7 consejos para aprovechar al máximo la cámara de tu iPhone 11 Pro

Si se ha actualizado al iPhone 11 o iPhone 11 Pro, la razón principal probablemente se deba a la cámara. Es fácilmente la mejor característica de los nuevos iPhones. En este artículo, veremos diferentes consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo la toma de fotografías y videos en su nuevo iPhone 11.

¿No hay tiempo? ¡Mira nuestro video!

Selfies de varias personas

Lo primero que quiero ver es expandir el campo de visión de la cámara frontal. Si te lanzas a tomar una selfie en el iPhone 11 Pro, verás dos flechas en la parte inferior. Si los toca, el campo de visión se expandirá, lo que facilita la toma de selfies de varias personas. Lo que es bueno es que si gira el teléfono, el campo de visión se expandirá automáticamente.

Fotografía – Imágenes Fotos

Lo segundo que quiero mirar es tomar fotos en modo nocturno. Una de las cosas en las que Apple ha hecho un excelente trabajo es hacer que el modo nocturno se encienda automáticamente cuando estás en situaciones de poca luz. Sin embargo, aún puede realizar algunos ajustes en el modo nocturno para tomar algunas fotos de diferentes estilos.

Cuando se activa el modo nocturno, verá una indicación amarilla en la parte superior de la pantalla, que le mostrará cuántos segundos permanecerá abierto el obturador. Presione el botón y podrá desplazarse para seleccionar esa cantidad de tiempo. El modo nocturno durará hasta 30 segundos. Sin embargo, solo verá ese máximo de 30 segundos si el teléfono es muy estable en algo como un trípode.

Configurar un temporizador

Entonces, en iOS 13, Apple realizó algunos cambios en la forma de configurar un temporizador. En la parte superior de la aplicación de la cámara, verá un ícono de Chevron. Si lo toca, verá algunas opciones aparecer en la parte inferior de la pantalla. Uno de ellos es la opción de temporizador. Aquí, puede seleccionar sus intervalos de tres o diez segundos.

Filtros de video en vivo

Otra buena opción en el menú son los filtros de fotos en vivo. Si selecciona esta opción, puede ver aplicados filtros de fotos y videos en tiempo real. Puede desplazarse por las diferentes opciones. Creo que la mejor parte de esta función es obtener una vista previa de cómo se verán los efectos en tiempo real.

Toma rápida de video

La aplicación Camer en iOS 13 también agrega una función que Apple llama video Quick Take. Cuando mantiene presionado el botón del obturador, el iPhone comenzará a capturar video en lugar de tomar tomas en ráfaga. Disfruté esta función porque te permite capturar videos sin perder el ritmo. Además, puede deslizarse hacia la derecha para tomar un video en lugar de mantener presionado el botón del obturador.

Desliza hacia la izquierda para disparos en ráfaga aplicación de cámara en modo ráfaga iPhone 11 iOS 13

Por supuesto, podría preguntar, «¿cómo tomo fotos en ráfaga?» En iOS 13, en lugar de deslizarse hacia la derecha, debe mantener presionado el botón del obturador e inmediatamente deslizarlo hacia la izquierda. Así que aquí es un poco diferente a iOS 12.

Para iPhone y iPad anteriores al iPhone 11, mantén presionado el botón del obturador en la parte inferior de la cámara para tomar fotos en ráfaga.

Este cambio es solo en la serie ‌iPhone 11‌: presione el botón del obturador y luego deslícelo hacia la izquierda y manténgalo presionado durante el tiempo que desee tomar una ráfaga de fotos. Para dejar de tomar fotografías, suelte el dedo.

Cambiar la velocidad de fotogramas en la aplicación de la cámara

Cambiar la velocidad de fotogramas directamente en la aplicación de la cámara ha sido una característica solicitada durante mucho tiempo para los iPhones. Finalmente está aquí. Con la aplicación de cámara integrada, solía tener que profundizar en la configuración para cambiar la velocidad de fotogramas de un video. Ahora, si cambia al modo de video, existe la opción hacia la parte superior derecha de la pantalla para finalmente cambiar tanto la resolución como la velocidad de fotogramas directamente en la aplicación de la cámara.

También puede cambiar la resolución de video entre 4K y 1080p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.