9 servicios que podrían haber superado a Apple

Ha pasado más de un mes desde que Apple lanzó Fitness +, y las críticas son bastante unánimes:

¡Es un buen servicio!

Hay mucho que adorar de Fitness +, desde la integración de Apple Watch hasta la amplia variedad de entrenamientos y entrenadores.

Sin embargo, algunos de nuestros lectores podrían estar buscando alternativas de Fitness +. Quizás Fitness + no sea para ti, quizás aún no esté disponible en tu país, o quizás simplemente estés aburrido y quieras probar algo nuevo.

En esta publicación, intentaré cubrir todas estas posibilidades. Comenzaremos con un clon cercano de Fitness + y terminaremos con opciones que apenas se parecen al servicio de transmisión. De esa manera, tiene todas las opciones del mundo para elegir.

¡Empecemos!

Las 9 mejores alternativas de Fitness +

1. iFit: el competidor de Fitness + más cercano

si se una plataforma muy similar a Fitness +, con algunas ventajas y algunos componentes faltantes.

Primero, tenga en cuenta que no se sincroniza con su Apple Watch. La mayoría de estas alternativas no lo hacen. Aún puede realizar un seguimiento de estos entrenamientos con su reloj, pero no se integrarán en el contenido.

Sin embargo, iFit se puede integrar con muchos otros equipos de fitness. Puede instalarlo en cintas de correr, bicicletas de interior, elípticas, remeros, equipos de cable y más. ¡Solo asegúrese de que el equipo con el que desea usarlo sea compatible!

O simplemente puede descargar la aplicación iFit a su iPhone. Cuesta $ 15 al mes, lo que lo hace un poco más que Fitness +. Sin embargo, está disponible en más ubicaciones y tiene muchos más entrenadores y contenido para elegir.

El único inconveniente de iFit es la variedad de tipos de ejercicios. Fitness + está orientado a ejercicios de equipo mínimo, como yoga y core, mientras que iFit está fuertemente orientado a usuarios de equipos. Esto lo convierte en una de las mejores alternativas de Fitness + para los usuarios de equipos, pero un poco mediocre para otros.

2. Sudor: una alternativa Fitness + para mujeres

Sudor es una aplicación de entrenamiento orientada a la comunidad específicamente para mujeres. Todos los entrenadores son mujeres y cada entrenamiento está diseñado para mujeres. Esto tampoco se limita al ejercicio. Sweat incluso ofrece información nutricional y dietética.

Estos factores combinados hacen de este un servicio de entrenamiento ideal para mujeres. Hay foros para que conozcas a otros y compartas tu experiencia. Y hay toneladas de entrenadores para elegir para entrenamientos como HIIT, yoga, ciclismo y correr.

El sudor es un poco más caro que Fitness +, a partir de $ 20 al mes. Esto podría ponerlo fuera del rango de precios de algunos. Pero cuando considera todas las demás funciones incluidas y el enfoque más personalizado, creo que hay suficiente valor para justificar el mayor costo.

3. Peloton: una alternativa asequible

Probablemente conozcas a Peloton por sus bicicletas de interior y cintas de correr de primera línea. Lo que quizás no sabías es que Peloton también ofrece un servicio de transmisión. Y aunque los productos físicos de Peloton se centran en los equipos, su aplicación es sorprendentemente completa.

En la aplicación Peloton, encontrarás fuerza, yoga, carrera al aire libre, estiramiento, ciclismo en interiores, meditación, carreras en interiores y entrenamientos de boot-camp. Todos estos están organizados por una variedad de entrenadores, lo que lo convierte en un competidor convincente de Fitness +. La aplicación está disponible no solo en iPhone sino también en Apple TV, lo que facilita ver los entrenamientos en la televisión.

Uno de los aspectos únicos del servicio de transmisión de Peloton es que está muy orientado a la comunidad en la aplicación en sí (a diferencia de un foro comunitario). Esto le permite interactuar con los usuarios mientras está en medio de un entrenamiento.

El servicio de transmisión de Peloton está incluido con una membresía estándar de Peloton, aunque los usuarios que no son propietarios de Peloton pueden usar el servicio por solo $ 12 al mes. Esto lo convierte en una de las alternativas sólidas de Fitness +.

