¿Airdrop no funciona? 7 arreglos a considerar

Aunque Airdrop es una función útil que hace que las transferencias entre dispositivos sean muy fáciles, muchos usuarios han informado problemas con Airdrop. Algunos pudieron enviar datos a contactos limitados. Sin embargo, otros no pudieron enviar ni recibir nada a través de Airdrop.

Además, para algunos usuarios con iOS / iPadOS y Mac OS X El Capitan-macOS High Sierra, Airdrop no parece estar funcionando. La cantidad de veces que Airdrop no funciona es simplemente alucinante. AirDrop es una de esas características que necesita más trabajo por parte de Apple para que sea una experiencia más fluida y sin problemas antes de que pueda ser ampliamente utilizada.

Si no ha utilizado la función Airdrop, le sugerimos que consulte nuestra práctica guía sobre Airdrop.

Consejos rápidos consejos rápidos 2019

Siga estos consejos rápidos para ayudar cuando AirDrop no esté funcionando

  • Actualice su iOS, iPadOS y macOS (o Mac OS X) a la última versión disponible de su dispositivo o computadora
  • Desactive Personal Hotspot en su dispositivo iOS
  • Cambie la configuración de AirDrop de Solo contactos a Todos
  • Asegúrese de que No molestar esté desactivado
  • Encienda Bluetooth y WiFi tanto en la Mac como en el iDevice
  • Desactive AirDrop y vuelva a activarlo
  • Reiniciar o forzar el reinicio de su iDevice
  • Activar y desactivar WiFi
  • Verifique el firewall de su Mac para ver si hay conexiones entrantes bloqueadas
  • Conecte su Mac a Internet a través de WiFi, no Ethernet

¿Estás usando iOS 11+ o iPadOS y no puedes encontrar AirDrop?

El acceso a Airdrop cambió algo con iOS 11. Si ha actualizado su iPad o iPhone a la última actualización, haga clic a continuación para ver cómo puede encontrar y usar Airdrop con iOS 11+ y iPadOS.

¿Dónde está Airdrop en iOS 11+ y iPadOS?

Guía de solución de problemas de AirDrop

Aquí hay algunas sugerencias y consejos que nuestros lectores nos dicen para que AirDrop funcione en sus dispositivos y Mac.

  • Asegúrese de que los dispositivos que está utilizando tengan Airdrop encendido y al menos a 20 pies entre sí. El dispositivo iOS deberá tener desactivado el «Hotspot personal». Por favor, compruebe su Configuración> Celular para asegurarse de que este ajuste se haya resuelto
  • Si AirDrop en el dispositivo receptor está configurado para recibir elementos de solo contactos, asegúrese de iniciar sesión en ambos dispositivos con su ID de Apple e iCloud. Además, asegúrese de que la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su ID de Apple esté en la aplicación Contactos en el dispositivo receptor
  • Si tiene problemas con Airdrop con sus dispositivos iOS, le sugerimos que verifique la configuración de No molestar en su dispositivo. Con DND habilitado en sus dispositivos, Airdrop no parece cooperar. Desactive la configuración No molestar y luego pruebe la función Airdrop

Actualice a la última versión de macOS o Mac OS X

Las funciones de Airdrop son bastante sensibles a las diferentes actualizaciones del sistema operativo en los dispositivos. Si está utilizando iOS 11+ en su iDevice, asegúrese de actualizar su Mac a El Capitan o la última versión de macOS.

Las actualizaciones de software de al menos OS X El Capitan 10.11.1 (15B42) resolvieron los problemas para muchos usuarios que ejecutaban iOS 9.1 y superior (13B143). Si ya está utilizando El Capitan sin problemas importantes, le sugerimos que lo actualice a la última versión y se asegure de que su iPhone o iPad tenga iOS 9.2 o superior.

Haga que AirDrop funcione a través de algunas configuraciones básicas

  1. Bluetooth: Asegúrese de que el Bluetooth de su iPhone esté encendido y funcione correctamente en su iPhone. Ir Configuraciones y haga clic en También puede encender el Bluetooth desde el centro de control. Desliza (desde la parte inferior o superior de la pantalla, según el modelo) tu iPhone para revelar el centro de control.

    1. Algunos de nuestros lectores descubrieron que incluso con Bluetooth habilitado en ambos dispositivos; tuvieron que abrir las preferencias de Bluetooth de su Mac (Preferencias del sistema> Bluetooth o mediante el icono de Bluetooth en la barra de menú superior) para que sus iPhones y iPads lo vean. ¡Así que prueba este consejo si tienes problemas para conectarte con AirDrop!
  2. Wifi: AirDrop también necesita Wi-Fi, aunque no es necesario conectarse a una red Wi-Fi. Sin embargo, debe encender el Wi-Fi en su iPhone. Ir Configuraciones y haga clic en Wifi. Como Bluetooth, Wifi los ajustes también se pueden alternar desde el centro de control

Haz que Safari sea más rápido y seguro con OpenDNS y Google Public DNS

  1. Entrega por paracaídas: AirDrop se encuentra en el centro de control de su iPhone. Desde la pantalla de inicio de su iPhone, deslice el dedo de abajo hacia arriba y le mostrará la Entrega por paracaídas. Para iOS 11 y superior o iPadOS, AirDrop está un poco más oculto. Presione profundamente o toque 3D en el mosaico de red que muestra el Modo avión para revelar un menú adicional con AirDrop como una opción.

