Apple Watch Move vs.Anillos de ejercicio: conozca la diferencia

Ya sea que seas el nuevo propietario orgulloso de un Apple Watch SE o un propietario desde hace mucho tiempo de versiones anteriores de Apple Watch, es posible que no tengas claro qué significan los anillos de actividad de tu Apple Watch. Y dado que tanta gente usa el Apple Watch específicamente para acostumbrarse a cerrar estos anillos, esto es un pequeño problema.

En esta publicación, vamos a aclarar la diferencia entre los anillos Mover (rojo) y Ejercicio (verde) en Apple Watch. También cubriremos algunos conceptos erróneos sobre cada uno.

¡Empecemos!

¿Qué sigue el anillo del Apple Watch Move?

El anillo Move del Apple Watch es el rojo. También es el más grande y, por lo general, tarda más en cerrarse. Eso es porque este anillo rastrea las calorías activas que quema a lo largo del día. La palabra clave aquí es «activo»: todos quemamos calorías de forma natural mientras estamos sentados, dormidos y comiendo, pero ninguna de estas son actividades muy activas.

Aunque Apple no revelará el secreto de lo que Apple Watch cuenta como «calorías activas», podemos hacer algunas suposiciones. Primero, debes moverte, y eso incluye el brazo que lleva tu Apple Watch. Si no balancea los brazos levemente cuando camina, usa las escaleras o trae la compra, es posible que su Apple Watch no pueda decir que está quemando calorías activas.

Además del movimiento, es probable que el Apple Watch tenga en cuenta tu frecuencia cardíaca. Después de todo, cuanto más rápido late tu corazón, cuantas más calorías quemas. Su frecuencia cardíaca no solo ayuda al Apple Watch a calcular sus calorías activas, sino que también le indica cuándo está activo.

¿Qué sigue el anillo de ejercicios del Apple Watch?

Lo que acabo de describir puede parecer un ejercicio para algunas personas, pero no es necesariamente un ejercicio para el Apple Watch. Para el anillo de ejercicio de su reloj, su frecuencia cardíaca es el factor principal que se considera, no las calorías.

Durante treinta minutos cada día (o el tiempo que elija), debe realizar una actividad que eleve su frecuencia cardíaca significativamente por encima de su BPM promedio. Apple define esto como algo más que una caminata rápida.

Aunque esto es más exigente físicamente que el anillo Move, generalmente es el anillo más fácil de cerrar. Eso es porque toma la menor cantidad de tiempo, es bastante blanco y negro (solo haz ejercicio durante treinta minutos y listo), y contribuye al resto de tus anillos.

Todo ejercicio es movimiento, pero no todo movimiento es ejercicio

Parte de lo que confunde a los usuarios cuando se trata de estos dos anillos es cómo se relacionan entre sí. ¿No deberían todas las calorías de tu ejercicio contar para tu objetivo Move y por qué algunos ejercicios solo cierran tu anillo Move, pero no tu anillo de ejercicio?

La respuesta se reduce principalmente a las sutiles diferencias entre estos dos anillos. A saber, su frecuencia cardíaca y su movimiento.

Cualquiera que haya completado un entrenamiento en su Apple Watch probablemente haya visto Calorías activas junto a Calorías totales. Sus Calorías activas siempre serán las más bajas de las dos, a pesar de que todas esas calorías se quemaron durante un ejercicio. Esto se reduce al movimiento versus la frecuencia cardíaca.

Cuando toma un descanso de treinta segundos en medio de un entrenamiento para recuperar el aliento, su corazón todavía late con fuerza, lo que contribuye a su anillo de ejercicio y Calorías totales para ese entrenamiento. Sin embargo, debido a que no se está moviendo, esas calorías probablemente no se cuentan como Calorías activas. Apple es algo vago en esto, por lo que es difícil estar completamente seguro, pero esta parece ser la idea general.

Como otro ejemplo, probablemente quemes una buena cantidad de calorías mientras estás sentado en una postura de tabla. Sin embargo, tampoco se está moviendo, por lo que es posible que esas calorías no se cuenten como Calorías activas. Entonces, alguien que sale a correr puede tener un porcentaje más alto de Calorías activas que alguien que hace una plancha durante treinta minutos, aunque ambos hayan cerrado su anillo de ejercicio.

El anillo de ejercicio y la aplicación de entrenamiento

Los anillos Stand and Move en su Apple Watch se cuidarán solos siempre que recuerde trabajar en ellos durante todo el día. Sin embargo, si nunca sale de su camino para hacer ejercicio, es poco probable que vea que su anillo de ejercicio se mueva hacia la línea de meta. Incluso si realiza una caminata rápida como Apple lo prescribe, esto podría no ser suficiente para que su anillo de ejercicio se mueva.

Para eso (parcialmente) es la aplicación Workout. Está diseñado para detectar y rastrear entrenamientos específicos para que pueda cerrar su anillo de ejercicio con mayor precisión. Y dependiendo del tipo de entrenamiento que estés haciendo, es posible que no progreses sin usar la aplicación Workout. Si vas en bicicleta, por ejemplo, y vas a dar un paseo de dos horas, el Apple Watch podría simplemente interpretarlo como un viaje en automóvil e ignorarlo por completo.

Entonces, para asegurarse de obtener crédito por su ejercicio, siempre use la aplicación Workout y elija el entrenamiento que se acerque más a la actividad en la que está trabajando. Por lo general, hacer cualquiera de estos entrenamientos durante treinta minutos cerrará el anillo de ejercicios pase lo que pase.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el anillo de ejercicio Apple Watch y el anillo Move?

El anillo de ejercicio en Apple Watch rastrea los ejercicios, que Apple considera algo más intenso que una caminata rápida. El anillo Move, por otro lado, rastrea las calorías activas quemadas, que son las calorías que quema mientras se mueve.

¿Por qué no se cierra mi anillo Move?

Si tiene dificultades para cerrar su anillo Move, es posible que deba bajar la meta. Su Apple Watch le sugerirá un nuevo objetivo Move al final de cada semana, por lo que si no está cumpliendo su objetivo, probablemente deba reducirlo.

¿Por qué no se cierra mi anillo de ejercicio?

El anillo de ejercicio en el Apple Watch generalmente se cierra eligiendo un entrenamiento en la aplicación Entrenamiento y realizando ese entrenamiento durante treinta minutos. Si su Apple Watch no realiza un seguimiento de estos entrenamientos, incluso después de seleccionarlos en la aplicación Workout, es posible que deba volver a calibrar su Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.