Alineación de Apple de otoño de 2020: iPhone 11 y actualizaciones de Apple Watch en el evento del 10 de septiembre; Apple TV +, Mac y iPad por venir

Apple planea revelar nuevos iPhones y una serie de otros productos y servicios en un evento el 10 de septiembre, dijeron varias fuentes a AppleToolbox. Los anuncios incluyen el iPhone 11, Apple Watches revisados ​​y servicios como Apple Arcade.

La compañía celebró un evento en marzo en el que dio a conocer una gran cantidad de servicios, incluidos Apple Card, Apple Arcade y Apple TV +. Apple espera que estos servicios compensen y aumenten los ingresos entre las ventas de iPhone estancadas. Apple está apuntando agresivamente al sector, con la esperanza de alcanzar los $ 14 mil millones en ingresos por servicios en 2020. Las actualizaciones de hardware de este año son modestas en comparación con las ofertas anteriores, y la compañía planea enfatizar estos nuevos servicios.

Si bien Apple News + y Apple Card ya se lanzaron, y Apple Arcade se lanzará poco después del evento, Apple TV + está programado para lanzarse en noviembre. Parte de esta información fue reportado por primera vez por Mark Gurman en Bloomberg.

iPhone 11

Apple presentará tres nuevos iPhones para su línea 2019, como informó anteriormente AppleToolbox. Estos dispositivos serán revisiones directas del actual iPhone XR, XS y XS Max, y se llamarán iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max respectivamente, según una fuente.

Los primeros prototipos y maquetas de los dispositivos han estado flotando durante gran parte del año, sin embargo, no demuestran de manera confiable el diseño de los teléfonos de este año, según múltiples fuentes. Si bien la forma y el tamaño esenciales del nuevo iPhone siguen siendo los mismos que los de sus predecesores, las partes posteriores han sido reemplazadas por un nuevo vidrio mate ‘escarchado’, que se dice que tiene un diseño más elegante y se presta a nuevas características de protección contra caídas.

Todos los nuevos teléfonos contarán con un procesador A13 actualizado junto con otros chips nuevos y mejoras internas. Como se informó anteriormente, estos nuevos teléfonos admitirán la carga inalámbrica bilateral, lo que les permitirá cargar otros dispositivos habilitados para Qi. Esto se comercializará en particular hacia los AirPods más nuevos, que pueden cargarse con la tecnología Qi.

iPhone 11 - Cámaras
Se espera que la línea de iPhone 11 tenga cámaras mejoradas en todos los ámbitos.

El iPhone 11 heredará el sistema de cámara de doble lente que se encuentra actualmente en el XS y XS Max, mientras que los modelos Pro recibirán la configuración de tres cámaras que se rumorea mucho.

Todos los modelos nuevos contarán con importantes funciones de mejora de fotografías basadas en software, y los modelos Pro contarán con una serie de mejoras adicionales, incluido el reencuadre posterior a la fotografía. Esta función permitirá a los usuarios corregir el encuadre de una foto después de que se tomó utilizando datos de la tercera lente.

Estas nuevas funciones fotográficas serán el principal punto de venta del iPhone 11.

Otras características incluyen un sistema Face ID de próxima generación, capacidades mejoradas de la cámara frontal, un nuevo sistema háptico para reemplazar el sistema 3D Touch introducido por primera vez con el iPhone 6s, y más. Se espera que todos los modelos tengan un precio similar al de los modelos salientes.

Apple Watch Serie 4 Redux

En septiembre pasado, Apple presentó el Apple Watch Series 4, el primer rediseño importante del Watch desde su presentación en 2014. Las revisiones iniciales del modelo actualizado fueron excelentes, y parece que Apple se siente lo suficientemente seguro en el dispositivo como para darle un ciclo de vida prolongado. .

Apple no está planeando una revisión importante de Watch para 2019 y, en cambio, actualizará la alineación de la Serie 4 con opciones mejoradas de carcasa y banda y revisará la Serie 3 para ubicarse en el extremo inferior de la alineación, según dos fuentes.

