7 formas creativas de reutilizar y reutilizar sus viejos iPhones y iPads

Si eres como el resto de nosotros, probablemente tengas al menos un puñado de otros dispositivos y otros dispositivos electrónicos en un cajón o caja en algún lugar. Pero si esos dispositivos antiguos incluyen iPhones o iPads viejos, en realidad podría reutilizarlos y devolverlos a la vida de alguna manera.

Ya sea que desee un sistema de seguridad para el hogar simple y gratuito o un servidor de música dedicado, aquí hay algunas ideas creativas para usar su antiguo iPhone y iPad para que no se desperdicien.

7. iPad: álbum de fotos

LiveFrame
El factor de forma de un iPad lo hace ideal para un álbum de fotos digital con mucho espacio de almacenamiento.

Un iPad antiguo es perfecto para convertirlo en un álbum de fotos digital. De hecho, iOS solía tener una función llamada Picture Frame que se encargaría del trabajo duro por usted. Dado que Apple eliminó esa función, debe encontrar una solución para convertir un iPad en un marco de imagen antiguo. Pero hay opciones.

La forma gratuita de hacerlo es simplemente crear un nuevo álbum en Fotos, como un Álbum compartido en iCloud. Luego, simplemente use la opción de presentación de diapositivas para mostrar continuamente sus fotos. Si se trata de un álbum compartido, incluso puede agregar fotos de forma remota en otros dispositivos.

También hay algunas aplicaciones diseñadas específicamente para esto. Por lo general, no son gratuitos, pero hay algunas buenas opciones que no son terriblemente inaccesibles. LiveFrame cuesta $ 2.99 por el conjunto completo de funciones y está bien revisado. Framee cuesta $ 2 y hace prácticamente lo mismo.

6. iPhone: cámara de seguridad

Cámara de presencia
Aplicaciones como Presence pueden convertir tu antiguo iPhone en una cámara de seguridad (y en gran parte gratis).

¿Tienes un iPhone viejo con el que no sabes qué hacer? Considere convertirlo en una cámara de vigilancia para interiores. Si bien puede convertir cualquier dispositivo iOS (o incluso macOS) en cámaras de seguridad, su antiguo iPhone es probablemente la mejor opción.

Si bien pensaría que habría una opción propia que podría lograr los resultados de la cámara de seguridad, no la hay. Por eso, tendrá que convertirse en un tercero. Afortunadamente, hay una gran aplicación que está hecha a medida para convertir un dispositivo iOS (o Android) en una cámara remota. Se llama Presencia.

Prácticamente hace lo que dice. Una vez que instale Presence en todos los dispositivos que le gustaría usar, puede ver una transmisión en vivo de la cámara de su antiguo iPhone con cualquier otro dispositivo. También hay funciones profesionales pagas como detección de movimiento avanzada y almacenamiento de video basado en la nube.

5. iPad: monitor secundario

Sidecar
La nueva función Sidecar en iOS 13 y macOS Catalina puede convertir cualquier iPad en un segundo monitor de computadora con controles de pantalla táctil.

Si tiene un iPad que puede ejecutar iPadOS 13, entonces uno de los mejores usos para los que puede reutilizarlo es usarlo como una pantalla secundaria para su Mac. Esta funcionalidad se llama Sidecar, y hemos cubierto cómo usarla antes. (Solo tenga en cuenta que su Mac debe poder ejecutar macOS Catalina para que esto funcione).

Esta es una gran opción porque puede ampliar su espacio utilizable en su escritorio. Pero es especialmente útil porque puede agregar un elemento táctil a macOS; incluso puede usar un Apple Pencil para navegar y realizar ciertas funciones en las aplicaciones.

Si tiene dispositivos que no pueden ejecutar las versiones apropiadas de iPadOS o macOS, entonces puede considerar una opción de terceros como LunaDisplay. A diferencia de Sidecar, no es gratis. Pero ofrece una compatibilidad más amplia con algunos dispositivos más antiguos.

4. iPhone: control remoto de Apple TV

IPhone de Apple TV
Su antiguo iPhone puede ser un mejor control remoto de Apple TV que el control remoto Siri con el que realmente vino su decodificador.

