Apple lleva las funciones de accesibilidad al siguiente nivel en iOS 14

Apple ha liderado el camino para que los usuarios de teléfonos inteligentes interactúen con sus dispositivos incluso para aquellos con impedimentos visuales y de audio. iOS 14 lleva esto a un nivel superior y hace que la interacción con su iPhone sea aún más fácil que antes.

Lectura relacionada

Apple no solo se tomó el tiempo para concentrarse en interactuar físicamente con su iPhone, sino que también hay algunas características nuevas adicionales. Estos incluyen mejoras de audio junto con algunas ventajas adicionales para aquellos que usan AirPods.

¿Qué hay de nuevo con iOS 14?

Pantalla de inicio de iOS 14
Imagen cortesía de Apple

iOS 14 es una de las mayores actualizaciones de la plataforma móvil en años. Si bien muchos de nosotros esperábamos tener la capacidad de reorganizar nuestros íconos de la manera que queramos, Apple adoptó un enfoque diferente.

Cuando la actualización caiga este otoño, ahora podrá agregar widgets directamente a su pantalla de inicio. Estos vienen en una variedad de tamaños diferentes, y la esperanza es que sus aplicaciones de terceros favoritas aprovechen las nuevas funciones.

Biblioteca de aplicaciones iOS 14
Imagen cortesía de Apple

Además, la nueva biblioteca de aplicaciones le ofrece una forma completamente diferente de navegar y encontrar sus aplicaciones. Hay carpetas precargadas donde residirán sus aplicaciones, incluidas Sugerencias y Agregadas recientemente. Pero lo que hace que esto sea aún más asombroso es que esencialmente puedes tener una página llena de widgets, el Dock y luego simplemente usar la Biblioteca de aplicaciones. Atrás quedaron los días de tener que desplazarse para siempre solo para encontrar la aplicación o carpeta adecuada.

Después de años y años de rogarle a Apple que cambiara la pantalla de llamadas, finalmente lo hizo. iOS 14 trae una nueva interfaz compacta para manejar llamadas, lo que le permite continuar interactuando con su teléfono. Una interfaz rediseñada también ha llegado a Siri, por lo que puede seguir mirando su pantalla mientras le pide ayuda a Siri.

Llamada entrante actualizada
Imagen cortesía de Apple

Esta es una de las actualizaciones más emocionantes en años. Y como alguien que está en Developer Beta, es sorprendentemente estable para la primera beta. Pero todavía no recomendamos ponerlo en su dispositivo personal todavía. Apple está programado para abrir Public Betas en algún momento de este mes, antes del lanzamiento final en el otoño.

Haciendo que iOS sea más accesible que nunca

Lo loco de iOS 14 es que hay tantos cambios que Apple ni siquiera tocó las novedades de Accesibilidad. Tal vez el próximo año la compañía cambie de opinión y dedique algo de tiempo durante la conferencia magistral, pero iOS 14 tiene bastantes trucos nuevos.

Reconocimiento de sonido

Si usted, o alguien que conoce, tiene problemas de audición, su iPhone ahora puede ayudar a reconocer sonidos importantes. Se ha agregado el reconocimiento de sonido y envía una notificación cuando su iPhone reconoce cualquiera de los sonidos. Estos son los pasos para activar el reconocimiento de sonido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.