7 nuevas funciones que puede esperar en el iPhone 11

Se espera en gran medida que Apple presente tres nuevos iPhones el próximo mes en un evento principal. Y aunque no sabemos cómo se verá el “iPhone 11” o qué características incluirá, es posible que tengamos una buena idea gracias a rumores nuevos y pasados.

Para ser claros, ninguna de estas características está confirmada. Pero según los informes de la cadena de suministro, las filtraciones internas y las predicciones de los analistas, estas son algunas de las características y cambios más importantes que pudimos ver en la línea de iPhone 2019.

Una nota sobre el nombre

¿iPhone 11 o iPhone XI? En este punto, no tenemos idea de cómo se llamarán los nuevos iPhones. Existe la posibilidad de que Apple pueda llamarlos simplemente la línea de iPhone 11, y en base a eso, no parece que la compañía se quede con sus apodos en números romanos.

Por otro lado, Apple podría alinear el iPhone con la Mac y el iPad en cuanto a esquemas de nombres. Apple podría llamar al dispositivo de gama baja un iPhone y dar a sus otros dispositivos un apodo de “iPhone Plus” o “iPhone Pro”.

7. Cámaras mejoradas

iPhone 11 - Cámaras
La línea de iPhone 11 tendrá cámaras mejoradas en todos los ámbitos.

La mayoría de los rumores están de acuerdo en que Apple impulsará significativamente las cámaras en la línea de iPhone 2019. Eso incluye una cámara de triple lente en los dos modelos OLED (iPhone 11 y iPhone 11 Max) y una cámara de doble lente en el sucesor del iPhone XR.

Para los teléfonos más caros, una configuración de triple lente ofrecerá mejores capacidades de zoom óptico y una calidad fotográfica mejorada en general. También podría habilitar algunas funciones inteligentes, como la capacidad de agregar personas que se han recortado accidentalmente de una foto nuevamente.

La cámara de doble lente del sucesor del iPhone XR ofrecerá mayores capacidades de zoom, así como una calidad fotográfica general a la par con los modelos actuales de iPhone XS.

6. Carga inalámbrica bidireccional

iPhone 11: carga bidireccional
Su próximo iPhone podría cargar su Apple Watch y AirPods. Render a través de Bro.King.

Los iPhones de Apple han admitido la carga inalámbrica inductiva basada en Qi desde la línea de iPhone X en 2017. Pero este año, Apple puede actualizar significativamente la función de carga inalámbrica Qi en forma de carga bilateral o carga inalámbrica bidireccional.

Básicamente, esto permitirá al usuario cargar otros dispositivos basados ​​en Qi con sus iPhones. Por ejemplo, puede colocar su estuche de carga inalámbrica Apple Watch o AirPods en la parte posterior de su iPhone para transferir energía entre los dos dispositivos.

5. Funciones de navegación interior

iPhone 11: navegación interior
El iPhone 11 podría facilitar la navegación en espacios interiores como aeropuertos y centros comerciales.

Apple también puede agregar un nuevo tipo de antena a su iPhone 2019 para fines de navegación. El sistema, llamado Ultra-Wide Band (UWB), puede permitir un posicionamiento y una navegación mucho más precisos cuando un usuario está en interiores.

La tecnología de radio de corto alcance podría permitir a los usuarios navegar en lugares interiores como centros comerciales. También puede permitir una navegación mejor y más precisa dentro de grandes espacios al aire libre, como parques de atracciones.

4. Conjunto de chips A13

iPhone 11 - Chip A13
No sabemos mucho sobre el chip A13. Pero probablemente será poderoso.

No es demasiado exagerado decir que el próximo establo de iPhones de Apple incluirá un chipset A13. Simplemente no está claro qué tan poderoso será el A13. Eso es especialmente cierto ya que el A13 todavía se basará en un proceso de chip de 7 nm, lo que significa que es posible que no sea un gran avance en términos de rendimiento bruto.

Aún así, los teléfonos inteligentes de Apple suelen ser los más rápidos del sector. Solo considere el hecho de que el A12 Bionic compite con muchas CPU de escritorio en términos de velocidad.

Los iPhones de Apple en realidad tienen una ventaja de rendimiento de aproximadamente un año sobre sus contrapartes de Android, y recientemente, un informe indicó que el Galaxy Note 10 en realidad evalúa más lento que el iPhone XS Max del año pasado.

3. Compatibilidad con Apple Pencil

iPhone 11 - Apple Pencil
¿Un iPhone que admita Apple Pencil? Eso podría ser una realidad a finales de este año.

Apple se ha resistido durante mucho tiempo a agregar soporte para lápiz óptico a sus iPhones. De hecho, cuando el iPhone debutó por primera vez a finales de los años, Apple era específicamente anti-stylus. El gigante tecnológico de Cupertino se ha suavizado en esa posición en los últimos años con el debut del Apple Pencil, el Apple Pencil 2 y el soporte para lápices en toda su gama de iPads.

Si bien no hemos escuchado demasiado sobre el soporte de Apple Pencil que llegará al iPhone, ha habido algunos rumores en los últimos años que sugieren que podría suceder en 2019.Eso incluye rumores de analistas que indican que los teléfonos inteligentes de mayor tamaño de Apple sería particularmente adecuado para un Apple Pencil.

2. Baterías más grandes

iPhone 11 - Batería
El iPhone de este año podría tener una batería más grande y una mayor duración de la batería.

La duración de la batería es a menudo la característica de un teléfono inteligente que más importa a los consumidores. Y gracias a la carga inalámbrica bidireccional que se espera que se agregue en la línea de iPhone 2019, Apple también puede agregar baterías más grandes a sus próximos teléfonos para acomodar la función de intercambio de energía inalámbrica.

No está claro cuánto más duración de la batería podrán obtener los usuarios, pero se espera que el sucesor del iPhone XR tenga una batería alrededor de un 6 por ciento más grande. Combinado con una mejor eficiencia a través de la optimización de software y hardware, es posible que veamos un aumento importante en la duración de la batería en los iPhones 2019.

1. Rediseño y funciones menores

iPhone 11 - Cargador de 18 W
Con el cargador ‘iPad Pro’ de 18W de Apple, los iPhones de este año podrían tener una carga rápida USB-C lista para usar.

No se espera que la línea de iPhone 2019 reciba una revisión significativa en lo que respecta al diseño, pero los dispositivos aún se verán un poco diferentes.

Según rumores anteriores, los dispositivos contarán con una protuberancia de cámara de forma cuadrada más grande para adaptarse a la cámara de triple lente. (Por otro lado, la protuberancia cuadrada también puede aparecer en el sucesor del iPhone XR de doble lente).

También podrían presentar un interruptor de silencio rediseñado y un nuevo chasis trasero de vidrio esmerilado. Otros rumores indican que conservarán un puerto Lightning. Pero pueden venir con el nuevo adaptador de corriente de 18 W de Apple y un cable USB-C a Lightning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.