3 cambios importantes que harán que los nuevos iPhones duren más que nunca

El «ciclo de actualización» se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado, lo que significa que la mayoría de los usuarios no actualizarán sus dispositivos cada año o dos. Con eso en mente, probablemente desee que su dispositivo dure el mayor tiempo posible.

Afortunadamente, los iPhones de Apple solo están mejorando en el departamento de longevidad. Por un lado, el hardware de la compañía suele estar un año por delante de rivales similares de Android, por lo que el rendimiento está bastante preparado para el futuro.

Y cuando se trata de la duración de la batería, la durabilidad general y las opciones de cobertura de la garantía, los iPhones de este año buscan ser los mejores hasta ahora.

Mejor duración de la batería

iPhone Longevidad - Batería

La duración y el rendimiento de la batería son dos de las características más importantes de un teléfono inteligente para muchos usuarios. Desafortunadamente, todas las baterías de iones de litio se degradarán naturalmente con el tiempo, pero Apple está tomando medidas para mitigar el impacto que reciben sus iPhones más recientes.

Los dispositivos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, por ejemplo, tienen un nuevo sistema híbrido de software / hardware que ayudará a reducir la aceleración del rendimiento y los apagados inesperados a medida que las baterías envejecen.

Si está familiarizado con las medidas de limitación del rendimiento de Apple, sabrá que ha sido bastante controvertido en el pasado. Ahora, con su nueva línea, Apple dice que sus dispositivos funcionarán en plena forma durante más tiempo, incluso cuando sus baterías se degraden.

El nuevo sistema es «automático» y «siempre activo», por lo que no requiere ninguna entrada por parte del usuario. También aprovecha el aprendizaje automático y la supervisión dinámica para garantizar el mejor rendimiento.

Eso no es todo. Obviamente, Apple está escuchando los comentarios de sus clientes sobre la duración de la batería. Los modelos de iPhone 11 Pro reflejan eso.

Tienen baterías más grandes que sus predecesores. Eso, combinado con una mejor eficiencia energética, debería garantizar que los usuarios obtengan una mayor duración de la batería en los próximos años. Incluso la actualización del software iOS 13 de Apple tiene una nueva función de carga optimizada que supuestamente reducirá el envejecimiento de la batería a largo plazo.

Todo esto es para decir que debería ver una duración de batería enormemente mejorada en su nuevo iPhone 11 Pro a corto plazo. También debería notar una degradación del rendimiento mucho menor a largo plazo. Es un ganar-ganar.

Durabilidad mejorada

iPhone Longevidad - Durabilidad
Un anuncio de Apple que muestra la mayor durabilidad y resistencia al agua de los iPhones de este año.

Por supuesto, la duración de la batería de un dispositivo realmente no importa si dejas caer el teléfono y se rompe en una docena de pedazos. Afortunadamente, los dispositivos iPhone 11 Pro y iPhone 11 parecen mucho menos propensos a hacerlo.

Apple parece haber hecho de la durabilidad una característica destacada de su línea de iPhone 2019. Si bien todos los teléfonos inteligentes se romperán si abusa de ellos, parece que los dispositivos más nuevos de Apple serán mucho menos propensos a sufrir daños importantes en muchos accidentes.

La compañía dice que sus dispositivos ahora usan el vidrio para teléfonos inteligentes más fuerte del mundo. Esa es una línea que se repite con frecuencia para la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes, pero parece haber algo de peso detrás de ella este año.

Según varias pruebas de caída, los modelos iPhone 11 y iPhone 11 Pro son mucho menos propensos a agrietarse u otros daños cuando se caen con pesos normales. Eso se aplica tanto al cristal de la pantalla frontal como a la carcasa del cristal trasero.

Tampoco es solo protección contra caídas. La línea de iPhone 2019 también tiene una resistencia al agua y al polvo muy mejorada. Más específicamente, ahora llevan un Clasificación IP68.

El iPhone 11 Pro, por ejemplo, podrá sobrevivir hasta 30 metros bajo el agua a una profundidad de unos 4 metros. Como era de esperar, también es increíblemente resistente a otros líquidos, desde el té hasta la cerveza.

Con todo, su próximo iPhone 2019 debería soportar los rigores de la vida cotidiana mejor que los modelos anteriores. Si bien no serán impermeables a los daños, cualquier actualización en esta área es un buen augurio para los usuarios.

Suscripciones mensuales a AppleCare +

iPhone Longevidad - AppleCare
Las nuevas opciones de pago AppleCare + de Apple le permitirán pagar por mes «hasta que se cancele».

Si hay algo que realmente prueba que Apple quiere que conserves tu iPhone por más tiempo, es un cambio pequeño pero significativo en la forma en que ofrece cobertura de garantía extendida.

Los usuarios siempre han podido comprar garantías extendidas de AppleCare + para sus dispositivos. Esto permite una amplia gama de reparaciones gratuitas o de costo reducido. Es importante destacar que también incluye cobertura para hasta dos incidentes de daños accidentales.

AppleCare + siempre ha sido una gran inversión para los usuarios que desean mantener sus dispositivos en buen estado. Y ahora, Apple ofrece la cobertura de la garantía extendida mes a mes. Esto también está ahora disponible para sus dispositivos más antiguos.

Anteriormente, solo podía comprar AppleCare + en un incremento de dos años. Ahora, puede pagarlo mensualmente hasta que se cancele.

Eso significa que puede seguir teniendo la cobertura de AppleCare + hasta que la cancele explícitamente. O hasta que Apple se quede sin piezas para reparar su dispositivo, lo que probablemente solo será «obsoleto» en varios años.

En otras palabras, se trata de una cobertura AppleCare + esencialmente indefinida para sus nuevos y preciosos iPhones. Esos dos incidentes de cobertura de daños accidentales también se “restablecen” cada 24 meses. Eso significa que obtendrá dos incidentes más de cobertura de daños accidentales en su mes 25 de pago de AppleCare +, y así sucesivamente.

Por supuesto, el plan de pago mes a mes costará un poco más que simplemente comprar un período de cobertura establecido. Pero podría ser una buena opción para los usuarios que planean mantener sus dispositivos durante bastante tiempo.

¿Estás listo para actualizar al nuevo iPhone 11 / Pro este año? ¿O prefieres esperar a que lleguen los nuevos iPhones 5G 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.