7 aplicaciones meteorológicas gratuitas para el Apple Watch

¿Cómo está el clima hoy? ¿Estás experimentando una ola de calor sofocante o el cielo está lleno de nubes grises aptas para un aguacero? No siempre es fácil predecir lo que hará el clima, por lo que debe instalar una de estas aplicaciones meteorológicas gratuitas en su Apple Watch para mantenerse al día con el pronóstico.

Aquí están las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para Apple Watch. Le permiten verificar una gran cantidad de predicciones de pronóstico diferentes en su área y las mejores opciones lo mantienen constantemente informado con complicaciones personalizadas para la esfera de su reloj.

1. Apple Weather

La aplicación Stock Weather de Apple es una de las mejores opciones cuando se busca realizar un seguimiento del pronóstico en su Apple Watch. Esta aplicación no solo es completamente gratuita (y ya está instalada en su Apple Watch), sino que ofrece una amplia gama de complicaciones.

Agregue complicaciones a su Apple Watch para verificar instantáneamente:

  • Índice de calidad del aire
  • Condiciones
  • Lluvia
  • La temperatura
  • Índice UV
  • Ventana

La aplicación Apple Weather también parece ser la mejor aplicación para actualizar estas complicaciones; parece que las aplicaciones de terceros se limitan a actualizaciones cada 30 minutos aproximadamente.

Como con todas las opciones, la precisión de la aplicación Apple Weather parece variar de una región a otra.

Descargar: Tiempo de Apple (Libre)

2. Barra de previsión

Todo sobre la creación de un informe meteorológico personalizado, Forecast Bar ofrece más de 30 complicaciones personalizables para usar en el Apple Watch. Obtenga información sobre la temperatura, el índice UV, la precipitación y más.

Forecast Bar tiene como objetivo proporcionar informes meteorológicos increíblemente precisos manteniendo sus pronósticos hiperlocales. En el Apple Watch, puede obtener una imagen clara de su día o semana con los pronósticos de 12 horas y 14 días disponibles en la aplicación.

Descargar: Barra de previsión (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. WeatherBug

Esta aplicación meteorológica gratuita tiene como objetivo cubrir todas sus bases con alertas meteorológicas, seguimiento de tormentas, advertencias de alergias y más. La aplicación Apple Watch no ofrece mucha personalización en comparación con la opción de iPhone.

Del mismo modo, WeatherBug no ofrece muchas complicaciones, aunque puede agregar la temperatura y la condición actual a algunas esferas de reloj.

Descargar: Insecto de lluvia (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

4. Weathergraph

Esta aplicación solo para Apple Watch muestra un gráfico colorido que representa el clima en su área durante las próximas 12 horas a 5 días, según su configuración. En este gráfico, puede ver la cobertura de nubes, la temperatura y los niveles de precipitación.

Weathergraph ofrece una gran compatibilidad con las complicaciones del Apple Watch e incluso puede descargar y usar esferas de reloj prefabricadas para comenzar a usarlas de inmediato.

Para desbloquear todas las funciones de esta aplicación, necesita una suscripción premium. Pero el plan gratuito aún ofrece mucho para comenzar.

Solo asegúrese de descargar la aplicación Weathergraph correcta, ya que hay dos aplicaciones con este nombre en la App Store.

Descargar: Weathergraph (Gratis, suscripción disponible)

5. ClimaCell

La aplicación ClimaCell Apple Watch le brinda un resumen fácil de leer de la temperatura, la precipitación, la nubosidad y las condiciones del viento en su área. Puede ver un pronóstico de 7 días o incluso obtener impresionantes predicciones minuto a minuto.

Desafortunadamente, no pudimos encontrar ningún signo de complicaciones de Apple Watch para ClimaCell. Por lo tanto, para obtener esta información, debe salir de la esfera del reloj y abrir la aplicación.

Descargar: ClimaCell (Gratis, suscripción disponible)

6. Clima y radar

Esta aplicación meteorológica le ofrece un mapa de su área que muestra los iconos del tiempo para representar las condiciones en diferentes lugares. Desafortunadamente, no hay complicaciones de reloj para usar, pero puede obtener un resumen rápido de las condiciones abriendo la aplicación.

Weather & Radar le brinda pronósticos por hora junto con un pronóstico del tiempo para 14 días. Puede verificar la temperatura, la precipitación, el viento y las condiciones circundantes en su reloj con facilidad.

Descargar: Radar meteorológico (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. The Weather Channel

La pantalla principal de la aplicación The Weather Channel en su Apple Watch muestra las condiciones actuales de temperatura y precipitación. Pero si enciende la corona digital en su Apple Watch, puede avanzar rápidamente para ver las condiciones climáticas durante el resto del día.

Deslizar el dedo a la siguiente pantalla le brinda las condiciones para el fin de semana o la semana siguiente, y la pantalla final le muestra las horas de salida y puesta del sol en su ubicación.

Incluso puede agregar una complicación de precipitación a las caras de su Apple Watch para obtener un acceso rápido al clima actual. Sin embargo, esta es la única complicación disponible para usted.

Descargar: El canal del clima (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Encuentre la mejor aplicación meteorológica para su área

Mencionamos un par de veces que la precisión de estas aplicaciones meteorológicas varía de una región a otra. Esta es una verdad frustrante que nos impide poder recomendar una sola aplicación como la opción más precisa.

Casi todas las aplicaciones meteorológicas tienen críticas tremendamente variables en torno a su precisión. Desafortunadamente, eso significa que la única forma de encontrar la mejor aplicación en su región es probar algunas opciones diferentes por sí mismo.

Al menos ahora tiene una lista reducida de aplicaciones meteorológicas gratuitas, todas las cuales ofrecen una aplicación Apple Watch, con la que puede comenzar.

Si tienes una aplicación meteorológica favorita que te guste usar en tu Apple Watch, ¡cuéntanos cuál es en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.