La función de llamadas entrantes funciona perfectamente la mayor parte del tiempo en el Apple Watch. A veces, generalmente después de una actualización de iOS / WatchOS, es posible que su Apple Watch no muestre las llamadas entrantes y los nombres de contacto correspondientes, números u otra información correctamente. Otros problemas informados incluyen que su Apple Watch no suena para llamadas entrantes o muestra alertas de llamadas.
Si tiene este problema, es relativamente fácil de solucionar. Pruebe cada paso hasta que resuelva su problema.
Contenidos
- Consejos rápidos
- ¿El Apple Watch no muestra las llamadas entrantes?
- Apple Watch no muestra la información de las llamadas entrantes, consejos para solucionarlo
Consejos rápidos 
Siga estos consejos rápidos si su Apple Watch no recibe llamadas entrantes
- Abra el Centro de control de su Apple Watch y verifique que no haya habilitado el modo Silencio, Teatro o No molestar
- Si su iPhone está desbloqueado, recibirá notificaciones en su iPhone, en lugar de en su Apple Watch. Si su iPhone está bloqueado o dormido, recibirá notificaciones en su Apple Watch (a menos que su Apple Watch esté bloqueado con su contraseña)
- Desactive temporalmente el bloqueo del código de acceso de su Apple Watch y vea si ahora recibe sus llamadas
- Compruebe cómo configura las notificaciones en la aplicación Watch en su iPhone emparejado a través de la aplicación Watch. Apple recomienda que configure esto en Mirror iPhone, pero es posible que desee personalizarlo
¿El Apple Watch no muestra las llamadas entrantes?
Intente realizar una llamada con su Apple Watch
- Abra la aplicación Teléfono en su Apple Watch
- Toque Contactos
- Gire la corona digital para desplazarse, elija el contacto al que desea llamar y toque el icono de teléfono
- Grifo Audio FaceTime para iniciar una llamada de audio FaceTime o toca un número de teléfono
Si el número no está en su aplicación Contactos, abra la aplicación Teléfono en su reloj y toque el teclado e ingrese manualmente el número, luego toque el icono del teléfono.
También puede pedirle a Siri que haga la llamada usando el nombre (si está en su aplicación de contactos) o deletreando el número de teléfono exacto a Siri.
Compruebe si tiene el mismo problema en su iPhone
Cuando entran llamadas entrantes, ¿puede ver la información del nombre del contacto o solo ve números?
Si tiene problemas con los contactos en general en su iPhone, es posible que desee solucionarlo antes de intentar solucionar el problema en su reloj.
Aquí hay algunos artículos que deberían ayudarlo con el problema.
¿El problema solo en Apple Watch?
Si los contactos del iPhone funcionan y el problema solo se limita a su Apple Watch, reinicie su Apple Watch.
Para reiniciar su reloj:
- Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el control deslizante Apagar.
- Utilice el control deslizante para apagar su reloj por completo.
- Reinicie su reloj y vea si solucionó el problema.
Si el reinicio simple no solucionó su problema, su próximo curso de acción es intentar un reinicio forzado en su reloj
- Mantenga pulsado el botón lateral y la corona digital durante unos 10 segundos hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
- Deja que el reloj se reinicie.
- Compruebe si el problema está solucionado.
Apague el código de acceso de su reloj temporalmente
- Abra la aplicación Configuración en su Apple Watch
- Toque Código de acceso
- Escoger Desactivar contraseña
- Prueba para ver si ahora recibes llamadas
Actualiza tus contactos
Si ya ha intentado todos los pasos de restablecimiento anteriores sin éxito, puede ser el momento de actualizar los datos de contactos en su reloj.
- Para hacerlo, usando la aplicación Apple Watch en su iPhone, toque en Mi reloj.
- Siguiente toque en General> Restablecer> y toca «Restablecer datos de sincronización».
- Espere un par de minutos.
- Reinicie su Apple Watch y vea si solucionó su problema.
Apple Watch no muestra la información de las llamadas entrantes, consejos para solucionarlo
Algunos usuarios informan que no reciben llamadas entrantes en su Apple Watch después de una actualización. Si enfrenta este problema, es probable que esté relacionado con una o más configuraciones en su Apple Watch.
Compruebe la siguiente configuración:
- Comience con la configuración de notificaciones. En la aplicación Watch de su iPhone, toque Mi reloj> Notificaciones> Teléfono. Asegúrate de seleccionar «Duplicar mi iPhone».
- Abra la configuración de Sonido del reloj tocando en Mi reloj> Sonidos y hápticos. Aquí desea asegurarse de que no ha activado el modo Silencioso y que la fuerza háptica está configurada correctamente. Puede obtener información sobre el sistema Apple Watch Haptics utilizando este artículo detallado.
- Compruebe que no tiene activado No molestar. Abra la configuración en su Apple Watch con solo usar ‘Hey Siri, abra la configuración’. En la pantalla, toque No molestar (la última opción) y asegúrese de que no esté habilitado.
- Si ha comprobado todas las configuraciones enumeradas anteriormente y también ha intentado forzar el reinicio de su Apple Watch sin éxito, su mejor opción es comunicarse con el Soporte de Apple.
Esperamos que uno de estos sencillos pasos te haya ayudado a solucionar el problema y que puedas recibir llamadas entrantes sin problemas en tu Apple Watch. Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta o inquietud.