lugar, introducirá botones de estado sólido, similares a los del botón de inicio en la línea anterior de iPhone. Algunos rumores incluso sugieren que Apple podría renunciar por completo a los botones en favor de los gestos táctiles o de deslizamiento.

Recientemente, un nuevo informe afirmó que la Serie 6 podría ser capaz de detectar niveles de oxígeno en sangre. Esto fue respaldado por el código de iOS 14, que ha estado en manos de los desarrolladores durante semanas. El código en sí sugirió que Apple está trabajando en algún tipo de integración para el próximo Watch.

Quizás el rumor más emocionante tiene que ver con la pantalla del Apple Watch. Supuestamente, Apple tiene un equipo especial que trabaja en pantallas microLED. Esta tecnología es superior a los paneles OLED actuales que se encuentran en la Serie 5. Ofrece pantallas más brillantes a la vez que es más delgada y consume menos energía.

Es probable que Apple presente el Apple Watch Series 6 este otoño, junto con el nuevo iPhone y otros productos potenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.