Ajuste de la velocidad de obturación lenta para fotos de larga exposición en iPhone

El iPhone es un dispositivo versátil con muchas características diferentes que pueden mejorar la vida de cualquier fotógrafo aficionado. Una de las grandes características es que puede ajustar el tiempo de obturación para aumentar el tiempo de exposición de la cámara en el iPhone. Hay algunas cosas que debe saber antes de intentar esto para alcanzar su potencial como fotógrafo.

Conseguir exposiciones prolongadas

A continuación se explica cómo ajustar la velocidad del obturador para exposiciones prolongadas en su iPhone. Primero que nada, compras una aplicación que te ayudará a ajustar la velocidad del obturador de la cámara.

Cámara +2

Camera +2 es una excelente opción y cuesta solo $ 4,99.

Para ajustar la velocidad del obturador en la aplicación, haga lo siguiente: Presione en el [+] , que se encuentra junto al botón del obturador. Esto abrirá las opciones de velocidad de obturación. Si desea cerrar las opciones del obturador, debe tocar la pequeña X, que se encuentra junto al botón del obturador.

Una vez que presione el icono de Velocidad de obturación / ISO sobre el botón del obturador, puede ajustar los valores de velocidad de obturación en este lugar. Asegúrese de experimentar para que pueda comprender lo que puede hacer con esta opción.

Es una buena idea investigar un poco en este punto para averiguar cómo tomar las mejores fotografías y lograr resultados óptimos con la tecnología que tiene a su disposición.

Opciones de control avanzadas

Hay otra opción para abrir la función de velocidad de obturación. Puede hacer esto presionando tres veces en la opción Menú en la esquina inferior derecha.

  • Seleccione Controles avanzados y luego continúe con Mostrar siempre.
  • Si desea salir de la página, toque el icono de la cámara.

Cuando haya alcanzado la opción Velocidad de obturación, ¿qué debe hacer a continuación?

  • Ajuste la velocidad del obturador arrastrándolo hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Cuanto más mueva el control deslizante hacia la derecha, más lenta será la velocidad del obturador.

¡Los efectos son fascinantes! La velocidad de obturación más lenta que puede alcanzar es un cuarto de segundo a velocidad normal. Esto dará como resultado un mundo fotográfico completamente nuevo para ti que sorprenderá a cualquiera que mire tu trabajo.

En este nivel de fotografía, comenzarás a ser notado y quizás deberías considerar convertirlo en tu pasatiempo. Sin duda, es una excelente manera de conocer gente.

Cámara de obturación lenta

Otra buena opción es Slow Shutter Cam, que cuesta $ 1.99 y hace precisamente lo que promete. Esto es adecuado para manipular la luz, las sombras y el agua para que se vean mágicos y de otro mundo.

  • Toque el botón Configuración y continúe con los ajustes de la velocidad del obturador.
  • Tienes tres opciones principales para jugar en este punto. Son Motion Blur, Light Trail y Low Light.
  • Todos ofrecen diferentes opciones, pero todos valen la pena el tiempo y el dinero que inviertes en ellos.

desenfoque de movimiento de obturador lento

Si está buscando esos efectos fotográficos cautivadores que resultan ser un éxito en Instagram, Motion Blur probablemente sea la mejor opción para usted. Los elementos de la naturaleza se fusionarán en uno y crearán un movimiento continuo que, en la vida real, en realidad no existe, creando así la ilusión de una cualidad de ensueño.

Esto puede parecer complicado al principio e inalcanzable para aquellos que no lo han probado antes, pero es completamente posible si sabe lo que está haciendo.

Toma fotografías de nivel profesional

Light Trail te permite hacer lo mismo con luces que están en movimiento, como las que están en autos o aviones. Quizás puedas intentar fotografiar las estrellas y capturar su movimiento a través del cielo por la noche.

  • Al mover el control deslizante completamente hacia la derecha, puede usar la opción Bulb.
  • La luz baja nos permite exponer diferentes tonos de luz y funciona mejor cuando la luz no es muy brillante.

Esto te ayudará a mezclar los diferentes tonos de luz y crear un efecto de ensueño. Por supuesto, se requiere una gran cantidad de experimentación para perfeccionar esta técnica.

  • Al mover el control deslizante completamente hacia la derecha, puede usar la opción Bulb.
  • Esto le permitirá controlar la velocidad del obturador a cualquier velocidad a la que desee tenerlo.
  • Hay botones Editar y Listo, que lo ayudarán a finalizar sus fotos.

desenfoque de movimiento de obturador lento

Una investigación cuidadosa en su propio nombre sería de gran ayuda, pero la gran alegría de la fotografía consiste en ver qué funciona y qué no. Al dedicarse de todo corazón a este pasatiempo, verá una mejora notable en la calidad de sus fotografías en un corto espacio de tiempo.

Con suerte, puedes explorar estas opciones y convertirte en un mejor fotógrafo. Esto te permitirá tomar fotografías y te sumergirá en el mundo de la fotografía como un pasatiempo que vale la pena seguir. Quién sabe, ¿quizás serás el próximo gran éxito en Instagram?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.