Si bien no está claro si puede haber ligeras mejoras técnicas en la Serie 4, las fuentes dicen que la línea no se actualizará a la Serie 5 este año.

Estas nuevas opciones de caja incluyen nuevos modelos de titanio y cerámica, como se encontró por primera vez en las betas de watchOS por 9to5mac. Los nuevos relojes se lanzarán a finales de este mes junto con watchOS 6.

iOS 13

Apple planea lanzar iOS 13 en septiembre antes del lanzamiento del iPhone 11, como lo han hecho en años anteriores. Sin embargo, este año es único, ya que muchos han especulado basándose en las versiones beta de iOS actuales que iOS 13 no está listo para el horario de máxima audiencia.

Muchas de las nuevas funciones de los teléfonos de este año dependen de iOS 13, y Apple no puede permitirse retrasar un lanzamiento importante de iOS en este momento.

Como resultado, la compañía planea impulsar algunas de las características originales de iOS 13 a iOS 13.1, que entró en una versión beta pública inusualmente temprana a principios de esta semana.

Apple Arcade y Apple Card para iPhone

Apple lanzará su servicio Apple Arcade previamente anunciado poco después de su evento de septiembre, según múltiples fuentes. El servicio incluirá alrededor de un centenar de juegos de alta calidad sin publicidad y sin compra desde la aplicación por una tarifa mensual fija de 4,99 dólares. Esta tarifa incluirá a los miembros de la familia que compartan con su familia, y los juegos del servicio funcionarán y se sincronizarán en iOS, macOS, iPadOS y tvOS.

La compañía también había estado considerando una renovación del programa de actualización de iPhone para alinearlo con la Apple Card recientemente lanzada. Una fuente dijo que el programa incluiría acceso a algunos de los servicios de suscripción de Apple a una tarifa más baja. No está claro si este programa renovado se lanzará este año o se retrasará hasta más tarde.

Apple TV +
Apple TV + es la próxima plataforma de transmisión de la compañía que contará con programas propios.

Apple TV + y Apple TV

Apple planea lanzar Apple TV + en noviembre, con una serie de oportunidades de vista previa de alto perfil y generosos incentivos de prueba. Si bien no está claro si la compañía ha obtenido una tarifa mensual final, se cree que la cifra es de $ 9,99 al mes después de estas pruebas, según varias fuentes. El lanzamiento de Disney + en noviembre y el precio anunciado de 6,99 dólares ha puesto a Apple en una posición difícil, ya que la compañía piensa que debe lanzarse este año pero no puede tenerlo listo mucho antes, según una fuente.

La compañía planea lanzar el servicio en un evento a finales de este año.

Apple ha estado trabajando en una versión más barata, similar a un «dongle» del Apple TV, según una fuente. El dispositivo podría lanzarse el próximo año.

iPad

El iPad verá una serie de actualizaciones a finales de este año. Estos incluyen versiones actualizadas del iPad Pro 11 y 12.9 del año pasado, y un nuevo iPad de nivel de entrada con una pantalla de 10.2 pulgadas. La compañía lanzó una versión actualizada del iPad mini a principios de este año.

Estas nuevas actualizaciones se lanzarán antes de fin de año y, si bien pueden aparecer en el evento de septiembre, es más probable que se presenten a finales de este año, según una fuente.

MacBook Pro macOS

Mac

Apple está trabajando en una actualización importante de la MacBook Pro, con un nuevo diseño, un teclado actualizado y una pantalla de 16 pulgadas. Se espera que el dispositivo, así como el Mac Pro, Apple Pro Display XDR y macOS Catalina anunciados anteriormente, se lancen en un evento a finales de este año.

Audio

Apple está planeando una serie de nuevos accesorios de audio. Originalmente, se planeó que estos dispositivos se lanzaran simultáneamente este otoño, sin embargo, es posible que algunos de ellos se hayan retrasado. Estos incluyen una versión ‘Pro’ de gama alta de los inmensamente populares AirPods, un ‘HomePod mini’ con un diseño y precio más pequeños, y un par de auriculares Studio de la marca Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.