Apple quiere poner un altavoz en cada habitación con el Homepod Mini

Desde que se lanzó el HomePod original hace unos años, los fanáticos de Apple han estado esperando que aparezca otro altavoz de la marca HomePod. Uno con una huella más pequeña, junto con un precio más bajo, y finalmente lo tenemos con el HomePod Mini.

Lectura relacionada

Al comenzar el evento del iPhone 12 de hoy, se presentó el HomePod Mini, junto con todas sus características que se exhibieron. Apple no reemplazará el HomePod estándar, pero en cambio, existe la esperanza de que los propietarios de HomePod coloquen uno de estos en cada habitación de la casa.

Sonido robusto en un espacio reducido

El HomePod Mini aún presenta el mismo diseño de tela de malla que obtuvimos con el HomePod estándar. Y aunque la parte superior cuenta con controles sensibles al tacto, la ola de colores es un poco más vibrante que la del HomePod anterior. En cuanto al altavoz en sí, Apple incluyó un controlador principal, completo con dos radiadores pasivos, todos trabajando juntos con una «guía de ondas acústicas» en la parte inferior. Esta guía de ondas está diseñada para ayudar a dirigir el sonido fuera de la parte inferior del altavoz para crear una «experiencia de audio envolvente de 360 ​​grados».

Por supuesto, la integración de Siri está a bordo, y Apple ha incluido una matriz de tres micrófonos que está escuchando sus comandos «Hey Siri». Pero hay un micrófono adicional que mira hacia adentro. Esto está diseñado para ayudar a aislar el sonido de su voz cada vez que hay música o un podcast en reproducción para mejorar la detección de voz.

El nuevo sistema de intercomunicación de Apple combinado con Smart Home Controls

No es ningún secreto que el HomePod es un dispositivo fantástico para controlar los accesorios de su hogar inteligente. Y el HomePod Mini ofrece la misma funcionalidad que la versión estándar, en un factor de forma más pequeño. Solo pídale a Siri que encienda las luces o encienda la calefacción y olvídese de tener que alcanzar su teléfono.

Pero la característica nueva más importante del HomePod Mini es el nuevo sistema de intercomunicación. Esto ofrece una manera rápida y fácil de enviar mensajes de voz a los miembros de la familia que se encuentran en diferentes habitaciones de la casa. Cree un mensaje de intercomunicación, designe a qué dispositivo o zona enviar el mensaje y dispare. Intercom también funciona con otros dispositivos de Apple, incluidos los siguientes:

  • iPhone
  • iPad
  • Reloj de Apple
  • AirPods
  • CarPlay

Con una fácil integración, esto le permite aprovechar el Intercomunicador desde cualquier lugar, incluso si solo desea pedir ayuda con las compras de camino a casa. Parece que esto es lo que Apple esperaba cuando se introdujo Walkie Talkie, pero en lugar de limitarse a su reloj, ahora funciona en el HomePod Mini y otros dispositivos.

¿Qué puede hacer el HomePod Mini?

Ya hemos cubierto gran parte de lo que es capaz de hacer el HomePod Mini, pero hay mucho más. Desde Intercom hasta ser el controlador doméstico inteligente compacto que estábamos deseando, el HomePod Mini es prácticamente perfecto. Sin embargo, la diversión no se detiene allí, ya que el nuevo procesador S5 se combina con los altavoces con Computation Audio para una experiencia de sonido sólida en un factor de forma pequeño.

Empareja todos los HomePods de tu casa y disfruta del audio en varias habitaciones, con tus canciones o podcasts favoritos llenando cada pulgada cuadrada de tu hogar. Pregúntele a Siri por su horario diario, completo con los principales titulares de noticias, eventos del calendario y la ETA de cuánto tiempo le llevará llegar al trabajo. Y la mejor parte es que esto funciona para todos en el hogar ahora que HomePod Mini y Siri pueden reconocer múltiples voces.

¿Estás intentando crear un sistema de audio económico para tu salón? Coge dos HomePod Mini y vete a la ciudad con Stereo Pairs. Esto funcionará de la misma manera que sus HomePods tradicionales, pero no romperá el banco.

¿Cuándo llegará el HomePod Mini?

El HomePod Mini es el último y emocionante producto que ha salido de Cupertino, así que, ¿cuándo puedes conseguir uno? Los pedidos anticipados del HomePod Mini comienzan el 6 de noviembre. Precios para el modelo blanco o negro viene por solo $ 99, un tercio del precio de un HomePod normal. El HomePod Mini estará disponible en todas partes a partir del 16 de noviembre, justo a tiempo para el Black Friday y la temporada navideña de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.