Alarmas de Apple Watch: cómo configurar, usar y solucionar problemas comunes

El Apple Watch es un excelente reloj de cabecera y un dispositivo de activación. En este artículo, aprenderá sobre la función de alarma del Apple Watch, incluido el modo Hora de dormir de iOS 12, técnicas de solución de problemas y más.

Cómo configurar las alarmas de Apple Watch

¿Listo para configurar el reloj para que te despierte a una hora específica? Empecemos.

  1. Primero, toque el Apple Watch Corona digital para ir a Aplicaciones.
  2. Toque el Alarma aplicación.
  3. En la pantalla principal de esta aplicación de alarma, verá una lista de las horas de alarma activas e inactivas que ya ha establecido. Grifo Agregar alarma para agregar uno nuevo.
  4. Cambiar el hora y minutos usando la corona digital para que coincida con la hora que le gustaría usar como hora de alarma. Asegúrese de seleccionar AM o PM.
  5. Grifo Conjunto.
  6. De vuelta en la pantalla principal de la aplicación Alarma, observe que su nueva hora de alarma está activa.

Apple Watch establecer alarma

La hora de la alarma ahora se mostrará siempre que su Apple Watch esté en modo Night Stand.

Recomendado:

Usa Siri

Una forma sencilla de configurar la alarma en tu Apple Watch es usar Siri. Al hacerlo, no tiene que abrir la aplicación Alarma y configurar las alarmas manualmente. En su lugar, pídale a Siri que «Me despierte a las» o «Ponga alarma para» y especifique su hora. También puede decir «Establecer alarma repetida para las 7 pm» para configurar una alarma que se repita todos los días.

Esta acción configurará la alarma en su Apple Watch. Del mismo modo, también puede usar Siri para eliminar todas sus alertas diciendo «Borrar todas las alarmas».

Editar y eliminar horas de alarma

Puede cambiar las horas de alarma y si desea repetirlas desde la pantalla principal de la aplicación Alarma.

  1. Desde aquí, toque el hora de alarma.
  2. En esta pantalla, puede cambiar la hora, repitelo Todos los días, días laborables, fines de semana o días de la semana, agregar una etiquetao borrar la alarma.
  3. Desde esta misma pantalla, también puede deshabilitar el dormitar funcionalidad. Al hacerlo, no podrá posponer la alarma cuando suene.

Cuando la función de repetición está activa, puede apagar la alarma con solo tocar Repetir en la pantalla de su Apple Watch. En varios minutos, la alarma volverá a sonar. También puede presionar la Digital Crown para posponer la alarma.

¿Qué es el modo NightStand?

Cuando gire su Apple Watch de lado y esté conectado al cargador, ingresará al modo NightStand. Durante este tiempo, verá la hora y la fecha mostradas, no la carátula del Apple Watch.

Si tiene problemas con esta función, vaya a las aplicaciones de Apple Watch y seleccione la aplicación Configuración. Seleccione General> Modo de noche y asegúrese de que esté encendido. Si no es así, enciéndalo.

Cómo configurar las mismas alarmas tanto en Apple Watch como en iPhone

Para ver las mismas alarmas tanto en iPhone como en Apple Watch:

  1. Configure la alarma en su iPhone en iOS Reloj aplicación.
  2. Abre el Reloj de Apple aplicación en tu iPhone.
  3. Toque la pestaña Mi reloj y seleccione Reloj.
  4. Encender Alertas push desde iPhone en esta pantalla.

El Apple Watch te avisará cuando suene una alarma para que puedas posponer o descartar la alarma. usted no son alerta en su iPhone cuando se activan las alarmas de su Apple Watch.

Las mismas alertas en Apple Watch y iPhone

Las alarmas de Apple Watch no funcionan, aquí hay algunos consejos

La mejor manera de abordar los problemas de alarma en su Apple Watch es reiniciar tanto el dispositivo portátil como su iPhone. Asegúrate de reiniciar el iPhone antes de el Apple Watch.

En Apple Watch, mantenga presionada la botón lateral para abrir el control deslizante de apagado. Deslice el dedo de izquierda a derecha en el control deslizante de Apagar para reiniciar su reloj.

También puede alternar el Modo silencioso ENCENDIDO y APAGADO varias veces para ver si eso resuelve el problema. Cuando el modo silencioso está habilitado en Apple Watch, tanto las alarmas como los temporizadores se silencian a menos que el dispositivo portátil esté en el cargador y conectado a la alimentación. Use su dedo para desplazarse hacia arriba desde la parte inferior de su Apple Watch para ver el Panel de control. Un icono de campana representa el modo silencioso.

Las alarmas de Apple Watch no funcionan después de actualizar a iOS 13

Varios usuarios han informado que sus notificaciones de alarma de Apple Watch no funcionan después de actualizar su iPhone a iOS 13. Apple Watch no suena para las alarmas que se han configurado en el iPhone.

Aquí hay una configuración que definitivamente debe verificar y asegurarse si tiene este problema.

La alarma de Apple Watch no funciona con iOS 13 Fix

  • Abra la aplicación Watch en su iPhone
  • Toque la pestaña Mi reloj en la parte inferior de la pantalla
  • A continuación, toque Reloj
  • Habilitar ‘Alertas push desde iPhone’

Esta configuración ayuda al Apple Watch a avisarle sobre los temporizadores y alarmas que ha configurado en su iPhone.

