Activar la actualización de la aplicación en segundo plano en iOS

Actualización de aplicaciones en segundo plano es una función útil que actualiza sus aplicaciones en segundo plano, lo que les permite agregar nueva información y funciones de rendimiento. Dado que esta aplicación se basa en descargas, puede utilizar una cantidad significativa de datos. Como usuario de iOS en un iPhone o iPad, puede desactivar la función y activarla solo cuando esté conectado a una red Wi-Fi. También puede optar por dejar que funcione con algunas aplicaciones seleccionadas.

Gestionar con éxito la actualización de la aplicación en segundo plano

¿Parece que su dispositivo siempre es multitarea? La actualización de la aplicación en segundo plano puede ser responsable de esto. Lo más probable es que sus dispositivos realicen actualizaciones programadas siempre que estén disponibles para una aplicación. Tampoco necesitan necesariamente su permiso para realizar estas actualizaciones. Este proceso puede consumir mucha energía y recursos en su iPhone, lo que podría ralentizar el rendimiento general.

Ahora, las funciones de automatización como la actualización de la aplicación en segundo plano son bastante útiles. De hecho, le sugerimos que lo encienda, para algunas aplicaciones seleccionadas. Aprenda a administrar correctamente la función para encontrar el equilibrio adecuado entre la multitarea y el ahorro de recursos.

Desactivar la actualización en segundo plano para aplicaciones que se actualizan automáticamente

Para determinar qué aplicaciones se actualizan automáticamente en segundo plano, desactive el interruptor relacionado en su lista de aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones pueden incluir iTunes Movie Trailers, la aplicación de compras de Amazon, la aplicación Amazon Kindle y OpenTable (utilizada para reservas de restaurantes).

Para desactivar la función para determinadas aplicaciones, siga estos pasos:

  1. Grifo Configuración> General.
  2. Desplácese hacia abajo en Lista de aplicaciones.
  3. Determine la aplicación de actualización automática.
  4. Apague el interruptor específico para la aplicación de actualización automática.

Para determinar qué aplicaciones de actualización automática están agotando la batería:

  1. Haga clic en Configuración> Batería> Uso de la batería.
  2. Haga clic en Últimas 24 horas o Los últimos 7 días.
  3. Haga clic en el icono de reloj pequeño (se encuentra junto a las pestañas gemelas para determinar la duración de la actualización de fondo). Mientras esté aquí, puede desactivar toda la actividad en segundo plano para las aplicaciones de iPad y iPhone de terceros.

Desactivar la actualización en segundo plano para todas las aplicaciones

En términos generales, puede administrar simultáneamente la actualización en segundo plano para todas las aplicaciones utilizando el interruptor principal. Si usa un iPhone o iPad, puede hacer lo siguiente para desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano para todas las aplicaciones:

  1. Ir Configuración> General.
  2. Toque en Actualización de la aplicación en segundo plano.
  3. Desactívelo (una vez que haga esto, el interruptor se atenuará).

Desactivar la actualización en segundo plano para las aplicaciones seleccionadas

  1. Ir Pantalla de inicio> Configuración> General.
  2. Haga clic en Actualización de la aplicación en segundo plano.
  3. Mueva el interruptor para actualizar la aplicación en segundo plano en el lado derecho de la aplicación de destino (que desea deshabilitar). El interruptor de apagado se atenuará.
  4. En caso de que desee volver a encenderlo, simplemente revierta y active los interruptores.

Configurar un permiso de actualización de la aplicación en segundo plano solo para Wi-Fi

Si desea mantener activada la actualización de la aplicación en segundo plano pero también guardar datos, puede ajustar la configuración del iPhone en consecuencia. De esta forma, las aplicaciones se actualizarán solo cuando se conecte a la red Wi-Fi.

Restringir, en lugar de deshabilitar, la función de actualización de la aplicación en segundo plano le brinda los dos mundos. Un beneficio adicional es la duración de la batería preservada porque las aplicaciones ahora se actualizarán con menos frecuencia.

  1. Ir Actualización de la aplicación en segundo plano.
  2. Seleccione Wifi (no Wi-Fi ni datos móviles).
  3. Ahora, apague la actualización de la aplicación en segundo plano para aplicaciones seleccionadas.

Conclusión

Aprender a administrar la función Actualización de la aplicación en segundo plano para su iPhone o iPad puede ser ventajoso y muy beneficioso. Puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería del dispositivo y maximizar el uso de datos.

Si cree que esto es crucial, aprenda las diferentes formas en que puede hacerlo de manera eficaz. Puede extender notablemente la vida útil de la batería al tiempo que conserva los datos y ahorra costos. Tome medidas para desactivar esta función por completo y obtenga los increíbles beneficios a los que la mayoría de los usuarios de iPhone y iPad pueden acceder fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.