Administre la lista de contactos de su hijo con Screen Time en iPhone y iPad

Esto es algo terrible, terrible, terrible. Los adolescentes no necesitan ser observados, monitoreados y CONTROLADOS, cada segundo de cada día.

Nadie necesita ni quiere eso.

Todos los padres de 2020 nunca fueron rastreados cuando eran niños y tenían privacidad cuando eran adolescentes.

Entiendo que ahora hay teléfonos que algunos pueden no haber tenido cuando eran adolescentes, pero solo porque no tenían uno, no significa que deban poder controlarnos a los adolescentes de 2020 y no darnos privacidad porque tener tecnología.

No es culpa nuestra que tengamos tecnología y la mayoría de los adolescentes que están siendo controlados con el tiempo de pantalla, Life360, etc., no hicieron nada para merecerlo.

Nuestros padres dicen que es para «protegernos» o porque «necesitamos tiempo frente a la pantalla» cuando eso simplemente no es cierto.

Este tipo de cosas deberían prohibirse.

Nadie quiere ser controlado y los adolescentes necesitan privacidad y necesitan aprender a resolver las cosas por sí mismos.

Si los adolescentes se quedan despiertos hasta tarde en su teléfono y están cansados ​​al día siguiente en la escuela, habrían aprendido de esa experiencia y no lo habrían vuelto a hacer.

Si los adolescentes salieran tarde con sus amigos y se divirtieran pero se metieran en problemas al llegar a casa, habrían aprendido la lección pero también habrían tenido la experiencia de SER ADOLESCENTES.

El tiempo frente a la pantalla es algo terrible y ni siquiera debería serlo en primer lugar.

Los padres estrictos son niños astutos. La mayoría de los padres quieren una buena relación con sus hijos, y si usan el tiempo frente a la pantalla o Life360, solo están arruinando la oportunidad de tener una buena relación con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.