Sin vibraciones durante las alarmas

Uno de los problemas que puede experimentar con la alarma de su Apple Watch tiene que ver con el modo háptico del dispositivo. Cuando está activo, este modo permite que su dispositivo portátil vibre durante las alarmas.

Para comprobar si esta función está en la posición ON:

  1. Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y toque Sonido y háptica.
  2. Gire el Alertas hápticas cambiar a la posición ON.

Siguiente:

  1. En su Apple Watch, vaya al Configuraciones aplicación.
  2. Grifo Sonidos y hápticos.
  3. Activar Alertas hápticas.

Desplácese hacia abajo y seleccione el Prominente ajuste. Al hacerlo, recibirá un toque háptico adicional para anunciar previamente las alertas.

Las alarmas configuradas a través de Hey Siri no funcionan en Apple Watch

Este es uno de esos problemas aleatorios que pueden ocurrir sin motivo o justificación. Intenta configurar una alarma en tu Apple Watch diciendo «Oye Siri, configura una alarma para las 6 am llamada hora de yoga». Si tu oye Siri se ha configurado en tu Apple Watch, deberías ver la respuesta «OK, he configurado tu alarma …», que es cómo debería comportarse.

La alarma del Apple Watch no funciona, arreglar

El problema es que le muestra el mensaje correcto, pero a veces la alarma simplemente está inactiva. Puede comprobar todas sus alarmas en el reloj y es posible que vea esto.

Muchos usuarios han informado de este problema. No existe una solución directa para este problema. El único consejo que recibimos del soporte de Apple fue desvincular / volver a vincular su Apple Watch y ver si este problema desaparece.

Apple Watch Alarm a través de Hey Siri no funciona, arreglar
Cambiar la configuración de Hey Siri en el reloj ayuda.

Lo que hemos descubierto es que a veces Hey Siri funciona mejor cuando se reinicia en su Apple Watch. Esto no es solo para la función de alarma, sino también para otras funciones que requieren invocar ‘Hey Siri’ en su reloj.

  • En tu reloj, toca Configuración> Siri
  • En Preguntar a Siri, desactiva «Escuchar Hey Siri».
  • Apaga tu Apple Watch
  • Reinicia tu Apple Watch
  • Habilite ‘Escuchar Hey Siri’

Ahora verifique si todavía tiene problemas con la configuración de alarmas a través de la función ‘Hey Siri’.

Las alarmas no se activan en Apple Watch o iPhone

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que sabe que la alarma está configurada y activa en su iPhone y Watch pero nunca se enciende a la hora establecida?

Ha revisado las distintas configuraciones como control de volumen, silencio, no molestar, etc., como se describe en las secciones anteriores, pero aún tiene el problema.

Una solución alternativa que parece estar funcionando para muchos usuarios es eliminar primero todas las alarmas de su Apple Watch y iPhone.

Utilizar ‘Hey Siri borra todas mis alarmas‘y confirme cuando vea el mensaje.

Eliminar todas las alarmas en Apple Watch
Eliminar todas las alarmas y confirmar

alarmas de Apple Watch eliminadas

Configure sus alarmas nuevamente, pero esta vez también agregue un proxy. Con eso queremos decir si tiene una alarma configurada para las 7 am. Configure otra alarma para las 7:01 am. Cuando el intervalo de tiempo entre dos alarmas está cerca, parece que su iPhone o Watch de alguna manera activa las alarmas.

Nuevamente, esta no es la mejor solución de ninguna manera, pero la solución parece estar funcionando para algunos usuarios.

Consejo para los que duermen profundamente: si duerme profundamente, a veces puede perder las alarmas. Las alarmas tienen un límite de tiempo específico en el Apple Watch. Si está buscando una aplicación que requiera que realice una acción antes de que se apague la alarma, consulte Alarmy y vea si eso ayuda con su problema.

Preguntas y respuestas sobre alarmas de Apple Watch

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre las alarmas en Apple Watch y las respuestas.

¿Cuánto tiempo dura la alarma del reloj?

La alarma seguirá sonando en su Apple Watch hasta que la apague o presione el botón Snooze.

¿La alarma del Apple Watch emite sonidos o simplemente vibra?

Esto depende de su entorno. De forma predeterminada, oirá un sonido y sentirá una vibración cada vez que suene la alarma. Sin embargo, al activar el modo silencioso, solo sentirá la vibración.

Para activar el modo silencioso, desplácese hacia arriba desde la pantalla del Apple Watch. Toque el icono de campana que representa la configuración.

¿Funciona la alarma del reloj sin un iPhone?

Sí, no necesitas llevar tu iPhone contigo para que la alarma funcione en tu Apple Watch.

¿Cómo se hace que la alarma del Apple Watch suene más fuerte?

Para hacer que el sonido de su alarma sea más fuerte (o más suave), vaya a la aplicación Configuración en su reloj. Toque Sonidos y hápticos y cambie el Volumen de alerta hacia arriba o hacia abajo.

¿Qué pasa con el modo de hora de dormir?

Si está utilizando el modo Hora de dormir en su iPhone, la alarma también se refleja en el Apple Watch, asumiendo que su dispositivo portátil está desbloqueado.

En caso de duda

Si tiene un problema con las alarmas de su Apple Watch, lo mejor que puede hacer es reiniciar primero su dispositivo portátil y su iPhone. A partir de ahí, siga las técnicas de resolución de problemas mencionadas aquí.

Dormir feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.