4 cosas que esperar con el iPhone 7

El evento del iPhone 7 está a la vuelta de la esquina, y creo que hemos llegado al punto en el que más delgado y rápido ya no entusiasma al usuario general de iPhone. Hoy en día, los iPhones son más que lo suficientemente rápidos y la mayoría de los usuarios con los que he hablado preferirían más batería que un dispositivo más delgado.

Para que los usuarios actuales de iPhone se entusiasmen con el iPhone 7, Apple deberá introducir algunas funciones prácticas del mundo real. Si bien pueden verse bien en papel, los topes de velocidad y las mejoras gráficas simplemente no son suficientes para convencer a los usuarios de iPhone de que actualicen más. Atrás quedaron los días en los que el discurso de Phil Schiller sobre el rendimiento de la GPU del último iPhone era suficiente para llevar a los clientes a la tienda.

Ahora todos hemos escuchado los rumores de que el nuevo iPhone se deshace del conector para auriculares. También se especula sobre una nueva opción de color más oscuro, un rediseño de las líneas de las antenas y el familiar diseño del iPhone 6. Pero yo no iría tan lejos como para llamar a ninguna de estas funciones, y mucho menos convencerán a los usuarios actuales de iPhone de que desembolsen el dinero para un nuevo iPhone.

Afortunadamente, parece que Apple planea introducir algunas funciones útiles que ayudarán a justificar la actualización. Por supuesto, espero que el iPhone 7 sea más que un producto que siento la necesidad de defender para comprar, pero estoy divagando. En este artículo, quiero profundizar en algunas características que probablemente estén dirigidas al iPhone 7 que realmente estoy esperando.

Resistencia al agua mejorada

iPhone 7 Resistencia al agua mejorada

Ya sea que lo hayas notado o no, Apple ha estado aumentando lentamente la resistencia al agua del iPhone durante los últimos años. Si bien la compañía ha introducido las mejoras en su mayoría bajo el radar, se espera que la resistencia al agua sea el centro de atención durante unos minutos durante el evento del 7 de septiembre de Apple.

Si bien obviamente no lo recomiendo, ha habido varios informes de usuarios de iPhone 6s y 6s Plus que han sumergido completamente su iPhone sin daños notables en el dispositivo. Eso está muy bien, pero Apple se enfrenta a una dura competencia en este frente de Samsung, cuya línea S7 y Note 7 tienen una clasificación de resistencia al agua IP68. Esto se traduce en sobrevivir en agua a cinco pies de profundidad durante 30 minutos. Dicho esto, me sorprendería si no escuchamos algo de Apple sobre la resistencia al agua cuando presenten el iPhone 7.

Cámara de doble lente para iPhone 7 Plus

Cámara dual para iPhone 7

Una cámara mejorada es siempre una expectativa con cada nuevo iPhone, y este año no es diferente. Esta es otra área donde muchos argumentan que la línea S7 de Samsung, y ahora Note 7, superan al iPhone 6s y 6s Plus. Apple seguramente quiere saltar al frente con el iPhone 7.

Espero una mejora importante del juego de fotografía del iPhone. Los rumores apuntan a que el mismo sensor de 12 megapíxeles aparece en los modelos de iPhone 7, pero esos píxeles probablemente serán más grandes, lo que dará como resultado un aumento significativo en la calidad. Sin embargo, la verdadera emoción proviene de los rumores sobre la cámara del iPhone 7 Plus, que se rumorea que presenta un sistema de doble cámara. Este sistema tiene la capacidad de crear una profundidad de campo baja al tomar dos fotos separadas y luego combinar las dos en una sola imagen. Una profundidad de campo reducida es lo que crea esos hermosos fondos borrosos que ves en muchas cámaras DSLR.

Más almacenamiento base

Hubo una gran protesta de los clientes cuando Apple introdujo capacidades de video 4K en los modelos de iPhone 6s, pero mantuvo la opción de almacenamiento base de 16GB. Afortunadamente, parece que esto no será un problema con la línea iPhone 7. Se espera que Apple aumente el almacenamiento a 32 GB en el modelo base.

En la misma línea que la duración de la batería, el espacio de almacenamiento es esencial para usar un iPhone. Dado que la gran mayoría de nosotros usamos ahora nuestros iPhones como cámara principal, el espacio de almacenamiento es más importante que nunca. Aunque el modelo 6s de 16GB recibió muchas críticas, nunca se convirtió en una pesadilla publicitaria como lo hizo «bendgate» con el iPhone 6 Plus. Sin embargo, si la compañía se queda con una opción de almacenamiento base de 16GB este año, se sentirá como una bofetada de Apple.

Botón de inicio táctil 3D

Botón de inicio 3D del iPhone 7

No estoy seguro de que esto sea exacto, pero apostaría mucho dinero que el botón de inicio ha funcionado más mal que cualquier otro componente de hardware en los iPhones a lo largo de los años. He visto a numerosos usuarios de iPhone con el botón de inicio en pantalla activado porque el botón de hardware había dejado de funcionar. Además, un botón de Inicio en uno de mis iPhones anteriores se atascó y escuché historias de otras personas que han experimentado el mismo problema.

Parece que el iPhone 7 acabará con un botón de hardware con un clic en favor de un botón sensible a la presión. Junto con las nuevas capacidades que trae un botón de inicio 3D Touch a la mesa, el botón en el que no se puede hacer clic debería eliminar los botones de inicio que funcionan mal.

Creemos que el iPhone 7 será increíblemente rápido y útil en el nuevo iOS 10. Conozca todas las funciones útiles de iOS 10 que puede usar a diario.

Háganos saber en los comentarios qué características del iPhone 7, según los rumores, es lo que más espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.