Anuncios de Apple en 2021: esto es lo que puede esperar

Lo hicimos. Uf.

A pesar de lo horrible que fue 2020 en general, fue uno de los mejores años para los anuncios de Apple en mucho tiempo.

Además de los anuncios esperados (pero aún emocionantes) como el iPhone 12 y el Apple Watch 6, recibimos más de un puñado de anuncios inesperados. El Apple Watch SE, el iPad Air actualizado, los nuevos Mac M1 y los AirPods Max de última hora demostraron ser algunas de las mayores actualizaciones de la línea de Apple en unos pocos años.

Además, Apple tomó algunas decisiones interesantes (como deshacerse de Intel y quitar el bloque de carga del iPhone 12) que apuntan a una visión en evolución para la empresa.

En esta publicación, me basaré en estas decisiones y lanzamientos, así como en los rumores más recientes, para darte una idea de qué esperar de Apple en 2021.

Sin más preámbulos, ¡entremos en ello!

7 cosas que Apple (probablemente) anunciará en 2021

1. El iPhone 13 sin puerto

La primera predicción para la alineación de Apple en 2021 es algo que esperábamos ver el año pasado. Escribí sobre esto en detalle aquí, pero la esencia es que Apple parece estar acercándose cada vez más a un iPhone verdaderamente inalámbrico.

En los últimos cinco años, Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone y el bloque de alimentación, agregó carga inalámbrica y lanzó una lista cada vez mayor de productos inalámbricos. También ha estado trabajando en patentes para carga por aire, lo que permitiría que los dispositivos se carguen con solo estar en la misma habitación que un punto de carga.

Si bien puede parecer una idea loca para nuestras mentes de 2021, la eliminación del puerto Lightning en el iPhone parece inevitable. Su gama de usos está disminuyendo constantemente, abundan las alternativas inalámbricas a la salida de audio, la salida de video y la carga, y Apple no es de los que se aferran a la tecnología que incluso insinúa que está desactualizada.

Todo lo que decimos es, prepárate para un iPhone radicalmente nuevo para fin de año.

2. Más Mac M1

Esta predicción es un poco menos de papel de estaño. Creo que es seguro decir que obtendremos al menos una nueva Mac M1 para fin de año, si no una actualización completa de las Mac Intel restantes.

Apple se comprometió a reemplazar todas sus Macs Intel para 2022, e imagino que las únicas Macs que ahorrará para 2022 serán su línea de gama alta (Mac Pro e iMac Pro). Espero que la MacBook Pro de 16 ″ y la iMac estándar reciban actualizaciones de M1 a finales de este año, si no antes del verano.

El consejo del año pasado sigue en pie: Si está buscando cambiar a una nueva Mac, espere unos meses para la actualización M1. (Probablemente) no te decepcionará.

3. Los esquivos AirTags

Otra predicción para 2020 que ahora se está incorporando a 2021 es el lanzamiento de AirTags. Puedes leer más sobre estos rumoreados dispositivos aquí, pero te daré un breve repaso.

Se prevé que AirTags sea la versión de Apple del popular dispositivo Tile. Si nunca antes ha usado Tile, es una pequeña placa de plástico que se conecta a su teléfono a través de BlueTooth. Luego, puede colocar este mosaico de plástico en su billetera, mochila, abrigo, llaves, etc., y rastrear la ubicación de ese objeto con la aplicación Tile.

En otras palabras, funciona como el de Apple. Encuentrame aplicación, pero para cualquier cosa en la que puedas pegar tu Tile. Bueno, supuestamente Apple ha estado trabajando en un competidor de Tile (AirTags) que se integrará con iOS y ofrecerá capacidades de realidad aumentada.

Dado que esto no terminó lanzándose en 2020, creo que es seguro decir que lo veremos pronto.