El control remoto Siri que viene con los dispositivos Apple TV es objetivamente torpe. Por suerte para ti, probablemente tengas el dispositivo perfecto para convertirlo en un control remoto de Apple TV acumulando polvo en algún cajón de tu casa. Sí, es ese viejo iPhone.

iOS viene con una aplicación remota de Apple TV incorporada a la que puede acceder desde el Centro de control. Pero también puede descargar la aplicación Apple TV Remote dictada desde la App Store. Cualquiera de las opciones le brindará un panel táctil más grande, opciones de control más profundas y un teclado real.

Por supuesto, necesitará mantener su iPhone cargado para que esto funcione, ya que no durará meses como el control remoto de Apple TV. Simplemente manténgalo conectado junto a su sofá o invierta en una batería externa que se encuentra cerca de su unidad de entretenimiento.

3. iPad: un lector electrónico

lectura de iPad
Algunos iPads antiguos son perfectos para una experiencia de lectura dedicada, particularmente el iPad mini.

Un iPad ofrece prácticamente el tamaño y la forma perfectos para leer libros electrónicos. Y si está tratando de evitar algunos de los gigantes tecnológicos de recolección de datos, ofrece un gran conjunto de características al mismo tiempo que protege su privacidad.

Algunos iPads, como el iPad mini, son más adecuados para este propósito. Pero cualquier tableta de Apple funcionará. Simplemente borre todas las aplicaciones hinchadas y mantenga las aplicaciones de su libro electrónico en la pantalla de inicio. Si te gustan las revistas, también puedes incluir una suscripción a Apple News +.

Hablando de libros, un iPad antiguo también funciona muy bien como un «ayudante» dedicado a la cocina. Cárguelo con los libros de cocina digitales que le gusten. Luego, descargue algunas aplicaciones de cocina geniales y tal vez un servicio para compartir videos como YouTube.

2. iPhone o iPad: reproductor de música dedicado

Música dedicada
Convertir un antiguo dispositivo iOS o iPadOS en un reproductor de música dedicado puede ser divertido, especialmente si lo carga con aplicaciones de estilo DJ.

¿Por qué pagar por un iPod touch antiguo cuando puede reutilizar un iPad o iPhone antiguo como reproductor de música doméstico exclusivo? Si bien puede parecer un poco redundante, existen grandes beneficios al usar un dispositivo únicamente para que usted y sus invitados reproduzcan música en su sistema de audio doméstico.

Para comenzar, simplemente retire la tarjeta SIM de su iPhone o iPad y cárguela con todas sus aplicaciones de música. Problemas como la poca duración de la batería o las velocidades mediocres son menos importantes cuando el dispositivo está enchufado a una pared y emparejado con sus altavoces Bluetooth locales.

Esta es una gran opción para que los invitados también toquen la música que quieran. Mantenga su iPhone que reproduce música sin contraseña y permita que los invitados elijan las melodías. De esa manera, no tendrá que ir a buscar su iPhone y no necesitará emparejar ningún dispositivo nuevo con su sistema de audio doméstico cuando vengan amigos. Incluso puedes instalar una aplicación como Djay para mejorar la experiencia.

1. Deshazte de él (responsablemente)

Reciclaje de Apple
¿Solo quieres deshacerte de tus dispositivos antiguos? Asegúrese de hacerlo de manera ética y responsable.

Si ninguna de estas opciones le suena bien, entonces el mejor curso de acción puede ser simplemente deshacerse de su antiguo iPhone o iPad. Pero, hagas lo que hagas, no lo tires a la basura. Puede intentar revenderlo, pero eso requiere un esfuerzo adicional que es posible que no desee realizar.

Recomendamos buscar en su círculo de amigos y familiares para ver si alguien podría usar otro dispositivo. Siempre puede pasarlo (con restricciones de tiempo de pantalla) a un niño.

Otra buena opción es reciclar el dispositivo para asegurarse de que se desecha de forma ética y sostenible. Apple tiene su propio programa para este propósito, pero también puede probar el programa de reciclaje electrónico de su ciudad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.