¿Actualización de iOS ha bloqueado su iPhone? Cómo arreglarlo

Restaura tu iPhone con iTunes

Si su actualización de iOS falla y ninguno de los consejos rápidos ayudó, su mejor opción es restaurar su iPhone bloqueado u otro iDevice.

Con suerte, siguió las reglas de oro de prepararse para una actualización y realizó una copia de seguridad de su iPhone / iDevice en iCloud o en su computadora.

Para que su iPhone vuelva a funcionar, esta copia de seguridad es su gracia salvadora y tiene toda su información escondida solo para momentos como este.

Primero, conecte su iPhone a cualquier computadora con iTunes instalado. Solo asegúrate de que esta computadora tenga la última versión de iTunes.

Si no es así, actualice iTunes primero.

Una vez actualizado o verificado, abra iTunes y conecte su dispositivo. iTunes detecta automáticamente su iDevice en modo de recuperación y sugiere restaurarlo a la configuración de fábrica.

Toca aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo restaurar un iDevice.

¿Actualización de iOS bloqueada su iPhone? Como arreglar

Cuando restaura su iDevice, borra y actualiza su dispositivo a la última versión de iOS. Ahora su copia de seguridad es realmente importante.

Si realiza una copia de seguridad con iCloud, inicie sesión y restaure desde su copia de seguridad de iCloud durante el proceso de configuración. Siga las indicaciones e ingrese su ID de Apple y contraseña cuando se le solicite.

Si realiza una copia de seguridad de su iPhone en iTunes, conecte su iPhone o iDevice a la computadora de su hogar para recuperar su copia de seguridad y toda su información.

Finalmente, recuerde que restaurar lleva tiempo. Así que practica la paciencia.

Este proceso puede tardar minutos u horas; todo depende del tamaño de su iDevice y de la cantidad de espacio que esté usando con aplicaciones, fotos y otros tipos de información personal.

Respirar. Relajarse. Deje que la restauración haga su trabajo.

¿Qué pasa si no tengo una copia de seguridad?

Si no tiene una copia de seguridad, nuestra sugerencia es esperar para restaurar su iPhone u otro iDevice. Intente todo el proceso de actualización nuevamente y vea si funciona.

De lo contrario, seguir los pasos anteriores resolverá su problema inmediato de que el iPhone o iDevice no se encienda o no funcione. Pero pierde toda su información y datos sin algún tipo de respaldo.

¿Qué pasa con el mensaje «El iPhone no se pudo restaurar».

Si después de la actualización aparece un error que dice “No se pudo restaurar el iPhone. Se produjo un error desconocido ”, recomendamos restaurar su iDevice en modo DFU.

Si está listo para dar este paso, consulte nuestro artículo sobre cómo restaurar usando el modo DFU.

Visita con Apple

Si su iPhone u otro iDevice no se restaura después de probar todo, es posible que tenga un problema de hardware.

En ese caso, necesita una inspección de Apple y posiblemente una reparación. Programa una cita en línea para llevar tu iDevice a una Apple Store cercana o comunícate con Apple para examinar tu dispositivo a través de su servicio de correo.

¡Con suerte, todavía está cubierto por la garantía!

Envolviendolo

Con suerte, estos consejos te ayudaron y tu iPhone ya no está bloqueado. Ahora es el momento de descubrir y disfrutar de todas las nuevas funciones disponibles en este nuevo iOS.

Y recuerde hacer una copia de seguridad a partir de hoy.

Con suerte, nunca necesitará usar una copia de seguridad, pero es bueno saber que hay una disponible por si acaso.

Para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad, consulte nuestra guía completa para realizar copias de seguridad siguiendo nuestra regla 2X2.

Háganos saber en los comentarios si tiene otras estrategias o consejos. Nos encanta escuchar y compartir las sugerencias de solución de problemas de todos.

Consejos para lectores

  • ¡Problema resuelto! Mantenga presionados los botones de Encendido e Inicio y espere a que la pantalla se vuelva negra con el logotipo de Apple. ¡PERO no sueltes los botones! Continúe presionando ambos botones hasta que aparezca el logotipo de iTunes en la pantalla, luego conéctese a iTunes e inicie el proceso de restauración.
  • ¡Cambiar los cables de carga me sirvió! Una vez que cambié a un cable diferente (MFI), pude restablecer y luego restaurar. ¡Y también me conecté a mi última copia de seguridad! ¡Me alegro de haber hecho esa copia de seguridad antes de intentar actualizar mi iOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.