4. Un iPhone SE actualizado

Apple actualizó el iPhone SE en 2020 por primera vez en cuatro años, dándole las especificaciones del iPhone 11 y el diseño del iPhone 8. Esto lo convirtió en una gran compra para compradores de bajo presupuesto, brindando mucha potencia en un dispositivo más pequeño y querido. factor de forma.

En 2021, se espera que Apple traiga otra actualización a la serie de productos iPhone SE. Esto tiene sentido, ya que Apple ha estado apostando por productos económicos durante los últimos doce meses.

Se predice que el iPhone SE 2021 (que se rumorea que se llamará «iPhone SE Plus») tendrá una pantalla sin bisel, TouchID integrado en el botón de encendido y especificaciones actualizadas para que coincida con el iPhone 12. Si estos rumores son ciertos, entonces También esperaría un ligero aumento en el precio del 2020 SE.

Se esperaba que este dispositivo se lanzara a principios de 2021, pero ahora supuestamente se retrasará hasta finales de año.

5. AirPods Pro actualizado

Después del lanzamiento sorpresa de los AirPods Max, es fácil olvidar que Apple tiene otra oferta de auriculares inalámbricos de alta gama: los AirPods Pro. A medida que se acercan a su segundo aniversario, se espera que Apple les dé a estos auriculares internos una actualización decente a finales de este año.

Aparte de las actualizaciones estándar (conectividad mejorada y duración de la batería), parece que Apple podría presentar una versión rediseñada de estos auriculares. Es decir, los rumores sugieren que Apple eliminará el vástago corto de los AirPods Pro, optando por un diseño completamente interno.

Los anuncios de AirPods suelen llegar en el otoño, ¡así que estad atentos!

6. Actualizaciones para iPad Pro, AirPods, Apple Watch y Apple TV

Por supuesto, todavía se espera que Apple realice actualizaciones generales en todos los productos que deben actualizarse. Apple Watch, por ejemplo, se actualiza anualmente, por lo que es casi seguro que Apple Watch 7 estará disponible a finales de año. También podríamos ver una actualización del Apple Watch SE, aunque esto es menos seguro.

Es probable que el iPad Pro reciba una actualización, especialmente porque el modelo actual usa un chip más antiguo que el nuevo iPad Air.

Apple TV no ha tenido una actualización desde 2017, lo cual es alucinante si se consideran todos los nuevos servicios que se han lanzado desde entonces (Apple TV +, Fitness +, etc.). Según el tiempo que ha pasado desde la última actualización, creo que veremos una actualización de Apple TV antes del verano.

Desde el año pasado se rumoreaba una actualización de AirPods (los AirPods 3). No está del todo claro qué contendrá esta actualización (algunos sospechan una adopción del diseño actual de AirPods Pro). Sin embargo, los AirPods no se han actualizado desde hace un tiempo y, dado que es uno de los productos más populares de Apple, diría que una actualización no está descartada.

7. Actualizaciones de software en todos los ámbitos

Por último, Apple seguramente se apegará a su lanzamiento tradicional de actualizaciones de software en la WWDC de 2021. Aquí, Apple anunciará iOS / iPadOS 15, macOS 11.xx (¿o tal vez incluso macOS 12?), WatchOS 8 y tvOS 14.

Es probable que veamos destellos de lo que estas actualizaciones tienen reservado a medida que avanza el año, pero por ahora, es demasiado pronto para esperar algo concreto.

Prepárate para otro año de anuncios de Apple

Después de lo que sin duda fue un año histórico para la compañía, hay dos rutas potenciales que Apple podría tomar en 2021:

  1. Una ronda más suave de anuncios que se enfoca en construir lo que se anunció el año pasado.
  2. Una ronda igualmente emocionante de anuncios provocada por el éxito de los anuncios del año pasado.

Espero descubrir lo que este año tiene reservado para el resto de ustedes y estaré aquí para informar y reflexionar a medida que lleguen las actualizaciones.

¡Hasta entonces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.