Contenidos
- ¿Duración de la batería reducida?
- El correo se atasca en «Comprobación del correo»; ¿No puede recibir o enviar correo?
- Lentitud de Internet del iPhone
- Error 29 al actualizar
- Sin servicio de Internet celular o SMS / MMS
- ¿Aplicaciones en iPhone se bloquea?
- ¿El iPhone se reinicia / reinicia durante las llamadas telefónicas?
- ¿No wifi?
- ¿Actualización atascada en la copia de seguridad o extremadamente lenta?
- Errores de sincronización
¿Duración de la batería reducida?
Aunque muchos usuarios de iPhone experimentan mejor duración de la batería después de una actualización de iOS el número de usuarios ha informado de una disminución de la duración de la batería después de la actualización. Una muestra de informes de los foros de discusión de Apple:
- «Perder aproximadamente el 1% de la duración de la batería cada pocos minutos».
- “Se actualizó anoche y el uso de la batería está por las nubes. Recibiendo menos de una hora con una carga completa, el teléfono está muy, muy caliente «.
- «[…] Duración de la batería horrible después de iOS. Antes de acostarme, mi dispositivo tenía el 100% de carga de la batería. Sin aplicaciones ejecutándose en segundo plano, ¡me desperté con el teléfono completamente muerto! Antes de instalar iOS, estaría alrededor del 95% «.
Arreglos
El correo se atasca en «Comprobación del correo»; ¿No puede recibir o enviar correo?
Varios usuarios han informado de un problema en el que la aplicación de correo se bloquea indefinidamente al buscar nuevos mensajes después de la actualización a iOS.
En estos casos, el indicador de «comprobación de correo» y el indicador de progreso giratorio se muestran de forma persistente, sin avanzar hasta recibir correo, o el botón de comprobación de correo no produce ninguna acción.
Este problema ocurre con las cuentas de iCloud (o MobileMe anteriores), IMAP, POP y Exchange.
Arreglos
Lentitud de Internet del iPhone
Varios usuarios de iPhone han experimentado una degradación significativa en el rendimiento después de la actualización de iOS. Los usuarios de iPhone generalmente informan mejoras generales en el rendimiento con la nueva actualización, pero los usuarios originales de iPhone han informado de un lanzamiento lento de la aplicación, reacciones demoradas a los toques y, en general, una respuesta deficiente de la interfaz.
Arreglos
- Realice un «restablecimiento completo». En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral / superior / de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
- En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple.
- En un iPhone 6s y versiones anteriores, iPad con botón de inicio o iPod touch: mantén presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
- Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Parece que los datos remanentes incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden causar problemas de rendimiento. Restaurarlo como un teléfono nuevo eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para hacerlo, conecta tu iPhone o iPod touch a tu computadora, haz clic en «Restaurar» en iTunes y luego elige «configurar como un teléfono nuevo».
- Libera espacio. Asegúrese de que su iPhone tenga al menos el 10% de su memoria disponible libre. Los sistemas operativos de Apple, como iOS, pueden requerir algo de espacio libre para funcionar correctamente.
- Cierre las ventanas abiertas de Safari. Una aplicación de iOS que consume memoria en segundo plano es Safari. Cierre todas las ventanas de Safari no utilizadas
Error 29 al actualizar
Algunos usuarios han informado de un problema en el que iTunes muestra el mensaje de error «El iPhone» nombre del iPhone «no se pudo restaurar. Se produjo un error desconocido (29) ”al intentar actualizar a iOS o realizar una restauración en un dispositivo iOS.
Este problema parece afectar principalmente a los usuarios que han reemplazado sus baterías o algunos otros componentes de hardware a través de un servicio como iFixit. El error 29 indica un problema de hardware, lo que significa que iOS puede desencadenar (con precisión o no) algunos problemas de compatibilidad con complementos o reemplazos del mercado secundario.
Reparar
- Algunos usuarios han podido resolver este problema mediante el uso de la utilidad iRecovery.
Sin servicio de Internet celular o SMS / MMS
Varios usuarios de iPhone han informado de la pérdida de datos móviles y acceso a SMS / MMS después de la actualización a iOS.
Arreglos
¿Aplicaciones en iPhone se bloquea?
Algunos usuarios han informado que las aplicaciones en el iPhone fallan después de la actualización de iOS.
Estos usuarios informan que la aplicación se bloquea al iniciarse o mientras se ejecuta en segundo plano.
Arreglos
- Eliminar y reinstalar la aplicación a través de la App Store o descargue la aplicación y vuelva a instalarla para guardar los datos del usuario
- No sincronices podcasts. En algunos casos, parece que los archivos de podcast problemáticos pueden ser los culpables de este problema. Anule la selección de los podcasts para sincronizarlos en iTunes y luego vuelva a sincronizar su iPhone.
- Cambie a sincronización manual. Después de realizar las correcciones mencionadas anteriormente, intente cambiar a la sincronización manual en iTunes. Para hacerlo, seleccione su iPhone en el panel de la izquierda en iTunes, luego haga clic en la pestaña Resumen y seleccione «Administrar música y videos manualmente».
- Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Parece que los datos remanentes incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden causar este problema en algunos casos. Restaurarlo como un teléfono nuevo eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para hacerlo, conecta tu iPhone o iPod touch a tu computadora, haz clic en «Restaurar» en iTunes y luego elige «configurar como un teléfono nuevo».
¿El iPhone se reinicia / reinicia durante las llamadas telefónicas?
Algunos usuarios han informado de un problema en el que el iPhone se reinicia repetidamente en medio de las llamadas telefónicas. Los usuarios afectados informaron que el teléfono simplemente se reinicia entre 1 y 5 a 10 minutos después de las llamadas.
Posibles soluciones
- Reiniciar configuración de la red. En su iPhone, abra Configuración, luego navegue hasta «General» en el panel de la izquierda. Desplázate hacia abajo y toca Restablecer, luego selecciona «Restablecer configuración de red». Esto eliminará las contraseñas WiFi almacenadas y otra información, pero puede resultar en una conexión más estable.
- Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Aunque esta solución no es universalmente exitosa, algunos usuarios han reportado alivio al restaurar el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos remanentes incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden causar el problema de reinicio. Restaurarlo como un teléfono nuevo eliminará contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para hacerlo, conecta tu iPhone o iPod touch a tu computadora, haz clic en «Restaurar» en iTunes y luego elige «configurar como un teléfono nuevo».
¿No wifi?
Algunos usuarios han informado de la pérdida de la conectividad Wi-Fi del iPhone después de la actualización a iOS. En estos casos, la opción Wi-Fi en la aplicación Configuración del iPhone puede aparecer atenuada.
Posibles soluciones
- Apague y encienda el enrutador Intente apagar su enrutador inalámbrico y luego volver a encenderlo.
- Cambiar o desactivar la seguridad inalámbricay Es posible que desee intentar alternar la configuración de su enrutador inalámbrico, cambiar de WPA a WEP o viceversa o, como último recurso, desactivar la seguridad inalámbrica por completo. Para los enrutadores AirPort, esto se puede lograr con la Utilidad de administración AirPort. Para otros enrutadores, esto generalmente se puede lograr accediendo a la página de configuración del enrutador: abra un navegador e ingrese la dirección 192.168.1.1.
- Restablecer la configuración de red en el iPhone. En su iPhone, abra Configuración, luego navegue hasta «General» en el panel de la izquierda. Desplázate hacia abajo y toca Restablecer, luego selecciona «Restablecer configuración de red». Esto eliminará las contraseñas WiFi almacenadas y otra información, pero puede resultar en una conexión más estable.
- Restaurar, pero no desde una copia de seguridad. Una solución menos que ideal para este problema implica restaurar el iPhone como un dispositivo nuevo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos remanentes incorrectos de las copias de seguridad del iPhone pueden provocar la pérdida de acceso a los datos. Restaurar como un teléfono nuevo eliminará los contactos y otros datos, pero generalmente resuelve este problema. Para hacerlo, conecta tu iPhone o iPod touch a tu computadora, haz clic en «Restaurar» en iTunes y luego elige «configurar como un teléfono nuevo».
¿Actualización atascada en la copia de seguridad o extremadamente lenta?
Varios usuarios han informado de un problema en el que el iPhone y el iPod touch se atascan indefinidamente en la fase de respaldo de la actualización de iOS.
Otros usuarios informan que el proceso de copia de seguridad es excesivamente lento después de la actualización, demorando hasta 3 horas en algunos casos.
Arreglos
- Desactive la conexión de red. En algunos casos, simplemente deshabilitar su conexión de red (apagar AirPort o desconectar su cable Ethernet) resolverá la fase de respaldo lenta o atascada. Parece que iCloud / iTunes realiza alguna transferencia de datos de la red de datos durante el proceso de copia de seguridad que, por razones desconocidas, puede llevar mucho tiempo o atascarse.
- Restaurar en lugar de actualizar. Haga una copia de seguridad de su iPhone o iPod touch, luego realice un proceso de restauración en lugar de usar la función de verificación de actualización. Esto puede permitir que el iPhone o iPod touch reciba correctamente la actualización de iOS, después de lo cual los procesos de sincronización deberían ocurrir a la velocidad normal.
- Cambie los puertos USB. Intente cambiar su iPhone o iPod touch a un puerto USB diferente. En particular, si está utilizando un concentrador u otro dispositivo intermediario, intente conectar el dispositivo directamente a su computadora.
Errores de sincronización
Algunos usuarios han informado de un problema en el que los iPhones no se sincronizan con iTunes. En estos casos, los intentos de sincronización dan como resultado el mensaje de error “El iPhone (nombre) no se puede sincronizar. Se especificó un nombre de archivo duplicado «. Este problema puede ir acompañado de la duplicación de música y otros archivos multimedia.
Arreglos
- Desactive la sincronización. En iTunes, navegue hasta la pestaña de información y anule la selección de la opción para sincronizar automáticamente, luego sincronice manualmente su dispositivo iOS. Es posible que deba hacer esto cada vez que sincronice.