5 soluciones para el mensaje «Nos encontramos con un problema» en iPhone o Mac

Necesita una ID de Apple para casi todo en su iPhone, iPad o Mac. Eso incluye registrarse en Apple Music, descargar aplicaciones gratuitas o hacer llamadas FaceTime. Desafortunadamente, es común que su dispositivo diga «Hemos tenido un problema» al crear o iniciar sesión en su cuenta de ID de Apple, lo que le impide hacer estas cosas.

Si su iPhone, iPad o Mac se encuentra con este problema de ID de Apple, aquí están todas las formas en que puede solucionarlo. Comenzamos con la solución más rápida, para que su ID de Apple esté en funcionamiento en poco tiempo.

Solución 1. Pruebe su conexión a Internet

Una causa probable de problemas de ID de Apple es que su dispositivo perdió la conexión a Internet. Cuando esto sucede, su iPhone, iPad o Mac no puede verificar los detalles de ID de Apple para crear o iniciar sesión en su cuenta.

Abre el Configuraciones aplicación en su iPhone o iPad y conéctese a una red Wi-Fi. En una Mac, haga clic en el Wifi en la barra de menú para conectarse a una red.

Configuración de Wi-Fi en iPhone conectado a la red
Seleccione su red Wi-Fi para conectarse a ella.

Luego, cargue una página nueva en Safari para probar su conexión a Internet.

Si su dispositivo no puede cargar nada en Safari, reinicie su enrutador Wi-Fi o comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para obtener más ayuda. Debe solucionar sus problemas de Wi-Fi antes de poder reparar su cuenta de ID de Apple.

Solución 2. Revise los detalles de su ID de Apple

Por lo general, debe revisar los detalles de su ID de Apple poco después de crear su cuenta. Si vio una alerta que decía «Nos hemos encontrado con un problema», es posible que le haya dado la opción de revisión sus datos de inmediato.

Desafortunadamente, este enlace rara vez funciona. Es mejor revisar los detalles de su ID de Apple manualmente usando la Configuración o Preferencias del sistema en su dispositivo.

En una Mac, vaya a Apple> Preferencias del sistema en la barra de menú, luego haga clic en ID de apple. En un iPhone o iPad, abra el Configuraciones aplicación y toque Tu nombre en la parte superior de la pantalla.

Configuración de ID de Apple en iPhone
Vaya a cada página para revisar los detalles de su ID de Apple.

Revise cada uno de los siguientes detalles en su dispositivo. Si algo es incorrecto, utilice el Editar botón para arreglarlo:

  • Nombre
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Método de pago
  • Dirección de Envío

Solución 3. Cambie su método de pago

Es posible que su iPhone, iPad o Mac haya tenido un problema de ID de Apple debido a un problema con su método de pago. Debe agregar un método de pago válido a su cuenta, incluso si solo lo usa para descargar aplicaciones gratuitas.

La forma más sencilla de solucionar problemas de información de pago es cambiar a un método de pago diferente en su cuenta de ID de Apple. Si esto funciona, siempre puede volver a su método original en una etapa posterior.

En un iPhone o iPad, vaya a Configuraciones> [Your Name] > Pago y envío.

En una Mac, abra el Música de Apple aplicación y vaya a Cuenta> Ver mi cuenta desde la barra de menú. Inicie sesión en su cuenta de ID de Apple y haga clic en el Gestionar pagos en el Resumen de ID de Apple.

Utilizar el Añadir método de pago y agregue cualquiera de los métodos disponibles, que pueden incluir:

  • Pago de Apple
  • Tarjeta de crédito / débito
  • PayPal
Opciones de método de pago en la configuración de ID de Apple
Elija un método de pago diferente para agregar a su cuenta.

Si agrega una tarjeta de crédito o débito, asegúrese de ingresar el número CVV.

Después de agregar un nuevo método de pago, use el Editar botón para Eliminar tu método original.

Solución 4. Verifique su dirección de correo electrónico

Cuando crea una nueva cuenta de ID de Apple, Apple le envía un correo electrónico de verificación para asegurarse de que sea el propietario de esa dirección. Debe hacer clic en un enlace en este correo electrónico para activar su cuenta antes de poder usarla con iTunes, App Store o cualquier otro servicio de Apple.

Si no ha podido usar su cuenta de ID de Apple desde que la creó, busque un correo electrónico de verificación en su bandeja de entrada. Puede haber muchos correos electrónicos para revisar, así que escriba «Apple» en la barra de búsqueda para filtrarlos.

Correo electrónico de verificación de ID de Apple
Así es como se ve un correo electrónico de verificación de ID de Apple.

También debe verificar sus carpetas de correo no deseado, correo no deseado y basura.

Si no puede encontrar el correo electrónico de verificación, inicie sesión en el ID de apple sitio web de nuevo a Reenviar el correo electrónico. Si le permite iniciar sesión sin problemas, no es necesario que verifique su dirección de correo electrónico.

Solución 5. Cree una nueva cuenta de ID de Apple

Si su iPhone, iPad o Mac dice «Hemos tenido un problema» inmediatamente después de crear una cuenta de ID de Apple, es posible que deba crear una nueva cuenta de ID de Apple en su lugar.

No debe crear una nueva cuenta de ID de Apple si ya usó su cuenta original para comprar aplicaciones, registrarse en servicios o almacenar archivos en iCloud Drive. No puede transferir compras a otra cuenta, por lo que si crea una nueva, perderá todas sus compras existentes.

Si no ha utilizado su cuenta de ID de Apple hasta ahora, visite el ID de apple sitio web para crear uno nuevo para usar. El sitio web de Apple ID es la mejor manera de crear una nueva cuenta.

Haga clic en el Crea tu ID de Apple botón para empezar.

Cree su página de ID de Apple desde el sitio web de ID de Apple
Complete todos los detalles para crear una nueva cuenta de ID de Apple.

Después de crear una nueva cuenta, debe usarla para cada servicio de Apple en todos sus dispositivos Apple. No es una buena idea usar dos cuentas diferentes porque separa sus datos y compras.

En un iPhone o iPad, vaya a Configuraciones> [Your Name], luego desplácese hasta la parte inferior y Desconectar de su cuenta anterior. Luego, vuelva a iniciar sesión con el nuevo. Esto debería cambiar la cuenta de App Store, Apple Music, iMessage, FaceTime y otros servicios.

Para hacer lo mismo en una Mac, abra el Apple menú e ir a Preferencias del sistema> ID de Apple. Seleccione Visión general en la barra lateral, luego haga clic en Desconectar.

Habla con el soporte de Apple para obtener más ayuda

La mayoría de las personas deberían poder usar su cuenta de ID de Apple ahora sin tener ningún problema. Si su iPhone o Mac todavía dice «Hemos tenido un problema», debe comunicarse con el Soporte de Apple para obtener más ayuda.

Descubra cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de Apple para iniciar una charla uno a uno con un asesor de Apple de forma gratuita. Deberían poder solucionar cualquier problema de cuenta con su ID de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.