Apple News + tiene una característica nueva e ingeniosa: aquí se explica cómo usarla en iPhone, iPad y Mac

Apple introdujo un pequeño cambio en Apple News + en su último lote de actualizaciones de software para Mac y dispositivos móviles. Pero aunque el cambio en sí fue relativamente menor, sin duda es una mejora muy necesaria.

De hecho, Apple pensó que la mejora era tan importante que detalló el cambio en un comunicado de prensa.

Esto es lo que necesita saber.

Cómo Apple mejoró News + en iOS 12.3 y macOS 10.14.5

Apple News + macOS 10.14.5
Ahora puede seguir las publicaciones directamente desde la pestaña Apple News +. Simplemente toque o haga clic en el ícono azul Seguir.

Básicamente, los usuarios de Apple News + ahora pueden acceder y seguir sus revistas favoritas directamente desde el catálogo de Apple News +. Tenga en cuenta que deberá descargar iOS 12.3 o macOS 10.14.5 para usar la nueva función.

Noticias de Apple + iOS 12.3
Los botones de seguimiento están presentes en iOS y macOS.

Por ejemplo, dirígete a la pestaña Apple News + en iPhone, iPad o Mac. Luego, haga clic en uno de los íconos de categoría en la parte superior de este panel.

En la esquina inferior derecha de cada revista, debería ver un nuevo icono azul «Seguir». Simplemente haga clic o toque este icono para agregar esa publicación en particular a su sección Mis revistas. Anteriormente, esto simplemente no era posible. Los usuarios tenían que buscar publicaciones manualmente utilizando la barra de búsqueda estándar de Apple News y ponerles un «Corazón».

Seguir las publicaciones con el nuevo icono funciona igual que «Marcarlas» en la barra de búsqueda. Los nuevos números de cada publicación se descargarán automáticamente a su dispositivo, lo que lo hace disponible para su lectura sin conexión.

(Vale la pena señalar que estos problemas solo se mantendrán hasta que salga el siguiente. Luego, el problema más nuevo se descargará en su dispositivo, mientras que los problemas anteriores se eliminarán).

¿Qué sigue para Apple News +?

Apple News + Futuro
Apple News + aún está en su infancia, lo que significa que Apple tiene mucho espacio para refinar y hacer crecer la plataforma a medida que pasa el tiempo.

Si ha estado usando Apple News + desde su lanzamiento a principios de este año, probablemente ahora que la plataforma no está tan pulida como podría ser. De hecho, algunos aspectos del servicio de suscripción de noticias fueron francamente toscos.

Pero, por supuesto, Apple está recibiendo comentarios de sus usuarios y está refinando gradualmente la plataforma.

Shifts en la sección de mi revista en Apple News +

Una gran área de mejora es revisión general de Mis revistas sección. El cambio en iOS 12.3 y macOS 10.14.5 es bueno, pero todavía no hay forma de eliminar manualmente una revista directamente desde la sección Mis revistas.

Apple también haría bien en agregar más publicaciones premium a su lista de Apple News +, particularmente en el lado de los periódicos heredados. Algunos reductos notables, actualmente, incluyen The Washington Post y The New York Times.

Si bien Apple intentó negociar con ambas publicaciones, finalmente no logró que se unieran. Eso se debe en gran parte a que Apple exige una gran parte de los ingresos por suscripción y los editores en general todavía no ganan toneladas de efectivo con Apple News.

Aún así, Apple News + está en su infancia, y es probable que Apple tenga grandes planes para la plataforma. Es seguro que aparecerán nuevas funciones y mejoras en la aplicación. Simplemente no estamos seguros de cuándo lo harán.

Por otro lado, si Apple tiene cambios importantes en Apple News +, es probable que los presente en su Conferencia Mundial de Desarrolladores junto con otras actualizaciones de iOS y macOS.

La WWDC ’19 está programada para comenzar con un evento de apertura el lunes 3 de junio. La conferencia de apertura probablemente tendrá lugar a las 10 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.