¿AirPlay se detiene, tartamudea o reproduce de forma intermitente? Como arreglar

AirPlay es uno de esos productos de Apple que no siempre recibe el amor que se merece. No escucha un montón de alboroto en torno a las nuevas funciones, pero sigue siendo uno de los mejores servicios de Apple.

Para los que no lo saben, AirPlay le permite esencialmente transmitir contenido desde su dispositivo Mac o iOS a dispositivos compatibles. Por ejemplo, si estás viendo una película en tu computadora y quieres sentarte en el sofá, puedes usar AirPlay, siempre que también tengas un Apple TV.

Artículos Relacionados

AirPlay se detiene o tartamudea, ¡así es como puede solucionarlo!

De vez en cuando, hay errores y problemas que afectan a AirPlay después de varias actualizaciones. Una actualización reciente ha provocado que el contenido se detenga, tartamudee o se reproduzca solo de forma intermitente. Obviamente, esto es extremadamente frustrante, pero tenemos algunas correcciones para probar.

Reiniciar

La «solución» más popular para casi cualquier problema es simplemente reiniciar. Si tiene problemas con su Mac o dispositivo iOS que no funciona correctamente, es probable que desee simplemente reiniciar el dispositivo.

Este método podría solucionar automáticamente cualquier problema o bloqueo que se esté produciendo en el sistema operativo. Si los problemas persisten, querrá continuar con los siguientes pasos que tenemos a continuación.

Apagar Bluetooth

Un problema que ha afectado a los propietarios de MacBook Pro y Mac Pro más antiguos llegó cuando AirPlay soltaba fotogramas o se congelaba por completo. Apple trabajó en una solución y descubrió que apagar Bluetooth solucionaría el problema.

Apple declaró que «apagar Bluetooth puede mejorar considerablemente el rendimiento de Airplay». Estos son los pasos para desactivar Bluetooth en su Mac o dispositivo iOS:

iOS:

  1. Abierto Configuraciones
  2. Seleccione Bluetooth
  3. Cambia Bluetooth a «Desactivado»

Mac OS

  1. Busque el icono de Bluetooth en la barra de menú
  2. Haga clic en el icono
  3. Seleccione Apagar Bluetooth

Esto debería aliviar muchos de los problemas con los que se encuentra al intentar Airplay. Parece que la causa de esto se debe a la conexión a una red 802.11 bog en su enrutador. Si el problema persiste, es probable que desee invertir en un enrutador que admita el estándar 802.11 no ac.

Compruebe si hay interferencias

No debería ser una sorpresa, pero todos esos dispositivos electrónicos en su hogar pueden estar interfiriendo entre sí. No importa si su refrigerador y microondas están funcionando un poco mal, pero lo hace si no puede usar Airplay en su Mac.

En ese caso, querrá verificar si hay algo que pueda estar obstaculizando la conexión entre sus dispositivos. Esto podría ser algo tan básico como un centro de hogar inteligente o una bombilla de luz inteligente. Si los problemas persisten, querrá intentar mover las cosas un poco para ver si eso borra las interrupciones de Airplay.

Usar diagnóstico inalámbrico

Si está utilizando Airplay con su Mac y tiene problemas, querrá consultar el software de diagnóstico WiFi de Apple. Esto escaneará su red automáticamente y le permitirá verificar qué está pasando exactamente.

Estos son los pasos para usar la función de diagnóstico inalámbrico en su Mac:

  1. Mantenga presionado el Opción y presione el botón Wi-Fi en la barra de menú
  2. Seleccione Abrir diagnóstico inalámbrico
  3. Ingrese su nombre de administrador y contraseña

Esto realizará una serie de pruebas para ver exactamente qué está pasando con su conexión Wi-Fi. Si recibe un mensaje que indica que todo está «funcionando como se esperaba», todavía tiene una opción para continuar.

Una vez que se hayan completado las pruebas, se le presentarán dos opciones: Supervisar mi conexión Wi-Fi y «Continuar con el resumen». Si los problemas son intermitentes, querrá seleccionar el primero.

Esto permitirá que su Mac continúe monitoreando su conexión Wi-Fi para ver si surgen más problemas. Desde allí, se le notificará cada vez que se interrumpa la conexión y podrá ver el «Resumen».

Realizar esta tarea te permitirá estar atento a lo que sucede con tus conexiones Wi-Fi. Luego, su Mac le proporcionará posibles problemas y soluciones para que todo funcione.

Actualice su AirPort o verifique la configuración del enrutador

Está muy bien que finalmente podamos obtener velocidades Gigabit en nuestros hogares. Sin embargo, ¿qué tiene de divertido tener la capacidad de tener altas velocidades si hay problemas constantes?

Aquí es donde entra en juego su enrutador. Si está utilizando uno de los dispositivos de aeropuerto de Apple, primero querrá verificar que tenga el firmware más reciente.

AirPlay se detiene o tartamudea, cómo solucionarlo

Esto se puede hacer usando la aplicación Utilidad AirPort incluida. Una vez que se haya actualizado su aeropuerto, puede volver atrás y ver si AirPlay comienza a funcionar correctamente nuevamente.

Compruebe su enrutador Router de wifi

En el caso de que no esté utilizando un dispositivo de aeropuerto, querrá verificar la configuración específica en su enrutador. Es probable que esto lo haya proporcionado su proveedor de servicios, pero aún puede verificar para asegurarse de que todo esté funcionando.

Aquí hay algunas configuraciones básicas para cambiar en su enrutador:

  • SSID: establecido en «Cualquier nombre único»
  • Red oculta: Discapacitado
  • Restricción de dirección MAC: Discapacitado
  • Seguridad: WPA2 Personal (AES)
  • Modo de 2,4 GHz: establezca 802.11b / g / n
  • Ancho de canal de 2,4 GHz: establezca 20 MHz
  • Modo de 5 GHz: establezca 802.11a / n
  • Ancho del canal 5GHZ:
    • 802.11n: establecido en 20 MHz y 40 MHz
    • 802.11ac: establecer en 20 MHz, 40 MHz y 80 MHz
  • Canal: Establecer en Auto
  • DHCP: establecido en Habilitado, si es el único servidor DHCP en su red
  • NAT: Establecer en Habilitado, si es el único enrutador que proporciona servicios NAT en su red
  • WMM: Establecer en Habilitado

Si los problemas continúan persistiendo, solo podrá comunicarse con su proveedor de servicios. Podría haber algo en el «exterior» que deba ajustarse y solo el proveedor lo puede arreglar.

¿El audio de su contenido de AirPlay no está sincronizado en su Apple TV?

Una queja común con AirPlay es que el audio no parece sincronizado con la imagen. Apple creó un proceso de sincronización de audio inalámbrica para solucionar este problema.

Conclusión

Estos son solo algunos de los pasos que puede seguir para asegurarse de que Airplay funcione correctamente. Con suerte, estos pasos ayudaron a aclarar cualquier problema con el que se encuentre.

Si no, asegúrese de informarnos en los comentarios y nos aseguraremos de informarle si hay otras correcciones. Si hay una solución que no cubrimos, avísenos y la agregaremos a la lista para futuras referencias.

Consejos para el lector

  • PJ sugiere ingresar a la configuración de su enrutador. Para él, fue a enrutador / Red doméstica / Interfaz LAN / Configuración RA. Luego, desmarque Habilitar RA. Sin embargo, la ruta para su propio enrutador puede parecer un poco diferente, pero la clave es encontrar y deshabilitar la configuración de Habilitar RA en LAN. Los ajustes de RA son para los mensajes de publicidad de su router (RA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.