Algunos lectores nos dijeron recientemente que sus relojes Apple dejaron de sincronizar la información de contacto con su aplicación de mensajes. Al comprobar sus iPhones emparejados, se mostró toda la información de contacto correcta y todos los mensajes incluían la información de contacto. ¡Pero el reloj solo mostraba números de teléfono, sin nombres! Aparentemente, sus relojes tienen el problema de que Apple Watch no importa contactos.
Nuestros relojes Apple suelen hacer que la interacción con los contactos sea muy fácil. Hacer una llamada o responder a un mensaje se hace simplemente desde la muñeca derecha o izquierda.
Sin embargo, ocasionalmente hay problemas al trabajar con Apple Watch y sus contactos. Específicamente, a veces y por razones inexplicables, se encuentra con el problema Apple Watch no importa contactos.
Esto podría significar que algunos de sus contactos se importan correctamente mientras que otros pueden no importar nada, sin ninguna tontería o razón aparente.
Entonces, aunque la mayoría de sus contactos están en su reloj, hay otros que, por razones desconocidas, no se transfirieron de su iPhone emparejado a su reloj.
No estamos exactamente seguros de por qué ocurre este comportamiento, no ocurren con ninguna previsibilidad ni hay ningún patrón aparente. Pero afortunadamente para todos los que experimentamos este Apple Watch que no importa problemas de contactos, las soluciones son bastante simples.
Contenidos
- Reiniciar iPhone y Apple Watch
- Agregue el código del país a los números de teléfono de sus contactos
- Comprobar conexiones
- Eliminar contactos problemáticos o faltantes
- Ver iCloud
- ¿Desaparecen las imágenes de los contactos?
- Volver a sincronizar contactos
- Desemparejar y luego reparar
- Desemparejar sin su iPhone
- Edite los contactos
- Consejos para el lector
Reiniciar iPhone y Apple Watch
Siempre lo más simple y fácil de probar es reiniciar tanto su iPhone como el Apple Watch. Para reiniciar su reloj, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la opción Apagar. Deslice para apagar y una vez apagado, presione el botón lateral nuevamente.
Agregue el código del país a los números de teléfono de sus contactos
Varios lectores descubrieron que simplemente agregar el código de país al número de teléfono de sus contactos soluciona instantáneamente el problema.
Para agregar el código de país, abra la aplicación de contactos en su iPhone emparejado
- Seleccione el contacto que desea editar
- Toca Editar en la esquina superior derecha.
Toque su tarjeta de contacto y elija Editar para agregar un apodo u otro alias de nombre - Toca los números de teléfono y agrega el código del país
- Cuando termine, toque Listo para guardar esta información
Comprobar conexiones
Es muy posible que el reloj no esté conectado correctamente con el teléfono. Para asegurarse de que esté conectado, deslice el dedo hacia arriba en la esfera del reloj y vea si el icono del teléfono es verde.
Además, asegúrese de que el wifi o Bluetooth de su teléfono estén activados y que el modo avión esté desactivado.
Eliminar contactos problemáticos o faltantes
Si importó contactos a su iPhone de forma masiva desde otra fuente y tiene algunos contactos extraños con símbolos, eliminarlos podría ayudar a eliminar el problema de sincronización.
Estos contactos no se importaron correctamente y a menudo causan problemas con el reloj.
Elimine estos contactos faltantes o problemáticos a través de la aplicación Contactos en su iPhone emparejado.
Ir Contactos> Seleccione el contacto faltante o problemático> Elija Editar desde la parte superior derecha> Desplácese hacia abajo hasta Borrar contacto.
Toque aquí y confirme que desea eliminar ese contacto. ¡Eso es!
Ver iCloud
Este problema en particular ocurre a menudo entre múltiples iDevices, como iPhones, iPads y Apple Watches.
Cuando use muchos iDevices diferentes, asegúrese de que sus contactos se sincronicen con todos sus dispositivos a través de iCloud.
Ir Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud y compruebe que Contactos esté activado. Si no es así, enciéndalo.
¿Desaparecen las imágenes de los contactos?
- Iniciar sesión en el escritorio iCloud sitio desde tu Mac o PC
- Si no hay una computadora disponible, en su iPad o iPhone, solicite el sitio de iCloud de escritorio desde el interior de un navegador
- Compruebe que los contactos se sincronizan con iCloud
- Si los contactos no se sincronizan, en su iPhone vaya a Configuración> iCloud > Apague los contactos y elimínelos del iPhone
- Apague el iPhone y el Apple Watch
- Enciende tu iPhone
- Enciende tu Apple Watch
- Después de que su Apple Watch y su iPhone estén encendidos, regrese a iCloud y active los contactos nuevamente
Una vez que los dos dispositivos se vuelven a conectar y los datos comienzan a sincronizarse.
Volver a sincronizar contactos
Si las soluciones anteriores fallaron, intente resincronizar los contactos. Esto probablemente será un poco complicado, pero puede sincronizarlos de nuevo.
