Actualice su iPhone a la última versión de iOS 13.1.2

Inmediatamente después del lanzamiento de iOS 13.1.1 la semana pasada, Apple ha lanzado otra actualización para su iPhone con iOS 13+. El nuevo iOS 13.1.2 ya está disponible para que descargue y actualice sus iPhones.

Esta nueva actualización de Apple viene con algunas correcciones de errores importantes. Aquí están los 5 primeros de las notas de la versión:

  1. Corrección de copia de seguridad de iCloud. Esto soluciona el problema de la barra de progreso de congelación y ahora las copias de seguridad se completan correctamente
  2. Soluciona un problema de la cámara
  3. Soluciona un problema que impedía que algunos usuarios activaran la linterna en su iPhone.
  4. Los accesos directos ahora se pueden ejecutar desde HomePod y lo que es más importante
  5. Soluciona un problema importante de bluetooth que causa problemas de conexión en ciertos vehículos.

Todavía hay algunos otros problemas que no vemos en la lista anterior. Con suerte, se abordarán pronto en un próximo lanzamiento.

Uno de los problemas rodea a CarPlay, donde los usuarios siguen viendo que los mensajes eliminados aparecen repetidamente en su pantalla de CarPlay. Este problema ha existido desde una versión anterior de iOS 12 y aún no se ha abordado en la versión de iOS 13.

Dado que esta es una actualización menor, puede actualizar fácilmente su iPhone a través de OTA en lugar de usar iTunes. Al igual que con cualquier actualización de iOS, recuerde realizar una copia de seguridad rápida de su iPhone y luego actualizar a iOS 13.1.2 tocando en Configuración> General> Actualización de software.

Si no ha actualizado a iOS 13.1 que se lanzó la semana pasada. este podría ser el momento de actualizar su iPhone a la última versión de iOS 13.1.2.

Apple también ha lanzado el nuevo iPadOS 13.1.2 hoy para solucionar errores similares para su línea de iPads con iOS 13. Si recientemente actualizó su iPad a iOS 13, es posible que desee actualizarlo al último iPadOS 13.1.2

¿Cuáles son algunos de los otros problemas de iOS 13 con los que está lidiando actualmente? ¿Ya ha consultado nuestra completa guía de solución de problemas de iOS 13? Queremos saber de usted en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.