Esperamos que haya seguido los consejos de Apple y haya realizado una copia de seguridad antes de actualizar su iOS a la última versión disponible. Si observa que faltan sus libros / iBooks después de la actualización más reciente, este breve artículo lo ayudará a recuperar sus elementos.
Este artículo le muestra paso a paso cómo recuperar su contenido perdido usando iCloud. Si realiza una copia de seguridad de su contenido de Libros / iBooks usando iTunes en su computadora, puede intentar restaurar el contenido de su copia de seguridad de iTunes e ignorar el resto de este artículo.
Contenidos
- Consejos rápidos
- iBooks ahora llamado Apple Books
- Apple Books o iBooks que faltan después de la última actualización, pasos para recuperarse
- Verifique el almacenamiento de iBooks en su iDevice
- ¿Los libros se abren y luego se cierran inmediatamente?
- ¿No ve iBooks en Safari o en la hoja para compartir de iOS?
- ¿No está satisfecho con la actualización de Apple a iBooks y Apple Books?
- Consejos para el lector
Consejos rápidos
Siga estos consejos rápidos para que Apple Books (iBooks) vuelva a funcionar después de una actualización
- Verifique su ID de Apple o inicie sesión con su ID de Apple
- Encienda tanto Libros como iCloud Drive en la Configuración de iCloud para su ID de Apple
- Asegúrese de habilitar iCloud Drive y Leer ahora en Configuración> Libros y verifique que iCloud Drive esté activado
- Active Libros en la configuración de iCloud (o desactive y luego active)
- Abra Apple Books en otro iDevice o Mac (si está disponible); compruebe si esto fuerza una sincronización
- Descargue la aplicación Libros y vuelva a instalarla
- Forzar reinicio de su dispositivo
- Deshabilitar la configuración de sincronización
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iBooks ahora llamado Apple Books 
Si usa iOS 12 o posterior, Apple cambió el nombre de iBooks a Apple Books (o simplemente Books): ¡es la misma aplicación pero con un nombre diferente!
¡Busque todos sus libros y su contenido antiguo!
¿Se pregunta cómo obtener acceso a todos sus libros, archivos PDF y otros documentos almacenados en iBooks?
Encuentre su contenido antiguo de Libros haciendo clic en la pestaña Biblioteca al pie de la interfaz de la aplicación Apple Books.
Apple Books o iBooks que faltan después de la última actualización, pasos para recuperarse
Verifica tu ID de Apple
Suena bastante simple, pero a veces iniciamos sesión con una ID de Apple diferente o permitimos que otra persona use nuestro dispositivo que inició sesión con su propia ID de Apple.
Así que primero verifique su ID de Apple yendo a la Aplicación de configuración ¡y asegurándose de que la ID de Apple que figura en la lista sea la que debe tener sus Apple Books!
Compruebe la configuración de sincronización
Hay un par de lugares que albergan la configuración de sincronización para Apple Books. Así que asegurémonos de que estén habilitados.
- Ir Configuración> ID de Apple> iCloud> activar Libros (iBooks) y activar iCloud Drive
- A continuación, vaya a Configuración> Libros y alternar en ambos Leyendo ahora y iCloud Drive
Comprueba que tus libros no estén ocultos
Los libros ocultos no aparecen en tu biblioteca ni en iCloud. Entonces, lo primero que debe hacer es verificar si hay libros que pueda haber escondido, ya sea por elección o por accidente.
Mostrar libros en un iPhone, iPad o iPod
- Abra la aplicación Libros, luego toque Leyendo ahora
- Toca el ícono de perfil o tu foto, luego elige Administrar compras ocultas
- Si se le solicita, inicie sesión con su ID de Apple
- Busque los elementos que desea mostrar y toque Mostrar al lado del artículo
Forzar la resincronización de libros con iCloud
- Toque en Configuración> Perfil de cuenta de ID de Apple en su iPhone / iPad y asegúrese de que está utilizando el ID de Apple correcto
- Toque iCloud y desplácese hacia abajo hasta la sección con el título ‘APLICACIONES QUE UTILIZAN ICLOUD’.
- Localice el icono de Libros / iBooks aquí y cámbielo a la posición de apagado tocando el control deslizante
- Apague y reinicie su iPad / iPhone
- Toque en Configuración> Perfil de cuenta> iCloud> Libros (iBooks) y cambie la configuración para volver a «ON»
- Abierto Configuración> Libros> y alternar en ambos Leyendo ahora y iCloud Drive
- Ve a tu pantalla de inicio e inicia tu aplicación Libros. Si ve un mensaje que le pide que confirme si desea activar iCloud, confirme esa selección. Ahora debería poder ver los libros y archivos PDF que faltan en la aplicación Libros
Abra Apple Books en otro dispositivo o Mac
Si posee varios dispositivos Apple, como iPads, iPods o Mac, intente abrir Apple Books en otro dispositivo.
Muchos lectores descubrieron que después de abrir Apple Books en otro dispositivo Apple con la sincronización de Books (o iBooks) activada, ¡reaparecían los libros que faltaban e incluso los PDF!
Asegúrese de iniciar sesión en Libros en su Mac o en sus dispositivos iOS adicionales con el mismo ID de Apple.
Verifique que Apple Books se sincronice con iCloud:
- En tu Mac: elige Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud. Active iCloud Drive y haga clic en Opciones, luego marque la casilla de Libros
- En la aplicación Libros de tu Mac, elige Libros> Preferencias > General y enciende Sincronizar colecciones, marcadores y aspectos destacados entre dispositivos
- En su iDevice: vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud (o Configuración> iCloud), alterna entre iCloud Drive y Libros. Luego ve a Configuración> Libros y alternar en iCloud Drive
Verifique el almacenamiento de iBooks en su iDevice
Para verificar, toque Configuración> General> Almacenamiento de iPhone.