- En iPhone Inicie el Ver aplicación
- Ir Mi reloj
- Ahora toca General> Restablecer
- Toque en Restablecer datos de sincronización
Esta acción borra todo el contenido, como sus contactos y entradas de calendario de su reloj, y luego resincroniza los datos nuevamente desde el iPhone.
El proceso puede tardar unos minutos, así que tenga paciencia y, una vez hecho, compruebe si los contactos se sincronizan correctamente.
Desemparejar y luego reparar
Con suerte, no se reduce a esta opción. Pero si el problema persiste y no puede acceder a los contactos de su reloj, entonces el último recurso es desvincularlo del teléfono y luego volver a vincularlo.
Antes de desemparejar se mantiene una copia de seguridad, así que no se preocupe demasiado por eso.
Desvincula tu Apple Watch
- Mantenga su iPhone y el reloj cerca para tener una conexión confiable
- Lanzar el Ver aplicación en tu iPhone
- Ir Mi reloj pestaña y abre Mi reloj en la parte superior
- Toque en el yo icono
- Toque en Desvincular el Apple Watch
- Confirme que desea tomar medidas e ingrese el ID de Apple y la contraseña
- Ahora vuelva a vincularlo iniciando la aplicación y también iniciando el reloj presionando el botón lateral
- Toque en Empezar a emparejar
- Lleve el teléfono a la animación del reloj y, una vez que lo reconozca, le informará que la sincronización se realizó correctamente.
Ahora puede continuar y restaurar la configuración. Una vez restaurado, verifique si los contactos se sincronizaron correctamente.
Desemparejar sin su iPhone
Si no tiene su iPhone a mano, borrar todo el contenido y la configuración de su Apple Watch lo desvincula automáticamente.
En tu Apple Watch, toca Configuración> General> Restablecer> Borrar todo el contenido y la configuración. Esto restablece su Apple Watch a la configuración de fábrica.
Edite los contactos
Esta solución es relativamente sencilla si solo le faltan algunos contactos. Pero para cualquier persona a la que le falten muchos contactos, ¡esta solución es una verdadera molestia!
Eso es porque este método implica editar sus contactos uno a uno.
Para cualquier contacto NO APARECE en tu Apple Watch, edita esos contactos en tu iPhone
Abra la aplicación Contactos, seleccione el contacto que no se está importando ni sincronizando entre su iPhone y Apple Watch y realice algunos cambios en ese contacto.
Puede ser tan simple como agregar una inicial del segundo nombre, un apodo, cumpleaños, dirección o cualquier otra información de campo. O simplemente coloque una barra espaciadora detrás del nombre de ese contacto.
Lo importante aquí es hacer alguna adición. Luego guarde el contacto.
Puede ser tan simple como agregar una inicial del segundo nombre, un apodo, cumpleaños, dirección o cualquier otra información de campo.
O simplemente coloque una barra espaciadora detrás del nombre de ese contacto. Lo importante aquí es hacer alguna adición. Luego guarde el contacto. Espere unos segundos y ese contacto aparecerá en su reloj.
Como dije, no es gran cosa si este problema solo ocurre en unos pocos contactos. PERO un problema bastante grande si le está sucediendo a la mayoría de sus contactos.
Consejos para el lector
- Sheila sugiere eliminar todos los contactos que faltan de la aplicación Contactos de su iPhone emparejado y luego agregarlos manualmente en el iPhone. Ella advierte que este es un proceso que requiere mucho tiempo Y que necesita tener la información de sus contactos disponible para volver a ingresar. Pero una vez que quitó y luego volvió a agregar todos sus contactos faltantes, ¡aparecieron en su reloj!
- Sean sugiere agregar el código del país (por ejemplo, +1 para EE. UU.) Al principio del número de teléfono
- Rob descubrió que su Apple Watch tenía algunos contactos que eran una fusión entre iCloud y Google / Gmail. Simplemente convertir esos contactos en su entrada de iCloud solucionó el problema para él. ¡Así que dale una oportunidad a este gran consejo!
- Pruebe lo siguiente si tiene una Mac o MacBook:
- Inicie sesión en el sitio web de iCloud a través de Safari u otro navegador y elija Contactos
- Verifique que todos sus contactos estén actualizados en este sitio de iCloud y luego exporte todos sus contactos a una vCard; este es un paso crítico, ¡así que no lo omita!
- Descarga esa vCard en tu Mac
- Ahora elimine todos esos contactos del sitio web de iCloud
- Encienda todos sus iDevices (iPhone / iPad / iPod / Watch) que se conecten a esa misma ID de Apple
- Espere hasta que todos los contactos desaparezcan de todos sus dispositivos
- Ahora, importe esa lista de contactos vCard de su Mac a su cuenta de iCloud usando la versión web de iCloud
- Una vez que los contactos se vuelvan a sincronizar, verifique su Apple Watch