Queríamos proporcionarle una actualización sobre este problema que algunos usuarios han estado experimentando después de iOS 9. Gracias a nuestra comunidad de lectores por probar varias opciones y luego compartir las pocas que les funcionan. Me gustaría agradecer a John D y Todd por brindar una opción para este problema. John proporcionó el consejo y Todd y su hijo lo probaron en sus dispositivos e informaron el progreso.
Después de nuestra publicación original en octubre, algunas personas actualizaron a iOS 9.1 y notaron que el problema se resolvió. Desafortunadamente, no fue consistente en toda la comunidad de usuarios. Hubo muchos otros que aún experimentaban el problema a pesar de la actualización.
¡La recomendación de John D parece haber funcionado para muchos usuarios! Según John, ¡aquí están sus 7 pasos hacia el estrellato!
Esto es lo que funcionó para mí para la pantalla en blanco en el centro de juegos:
- cerrar todas las aplicaciones en ejecución
- entrar en modo avión
- apaga el dispositivo
- encender el dispositivo
- vaya a configuración -> centro de juegos y cierre sesión en el centro de juegos. Para mí, esto no era accesible anteriormente.
- deshabilitar el modo avión y habilitar wifi
- vuelva a iniciar sesión en GameCenter desde configuración> centro de juegos
Los pasos resaltados anteriormente funcionaron para resolver el problema para muchos usuarios.
Queremos aprovechar la oportunidad para reconocer la contribución de John y alentarlos a todos a compartir consejos y trucos que ayuden a resolver problemas.
Estamos orgullosos de tenerte como parte de la comunidad AppleMax.
¡Feliz aplicación sin problemas para todos!
Salud,
AppleMax