Espere unos segundos y luego desplácese hacia abajo hasta que encuentre Libros.
Toque Libros / iBooks y asegúrese de que la fila ‘Documentos y datos’ muestre el uso de almacenamiento real.
Esta sección indica si el contenido de sus libros se descargó correctamente en su iDevice.
Si descubre que los documentos y los datos muestran que el iPhone o iPad está usando el almacenamiento del dispositivo para almacenar su contenido, pero no puede verlo en la aplicación Libros, también puede intentar «Descargar aplicación”Y luego reinstale la aplicación.
Puede parecer contrario a la intuición, pero a veces eliminar la aplicación y luego volver a instalar la aplicación seguida de la descarga de iCloud puede restaurar el contenido que falta.
Encuentre sus compras de Apple Books
- Abrir la aplicación Apple Books
- Toca la pestaña Leer ahora en la parte inferior
- Toque el icono de su perfil en la esquina superior derecha
- Busque su contenido en las secciones Mis compras y Compras familiares, ¡y recuerde también mostrar las compras!
Localizar compras de libros
Si ya había comprado los libros, puede abrir la aplicación Libros / iBooks y, en la parte inferior, hay una pestaña para «comprado».
Toque esta pestaña y podrá volver a descargar sus compras anteriores en su dispositivo.
Lea la guía de Apple sobre la sincronización de iBooks como esta papel blanco tiene algunos consejos adicionales de Apple.
Si olvidó hacer una copia de seguridad de los libros o no puede encontrarlo en sus compras, es posible que deba comunicarse con Apple y solicíteles que le permitan volver a descargar.
¿Los libros se abren y luego se cierran inmediatamente?
Si su aplicación Libros se niega a permanecer abierta, primero siga los consejos para descargar iBooks desde su iDevice.
Esta función de iOS 11+ elimina la aplicación, PERO mantiene todos sus datos y documentos en su dispositivo. Cuando reinstala, también actualiza automáticamente la aplicación a la última versión.
Para descargar, vaya a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone (iPad)> y desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones hasta que encuentre Libros
- Toque Libros y luego toque Descargar aplicación
- Una vez completado, reinicie su dispositivo presionando el botón de encendido
- Cuando reinicie, vuelva al mismo menú de Configuración y esta vez presione Reinstalar aplicación
- Después de reinstalar, reinicie su dispositivo nuevamente
- Luego, consulte Libros. Si sigue causando problemas, vuelva a descargar la aplicación y reinicie forzosamente
- Una vez que descargue Libros, reinicie su dispositivo presionando y manteniendo presionado el botón de encendido y deslizándolo hacia afuera
- Cuando su dispositivo se reinicie, regrese al mismo menú de Configuración y presione Reinstalar la aplicación
- Después de reinstalar, reinicie su dispositivo nuevamente
- Luego, consulte Libros. Si sigue causando problemas, realice otro reinicio forzado
Realizar un reinicio forzado
- En un iPhone 6S o inferior más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
- Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
- En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 o superior: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
Desactivar la configuración de sincronización de libros
Algunos lectores informan que la desactivación de iBooks Setting Sync Bookmarks and Notes resuelve este problema.
Para Apple Books
- Ir Configuración> Libros> Sincronización> y apaga Leyendo ahora Y iCloud Drive
Para iBooks
- Ir Configuración> iBooks> y apagar Sincronizar marcadores y notas
- Otra sugerencia es desactivar la sincronización de colecciones, esperar unos 20 segundos y luego volver a activarla. Ir Configuración> iBooks> y desactivar (y más adelante) Sincronizar colecciones
Luego intente abrir Books / iBooks nuevamente.
¿No ve iBooks en Safari o en la hoja para compartir de iOS? 
Si está acostumbrado a usar la opción «Abrir en» para guardar archivos PDF y archivos en Libros o iBooks y ahora descubre que falta en Safari después de su última actualización de iOS, es porque la opción Abrir en Libros / iBooks ha cambiado ligeramente, ahora usa el botón Compartir y es una opción en su hoja para compartir de iOS.
Cuando trabaje en Safari, mire hacia el menú inferior y para guardar un pdf u otro archivo en Libros / iBooks, presione el botón Compartir hoja (el cuadrado con una flecha hacia arriba) y luego busque Copiar / Guardar en libros / iBooks en el menú de acción
Si aún no ve Libros o iBooks, presione el botón Más… y vea si hay un interruptor para Libros.
¿No está satisfecho con la actualización de Apple a iBooks y Apple Books?
Considerar dejando comentarios de Apple sobre tu (s) experiencia (s)! Este sitio de comentarios es la mejor manera de comunicar lo que piensa y su experiencia de usuario única al equipo de desarrollo de Apple.
Consejos para el lector 
- Esta es la única solución que funcionó para mí después de actualizar a iOS 12.1. Tuve que borrar completamente el dispositivo y restaurar todo. ¡Tomó varias horas pero finalmente funcionó!
- Activa iCloud Drive para libros en Configuración> Libros> iCloud Drive. Luego, en la configuración de iCloud, asegúrese de que iCloud Drive esté activado y Libros esté activado a través de Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Desplácese hacia abajo y verifique que tanto iCloud Drive como Books estén habilitados (verde). Si tiene varios dispositivos, realice estas comprobaciones en cada dispositivo conectado con el mismo ID de Apple