4. Nike Run Club: para corredores

Antes de escribir esta publicación, no había oído hablar de Nike Run Club. Y después de leerlo, quizás tenga que revisarlo.

Para aquellos que, como yo, no saben qué es este servicio, es un servicio gratuito de transmisión de fitness para su iPhone. Realiza un seguimiento de tus carreras, supervisa tu mejora y carga todos estos datos en la aplicación Health de tu iPhone.

Sin embargo, lo más importante es que Nike Run Club tiene entrenamientos basados ​​en audio con todo tipo de anfitriones. Esto incluye tanto a atletas como a fuentes extrañas, como el narrador de Headspace. Cada una de estas experiencias de audio está diseñada para ayudarte a superar tu carrera.

Al igual que un entrenador de Fitness +, estas audioguías lo ayudan a mantener su ritmo, seguir adelante cuando se siente difícil y realizar cualquier tipo de carrera que se adapte a su nivel de habilidad. En otras palabras, usar Nike Run Club significa que no tienes que correr solo.

¡Y es completamente gratis! Creo que esta es una de las mejores alternativas de Fitness +, especialmente porque Fitness + no ofrece actualmente correr al aire libre como una opción.

5. YouTube: Fitness + gratis

A partir de aquí, comenzaremos a buscar alternativas de Fitness + que no sean competidores directos. Empecemos por YouTube.

Si nunca pensó en buscar entrenamientos en YouTube, hágalo ahora. Cualquiera sea el tipo de entrenamiento para el que desee tener un entrenador, puedo garantizarle que hay un entrenador en YouTube que ofrece ese tipo de ejercicio. Y, dado que está en YouTube, puede seguir ese entrenamiento de forma gratuita.

No te voy a explicar cómo funciona YouTube; Seguro que ya lo sabes. En cambio, me centraré en los inconvenientes de usar YouTube como una alternativa de Fitness +.

Primero, los entrenadores de YouTube no tienen a nadie que supervise qué tan precisos o beneficiosos son sus entrenamientos. No hay estándares ni pautas. Por lo tanto, es posible que esté participando en un entrenamiento que le brinda ganancias mínimas, es demasiado desafiante, cambia de un entrenamiento fácil a uno duro o es potencialmente dañino (¡tenga cuidado con los estiramientos!).

En segundo lugar, la calidad de los entrenadores variará enormemente de un canal a otro. Sin embargo, existe una tendencia a que los entrenamientos de YouTube sean demasiado fáciles. Eso es porque estos entrenamientos están destinados a ser universalmente accesibles.

En tercer lugar, debido a que YouTube no está diseñado para hacer ejercicio, no incluye ningún tipo de seguimiento del ejercicio. Tendrás que hacerlo a través de la aplicación Workout en tu Apple Watch.

Dicho todo esto, he encontrado un puñado de entrenadores de YouTube que me gustan y que uso junto con Fitness +. Así que no descartes la plataforma por completo. Solo tenga en cuenta que tendrá que ser más astuto de lo que sería en un servicio más sólido como Fitness +.

6. DeltaTrainer: un entrenador físico personal desde su hogar

DeltaTrainer es un servicio extremadamente oportuno. Se siente como si estuviera hecha para 2021. Esencialmente, es una aplicación que le permite tener un entrenador físico remoto. Se conecta mediante una videollamada a través de la aplicación y el entrenador trabaja con usted para mejorar su estado físico general.

Eso comienza con un entrenador que mide su nivel actual, comprende sus objetivos y crea una rutina de entrenamiento semanal para usted. Durante sus entrenamientos, los entrenadores lo observarán para brindarle comentarios en vivo mientras hace ejercicio.

Como habrás adivinado, este no es un servicio barato. DeltaTrainer cuesta $ 59 al mes, que es mucho más que Fitness +. Sin embargo, obtienes mucho más de lo que obtienes con Fitness +. En realidad, más de lo que probablemente obtendría de cualquier otra cosa de esta lista.

DeltaTrainer está vinculado al Apple Watch y lo usa para realizar un seguimiento de sus entrenamientos y obtener información sobre su rendimiento. Luego, también recibe los comentarios de un entrenador profesional, todo desde su hogar.