Cuando tocas el Entrega por paracaídas, verá tres opciones; uno está apagado, el segundo son contactos y el tercero es todos. los La opción Contactos le permitirá enviar los datos a amigos cercanos que tengan ID de Apple. Le sugerimos que seleccione el Todos opción.

Apagado / encendido del Airdrop

3

Restablecimiento suave de su iPhone

Si el método simple de encendido y apagado no funcionó para usted, debe intentar un reinicio suave en su iPhone. Presione el botón de encendido durante un tiempo y deslícelo hacia afuera. Espere de 10 a 20 segundos y vuelva a encenderlo.

O intente un reinicio completo (reinicio forzado)

Si el reinicio por software no funcionó, es hora de probar el reinicio forzado más drástico. Las opciones para hacer esto difieren según el modelo de iPhone. Pero para iPads y iPod Touch, es presionar Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple, luego suelte.

Cómo realizar un reinicio forzado en modelos de iPhone

  • En un iPhone 6S o inferior, además de todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch de sexta generación y anteriores, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus y iPod touch de séptima generación: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  • En un iPhone 8 o superior o iPad sin botón de inicio: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte inmediatamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple

Desconecte temporalmente el WiFi en su MacBook

El otro truco que funciona bien cuando su Airdrop no coopera entre su MacBook e iDevice es la conexión Wi-Fi en su MacBook.

Desconecta temporalmente tu Wi-Fi. No lo apagues.

Para hacerlo, presione la tecla Opción en el teclado de su MacBook y haga clic en el icono de Wi-Fi en la esquina superior derecha y elija desconectar.

Espere unos minutos y luego vuelva a conectarse a su Wi-Fi. Prueba tu función Airdrop.

Explore la configuración del firewall de su Mac

Algunos usuarios usan FireWall integrado en Mac. Si usa el cortafuegos, vaya a

Arriba a la izquierda Menú Apple> Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> Cortafuegos. Si su Firewall está encendido, haga clic en Opciones de Firewall … y asegúrese de que no está bloqueando las conexiones entrantes.Cortafuegos Mac OS X

Deje Ethernet apagado

Si conecta su Mac a Internet a través de Ethernet, intente desconectarlo y deje que su Mac utilice estrictamente WiFi. Algunos de nuestros lectores informan que cuando conectan sus Mac a través de ethernet, no pueden enviar archivos AirDrop de su Mac a iPhones o iPads. Sin embargo, aún pueden enviar archivos desde un iPhone a una Mac, ¡pero no al revés!

Airdrop entre una nueva Mac a una iMac más antigua

La primera orden del día es asegurarse de que las Mac en cuestión estén ubicadas razonablemente cerca unas de otras. Además, asegúrese de buscar la «Mac más antigua» haciendo clic en «No veo lo que está buscando» en la pantalla de Airdrop.

Entrega por paracaídas

Intente desactivar su unidad iCloud y luego reactívela en su Mac. Esta opción parece funcionar para algunos usuarios.

Si ninguno de esos métodos funciona para usted, podría estar relacionado con problemas con su archivo de preferencias de Bluetooth en su Mac. Primero, apague el Bluetooth en su Mac. Eliminar el archivo /Library/Preferences/com.apple.Bluetooth.plist y luego apague su Bluetooth.

¿Falta AirDrop en MacBook?

Uno de los otros problemas que han experimentado algunos lectores después de actualizar su macOS es que la función Airdrop desaparece.

Mi Mac no se inicia: Cómo arreglar la pantalla blanca

Si tiene problemas con Airdrop en su MacBook, abra la utilidad Terminal en la carpeta Aplicaciones.

  1. Primero, desactive Airdrop ingresando esta línea después del indicador de Terminal
    1. los valores predeterminados escriben com.apple.NetworkBrowser DisableAirDrop -bool YES
  2. Entonces actívala de nuevo
    1. los valores predeterminados escriben com.apple.NetworkBrowser DisableAirDrop -bool NO
  3. Reinicie su MacBook y verifique si puede acceder y usar AirDrop

¿No hay tiempo? ¡Eche un vistazo a nuestro video!

A continuación, se encuentra disponible una breve guía en video que destaca los diversos consejos. Por favor, eche un vistazo y háganos saber sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.