Agregar subtítulos a fotos y videos en iOS 14

No es fácil localizar un video o una imagen específica de entre cientos en su teléfono. Afortunadamente, el nuevo iOS 14 promete a los usuarios de iPhone una mejor manera de subtitular sus videos o fotos. Con la aplicación Fotos actualizada, los usuarios pueden administrar, almacenar y organizar sus fotos fácilmente.

Aprenda a poner subtítulos en fotos y videos en el nuevo iOS 14

Antes de emocionarse demasiado, Apple aún no ha lanzado la versión estable de iOS 14. Los usuarios que se registraron en el programa de desarrolladores de Apple son actualmente los únicos que pueden usar la versión beta. Afortunadamente, han sido bastante comunicativos con las increíbles funciones nuevas que se incluyen con la actualización, incluidos los pasos para subtítulos de fotos y videos en la nueva aplicación Fotos.

  1. Abra la aplicación Fotos en su iPhone / iPad.
  2. Busque la imagen que desea poner título.
  3. Desliza hacia arriba para que aparezca la función de subtítulos ocultos.
  4. Toca «Agregar un título» y escribe tu descripción. No hay límite de palabras para los subtítulos.
  5. Presione «Listo» cuando termine, y la aplicación guardará automáticamente su título.

Edite sus fotos y videos con subtítulos

¿Tienes un momento de «Ups, olvidé agregar algo»? No se preocupe, puede volver a su título y editarlo.

  1. Abra la aplicación Fotos y seleccione la foto con el título que desea editar.
  2. Levanta la foto para revelar la barra de subtítulos.
  3. Edite o elimine el título y luego toque «Listo».

Busque sus fotos y videos con subtítulos

  1. Toca la pestaña «Buscar»
  2. Escriba los subtítulos de su foto o video.
  3. Espere a que finalice la indexación.
  4. Si no puede ver los resultados, en última instancia, repita la búsqueda.
  5. Luego verá que la foto o el video aparecen inmediatamente en la parte superior.
  6. Finalmente, aparecerá una nueva sección de subtítulos debajo de los resultados de la imagen con subtítulos similares. Verá dos o tres junto al título si hay más de una imagen o video con el mismo título.

iOS 14 tiene otras características importantes relacionadas con las fotos, que incluyen una mejor navegación, una estabilización mejorada de la reproducción de fotos en vivo, una memoria mejorada, un nuevo filtro y opciones de clasificación, y un selector de imágenes rediseñado en las aplicaciones.

Ver, editar y eliminar la ubicación y otros datos EXIF ​​de fotos y videos

Puede encontrar datos EXIF ​​para cualquier imagen digital. Es una forma de metadatos que se adjunta al archivo tan pronto como se toma y se guarda. La información que encontrará incluye la hora en que tomó la foto o el video, el modelo de la cámara, la velocidad de la cámara, la configuración, la distancia focal, la apertura, el balance de blancos, el tipo de lente y los programas utilizados para editar la imagen y la resolución de píxeles. Con iOS 14, puede acceder a estos datos EXIF ​​y editarlos y eliminarlos si así lo desea mediante el uso de aplicaciones como Photo & Video Metadata Remover.

Debido a que generalmente no es difícil acceder a los datos EXIF, cualquier persona que tenga su imagen puede mostrar los metadatos (a menos que aplique funciones de seguridad avanzadas a los datos). Aunque la seguridad que rodea a estos datos no es una gran amenaza para usted, aún puede brindar a otras personas la oportunidad de ajustar la configuración de su cámara y reproducir su estilo o averiguar dónde ha estado. Si esto le preocupa mucho, esta aplicación puede ayudar a aliviarlo.

Para ver, editar o eliminar una ubicación y cualquier otro dato EXIF ​​de sus fotos:

  1. Toque el icono de la galería en la parte inferior izquierda de la aplicación Fotos.
  2. Seleccione la imagen con los datos EXIF ​​que desea editar.
  3. Para ver partes de los datos EXIF, toque los diversos iconos debajo de la imagen.
  4. Para editar o eliminar datos EXIF, toque «Metadatos».
  5. Seleccione «Eliminar» o «Editar».
  6. Busque «Fotos o videos con subtítulos» en iOS 14.

Siga estos pasos para evitar saltar innecesariamente de una foto o video a otro:

  • Paso uno: Abra la aplicación «Fotos» en su sistema y presione la pestaña «Buscar».
  • Paso dos: ingrese el título del título.
  • Paso tres: La “aplicación Fotos” presentará automáticamente la foto o el video que se subtituló previamente.
  • Paso cuatro: Elija las fotos o videos que desee.

La interfaz de búsqueda de fotos en iOS 14 permite una organización y etiquetado adicionales. Otras mejoras útiles de la aplicación Fotos incluyen filtros para ver todas las fotos y videos por álbumes y favoritos, fotos y videos editados, ordenar dentro de álbumes y fotos en vivo con reproducción automática mejorada.

Puede acercar y alejar rápidamente navegando por las fotos para localizar imágenes específicas que está buscando. Además, puede buscar sus imágenes y videos con subtítulos con el tubo de búsqueda de iOS 14.

Conclusión

Subtitular fotos y videos es la mejor manera de agregar detalles esenciales a sus fotos y videos, lo que hace que sea menos tedioso encontrar las fotos. Como se mencionó anteriormente, la descripción de imágenes y videos esenciales garantiza un etiquetado y apilamiento de nivel adicional, y mejora la ubicación de sus fotos y videos con un simple clic en el cuadro de búsqueda. También le permite buscar imágenes sin tener que desplazarse rápidamente.

Si alguna vez deseó que sus fotos y videos se subtitularan, la oportunidad tan esperada finalmente está aquí con el iOS 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.