Actualización de Game Center no funciona: pantalla en blanco / pantalla en blanco

Queríamos proporcionarle una actualización sobre este problema que algunos usuarios han estado experimentando después de iOS 9. Gracias a nuestra comunidad de lectores por probar varias opciones y luego compartir las pocas que les funcionan. Me gustaría agradecer a John D y Todd por brindar una opción para este problema. John proporcionó el consejo y Todd y su hijo lo probaron en sus dispositivos e informaron el progreso.

Después de nuestra publicación original en octubre, algunas personas actualizaron a iOS 9.1 y notaron que el problema se resolvió. Desafortunadamente, no fue consistente en toda la comunidad de usuarios. Hubo muchos otros que aún experimentaban el problema a pesar de la actualización.

¡La recomendación de John D parece haber funcionado para muchos usuarios! Según John, ¡aquí están sus 7 pasos hacia el estrellato!

Esto es lo que funcionó para mí para la pantalla en blanco en el centro de juegos:

  1. cerrar todas las aplicaciones en ejecución
  2. entrar en modo avión
  3. apaga el dispositivo
  4. encender el dispositivo
  5. vaya a configuración -> centro de juegos y cierre sesión en el centro de juegos. Para mí, esto no era accesible anteriormente.
  6. deshabilitar el modo avión y habilitar wifi
  7. vuelva a iniciar sesión en GameCenter desde configuración> centro de juegos

Los pasos resaltados anteriormente funcionaron para resolver el problema para muchos usuarios.

Queremos aprovechar la oportunidad para reconocer la contribución de John y alentarlos a todos a compartir consejos y trucos que ayuden a resolver problemas.

Estamos orgullosos de tenerte como parte de la comunidad AppleMax.

¡Feliz aplicación sin problemas para todos!

Salud,

AppleMax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.