¿Tienes en tus manos un par de auriculares Apple AirPods Pro, pero descubres que no cumplen con el mantra de Apple? No importa el problema, lo cubrimos con nuestro desglose completo de posibles soluciones y consejos para que sus pods vuelvan a lo que se supone que deben hacer.
Contenidos
- AirPods Pro vs Beats Solo Pro
- Cómo restablecer AirPods Pro
- No se puede configurar AirPods Pro con tu iPhone
- Actualizar el firmware de AirPods Pro
- Cambiar las opciones del sensor de fuerza
- ¿Las funciones de toque de AirPod pro no funcionan?
- Cómo habilitar la cancelación de ruido con solo un AirPod
- Use atajos para configurar el ‘Modo de control de ruido’
- Ralentizar la interacción gestual
- Configuración de accesos directos de AirPods Pro para cambiar entre modos
- ¿Mis AirPods Pro siguen cargándose de forma inalámbrica?
- ¿Puede agregar AppleCare + después de la compra?
- ¿Quieres obtener el mejor sonido? ¡Obtenga más consejos para AirPods Pro hoy con nuestros mejores consejos en video de AirPods Pro!
- Conclusión
Lectura relacionada
AirPods Pro vs Beats Solo Pro
Cómo restablecer AirPods Pro
Antes de probar cualquier otro método para reparar su AirPods Pro, debe intentar restablecerlos. Este proceso es simple y directo, ya que obliga a los AirPods a olvidar cualquier dispositivo emparejado.
Aquí se explica cómo restablecer los AirPods Pro:
- Coloque ambos auriculares AirPods en el estuche de carga
- Asegúrese de que al estuche de carga le quede algo de batería
- Localice el pequeño botón en la parte posterior de la carcasa.
- Mantenga presionado el botón durante al menos 15 segundos
Mientras presiona el botón, observe la luz de carga en el frente de la carcasa. La luz parpadeará en blanco y luego en ámbar después de unos segundos. Una vez que la luz se vuelve ámbar, los AirPods Pro se han reiniciado.
Luego, simplemente abra la funda, desbloquee su iPhone y empareje los dos productos como lo hizo el día del lanzamiento. Es importante tener en cuenta que los AirPods Pro se desvincularán de cualquiera de sus dispositivos conectados a iCloud, además del iPhone.
No se puede configurar AirPods Pro con tu iPhone
Como se trata de un producto nuevo, puede haber algunas complicaciones con su AirPods Pro que no funciona incluso cuando intenta configurarlo con su iPhone. El primer paso que debe tomar es asegurarse de que su iPhone o iPad esté actualizado a iOS 13.2.
Si ves un signo de exclamación rojo cuando intentas configurar tu nuevo AirPods Pro, es posible que esté relacionado con un error que está causando fallas al configurar las cosas. Consulte el artículo siguiente para ver si ayuda.
Esta versión de iOS se lanzó hace unos días y es necesaria para que AirPods Pro se conecte correctamente. A continuación, le indicamos cómo puede verificar qué versión de iOS está ejecutando:
- Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone
- Seleccione General
- Grifo Acerca de
Desde este panel, verá el nombre de su iPhone en la parte superior y justo debajo estará la versión del software. Si está ejecutando una versión anterior, deberá actualizar correctamente el software yendo a Configuración> General> Actualización de software.
Actualizar el firmware de AirPods Pro
Después de actualizar su iPhone a iOS 13.2, hay algunos informes que indican que el Pro aún no se empareja correctamente. Esto se debe a que Apple envió una versión de firmware anterior que debe actualizarse. Algunos usuarios han informado haber visto la versión 2B576, cuando la versión más actual es 2B584.
Esta nueva versión de firmware no solo soluciona posibles problemas de emparejamiento, sino que también soluciona posibles problemas de carga. A continuación, le indicamos cómo verificar su versión de firmware:
- Abre el Configuraciones aplicación en tu iPhone o iPad
- Seleccione General
- Grifo Acerca de
- Desplácese hacia abajo y seleccione su AirPods Pro
Este panel mostrará diferentes bits de información, incluido el número de serie y la versión de firmware. Si no está ejecutando el 2B584 más reciente, actualizar el firmware es muy sencillo. Dado que no puede obligar a su iPhone a actualizar el firmware de los AirPods, aquí hay una solución.
- Asegúrese de que sus AirPods estén emparejados y conectados a su iPhone
- Escuche música hasta por un minuto
- Vuelva a colocar los AirPods Pro en el estuche de carga y cárguelos durante al menos 30 minutos
Una vez que haya terminado de cargarlos, puede regresar al panel Acerca de y ver si el firmware se actualiza automáticamente. Este debería ser el caso y ya no debería tener más preocupaciones.
Cambiar las opciones del sensor de fuerza
El AirPods Pro es realmente la «navaja suiza» de los auriculares, y Apple ha incluido muchas funciones personalizables. Con estos nuevos auriculares, se le proporciona la cancelación activa de ruido, junto con la transparencia, que hace que sea fácil escuchar los sonidos externos.
Apple ha agregado algunas configuraciones de personalización para aquellos que desean agregar o eliminar las funciones ANC o Transparencia.
He aquí cómo hacerlo:
- Con sus AirPods conectados, abra la aplicación Configuración en su iPhone
- Grifo Bluetooth
- Golpea el azul «yo”Junto al nombre de tus AirPods
- Toque ya sea Izquierda o Correcto para revelar más opciones
Desde aquí, puede elegir qué opciones están disponibles para cada AirPod independiente, en lugar de tener configuraciones predeterminadas para ambos. Incluso puedes dedicar un AirPod específico para usar el sensor de fuerza para activar Siri, si «Hey Siri» no es lo tuyo.
¿Las funciones de toque de AirPod pro no funcionan?
En los modelos AirPods Pro, Apple cambió de un sistema de toque a un sistema de apretar (mantener presionado).
Entonces, si está tocando su sensor de fuerza como lo hizo en modelos anteriores de AirPod, intente apretar y vea si eso funciona para usted.
- Apriete una vez para reproducir o pausar la música o cuando entre una llamada para responder la llamada
- Presiónelo dos veces para saltar hacia adelante en una pista
- Aprieta tres veces para retroceder en una pista
- Mantenga presionado ese apretón para cambiar entre el modo de cancelación activa de ruido y transparencia
Si sus AirPods Pro no responden a sus apretones, comuníquese con el Soporte de Apple o programe una cita para que los revisen.
Cómo habilitar la cancelación de ruido con solo un AirPod
Fuera de la caja, la cancelación de ruido solo está disponible cuando ambos AirPods están en tus oídos. Sin embargo, hay una función oculta, que se encuentra en la configuración de Accesibilidad, que le permite habilitar ANC con solo un AirPod.