Ciertamente no es para todos, pero si desea una de las mejores soluciones de acondicionamiento físico para el hogar, échele un vistazo.

7. DVD de ejercicios: el Fitness + original

Nuestra primera alternativa analógica a Fitness + son los DVD de ejercicios. Si de alguna manera es demasiado joven para saber qué es un DVD de ejercicios, es solo un DVD que viene con una cantidad determinada de rutinas de ejercicios. Por lo general, estos están destinados a completarse dentro de un período de tiempo establecido, lo que facilita la programación y la planificación de sus entrenamientos.

El DVD de ejercicios más popular es probablemente el P90X, que alcanzó una popularidad explosiva a principios de la década de 2010. Pero hay toneladas de opciones alternativas que puedes encontrar fácilmente en eBay. Solo investigue un poco y vea qué le parece bien.

Los beneficios de los DVD de ejercicios comienzan con el precio. Puede obtener toda la colección P90X por solo $ 20 en eBay. Son dos meses de Fitness + para una serie de DVD que puede ver el resto de su vida. Y es uno de los DVD de ejercicios más populares de todos los tiempos, así que estoy seguro de que hay muchos DVD por $ 5 o menos.

El siguiente beneficio de los DVD de ejercicios es que, a diferencia de YouTube, existe un nivel de control de calidad. Los entrenadores y la producción suelen estar respaldados por empresas de fitness acreditadas, por lo que no tiene que preocuparse tanto por no ser desafiado o lastimado.

La desventaja, por supuesto, es que está limitado a lo que esté en ese DVD. No importa cuántas veces lo mires, los entrenamientos siempre serán los mismos.

8. El gimnasio local: cuando necesite equipo

Antes de cerrar esta lista, no podía ignorar el gimnasio local, las alternativas de The Godfather of Fitness +. Es cierto que la mayoría de nosotros no podemos visitar el gimnasio local en este momento debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, una vez que las cosas se vuelvan a abrir, el gimnasio local probablemente será el refugio perfecto para muchos lectores. Está repleto de equipos costosos, entrenadores y duchas. La mayoría de los gimnasios tampoco cuestan mucho; $ 30 / mes es aproximadamente el costo promedio de la membresía.

Además del equipo, uno de los mejores aspectos de tener una membresía en un gimnasio es la comunidad. Es algo que no puedes replicar en casa. Ir al gimnasio, con o sin amigos, es una experiencia comunitaria que puede proporcionar un impulso inmenso a tu motivación.

No temas a los gimnasios ni a sus usuarios. Son uno de los racimos más amigables del mundo. ¡Haga preguntas, participe y haga amigos!

9. Tu gimnasio en casa: no siempre necesitas un entrenador

Lo último en nuestra lista es la opción más simple y barata que tengo para ofrecer. Y eso es ser tu propio entrenador en el gimnasio de tu casa.

Al igual que las finanzas, el ejercicio se ha convertido en algo que solo unos pocos entienden. El resto de nosotros solo estamos aquí para escuchar, aprender y pagar.

¡Pero no tiene por qué ser así en absoluto! Al comprar un pequeño equipo (un tapete y algunas mancuernas), leer algunos artículos y ver algunos videos de YouTube, debería poder crear una rutina de ejercicios saludable para usted. Puede que no sea tan robusto o efectivo como una solución paga, pero tampoco siempre necesitas la mejor opción. A veces, basta con estar en forma.

Si planeas ir a la ruta del gimnasio en casa, te recomiendo comenzar con cualquiera de los servicios ya enumerados. Eso debería darle una idea de cómo abordar su estado físico en casa. ¡También recomendaría confiar en su Apple Watch! Incluso sin Fitness +, está repleto de funciones para ayudarlo a mantenerse en forma fácilmente sin un entrenador.

¿Quieres aprender más sobre Apple Fitness +?

Estas alternativas de Fitness + son una excelente manera de comenzar a explorar sus opciones de acondicionamiento físico en casa. Si desea obtener más información sobre Fitness + y otras formas de usar su iPhone y Apple Watch para mantenerse en forma, consulte algunos de nuestros otros artículos sobre fitness.

¡Hasta la proxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Martínez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.