Agregar tonos naranjas a fotos de iPhone

El iPhone recibe constantemente nuevas funciones, muchas de las cuales tienen que ver con su sección de fotos. Hay muchas cosas que puede hacer aquí que mejorarán enormemente el disfrute de sus fotos.

Y una de estas características es la capacidad de alterar la apariencia de las fotos. Este es uno de los métodos que puede utilizar para modificar las fotos de su iPhone.

Cómo agregar tonos anaranjados

Si, por ejemplo, desea agregar tonos naranjas a las fotos de su iPhone, es posible que desee probar estos consejos. Una de las mejores opciones podría ser agregar la aplicación Snapseed a su iPhone.

Snapseed

En esta aplicación, encontrará una opción de Calidez que se encuentra dentro de la herramienta Tune Image que le permitirá ajustar el tono de sus fotos. En el iPhone en sí hay un Cast que tiene una opción de edición de color. Tenga en cuenta que diferentes aplicaciones llaman a la misma opción con diferentes nombres. Estos son algunos de los nombres que puede encontrar:

  • Emitir
  • Temperatura
  • Equilibrar
  • Tono
  • Calor

Definitivamente querrás explorar e investigar las características de la aplicación antes de decidirte por una.

Al hacer esto, puede agregar cualquier tinte de color que elija para hacerlo. ¿Quizás el naranja es lo tuyo? ¿O verde? O cualquier otro color que desee podría ser una buena opción. Elija según el estado de ánimo que desee crear.

A veces, la foto que tomó no realzó algunos de los colores que deseaba ver expuestos en la foto. Revise sus fotos una por una y piense en las formas en que se puede establecer una conexión emocional. ¿Qué sugiere el naranja emocionalmente: amistad? ¿Calor? ¿Felicidad?

Estas son las preguntas que debes hacerte si quieres comunicar un sentimiento a quien quiera ver tus fotos.

La naturaleza es tu soporte para fotos

Aprovechar lo que te brinda la naturaleza es el verdadero truco. ¿Cuál es el mejor momento del día para realzar un tono naranja? Quizás elegir disparar temprano en la mañana facilitará el trabajo de ajustar sus fotos. Esto se puede acentuar subiendo la temperatura del color y alterará el estado de ánimo de la foto.

LensLight

Otro buen truco es usar la aplicación LensLight. Aprovecha el sol, especialmente si tiene tonalidades anaranjadas, dependiendo de cuándo y dónde te encuentres. A veces, la refracción ocurre bajo ciertas circunstancias en el cielo y la aplicación LensLight resaltará impresionantes tonos de naranja que agregarán color y profundidad a sus fotos de una manera que nunca pensó que fuera posible.

Los colores cálidos tenderán a fomentar emociones cálidas, pero se requiere mucha más investigación más allá de esta simple regla. Al acumular experiencia, tomar notas y experimentar con las diversas aplicaciones disponibles, es posible cambiar fundamentalmente el tono y el impacto que transmitirá la visualización de una foto. Estos colores crean sentimientos de empatía y moda o incluso envidia.

Una vez más, ciertamente deberías investigar, pero ¿dónde podrías buscar los mejores ejemplos de fotos?

Dónde investigar

Unsplash.com tiene millones de excelentes fotos para estudiar como ejemplos de modelos. Los fotógrafos que tomaron estas fotos utilizaron las mismas aplicaciones sobre las que se escribió en este artículo.

Utilice estos ejemplos como una forma de aumentar sus habilidades. Para los tonos naranjas, escribe atardecer o amanecer en la barra de búsqueda o simplemente escribe «sol naranja». Esto le proporcionará excelentes ejemplos de cómo mejorar el uso de tonos al ajustar fotos en su iPhone.

La conexión entre colores y emociones se conoce desde hace mucho tiempo. Este es solo un aspecto de la fotografía y hay muchas otras cosas que puedes estudiar. Al usar su iPhone, puede comenzar su viaje de tomar y ajustar fotos hasta que tengan ese tono naranja perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.